Jump to content

Shantal veneca en villa el salvador mal trato no recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de veneca tipica pero blancona

2. Edad: segun dijo 20 yo le echo 22 o 23

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura /  Cintura / Barriga / Senos:  es esas venecas q miras por la calle q tienen una cintura ancha y por l cual sus piernas y caderas son anchas  esas cuerpo de pera  una barriga q no incomoda pero tiene la cicatriz de cesarea y unos pequeños senos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de pera o guitarra

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro y brazo izquierdo q yo me acuerde

8. Apariencia / Vestimenta: jean  y blusa (sin sosten)  y una especie de chamarra

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal:  100 soles mas adicional (ta weon)

11. Mamada: malazo  muy mecanica o no le gusta

12. Relato del Servicio: bueno lecheros entre ala tipica pagina de estafa y quise probar suerte (soy mas de  ser casero  con las putas, por el trato ya q si vas a otras putas  te salen con cada atencion y tengo razon) buscando vi una foto de una chica de pelo ondulado,me gusto le hable al whatsapp y quedamos. Fui a un telo del paradero 15    se demoro mas de media hora  en llegar al telo yo jodia  por whatsapp pensando q ya no iba a venir y q sea sincera, bueno en el chat me deciaq si se demoro q el taxista se webeeo y q lo compesaria con una buena mamada,bla,bla  llego y  no era de la foto ya q chucha dije, conversamos mas q nada para romper el hielo y q vea no estaba amargo por lo q espere y q no era la de la foto (pero estaba volando)  bueno  nos calateamos  me da un preservativo me lo pongo y empieza esa webada q llama mamada lo hace por cumplir no hace GP no visita webos  y alas justas duro 2 minutos y eso q soy exagerado le digo lo q prometio me dijl q eso era q no le gusta y q no le gusta el sabor del condon y demas webadas  ya q xuxa le pongo en perro y sacaba un culazo la bombeaba pero no hay ajuste la cambio se sube encima mio dice q se cansa y vuelta al perro me concentro y saco la leche. Entre al baño a bañarme y alistarme para el 2do polvo y cuando salgo la webona se habia cambiado y se alistaba para irse le reclamo y me dice q asi atiende ella (para variar ya habia "cancelado" a esta csm) ya no quise hacer higado y dentro de mi decia ya sabias q esto pasaria,por querer probar y no ir ala segura . Me quede viendo tele y me bañe otra vez 

13. Higiene Personal: ni se baño al llegar ni despues del cache

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio:menos de media hora  130 soles mas 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 782 792  en photoestafa

17. Número de Habitación: lo justo pal cache  con agua caliente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos por lo blancona y cuerpo de pera

20. Comentarios  Adicionales: una mala experiencia  q suma a varias estas venecas  piensan q a uno les hace un favor.  Suerte alos demas lecheros con las venecas  
  • Haha 2