Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz media rara, pero guapa la chama, no se xq anda en este mundo, cuando la vi tomando su emoliente esuche Arizona de KOL. 

2. Edad: dice 20, le pongo 24 

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, linda cintura,  plana., chicos y color carne 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sobretodo en perro, chico y suave, aunq en perro se acomoda x las caderas, buenas Par su Contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus estrías en sus nalgas y tiene un tattoo por adelante de la cadera, no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle,. Pantalón jean y capucha 

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  monse y solo pa. Levantar, aunq su prioridad es q se pare, si demoras sigue mamando

12. Relato del Servicio: ya desde hace unas semanas q trabajo x ahi, y la verdad q después de tiempo q ando x esa calle de la reniec y me. Había percatado de esas chibolas la. Mayoría venezolanas, las vi guapa. La semana pasada le pregunté a una chica alta, me dijo 80 la media hora, me pareció. Mucho, luego dije pero quizá atiendan bien como las de ventanilla, q de verdad es media hora bien dada, pase no había muchas estaban corridas, estaban x McDonald, vi una crespa igual a domenica, en eso di vueltas hasta q se fueron otta vez en esa calle de la reniec con la panamericana. A su amiga la llevó un mongol note q se fueron como enamorados, dije q raro, le pregunté me dijo 100 la media dije q abuso, lo pensé y dije bueno toda la cuarentena no cachado putas, a ver vamos a ver y le dijo bueno vamos, me agarro el brazo como enamorados, me invitó su emoliente, toma se puso nerviosa, ay la policía, le. Dije suave me vayan a ver q tengo mujer camina adelante, me dijo no tenemos q ir así y bla bla bla, me. Dio su emoliente , pero solo tomé dos sorbos ella tb tomaba, llegamos, llamó un pata le dijo q había a batida q las chicas no salgan q tengan cuidado, le comunico a otra amigas x whatsaap, ellas cobran caro xq son caficheadas, subimos en el trsro de hablar chevere pero eso me llega, pague el cuarto 25 soles, dije me sentaré me morboseare con ella y la cachar, conversamos, ella se desvistoo tenía un bofy bonito de los chicago bulls, una bonita figura tb, me dijo xq estas nervioso no nada loq. Paso q no tiro una prostituta desde q empezó la cuarentena, me sonrió y dijo pero xq lo dices así, esa palabra tan fuerte, le dije pero es la más formal media q se palteo o le incómodo, me. Dijo desvistete, lo hice, me puso el pre me advirtió q no era pelado. Le dije ok no hay a problema, no me insistió q me pusiera la. Mascarilla, solo me dijo no puedes besarme ya q veo q no te quieres poner, me dijo relajate mamo mamo. Hasta q se paro, se subió encima, Cabalgo me pidió otta le dije no sigue, se hecho al filo le di, la verdad muy rápido pensé q haría mas hora manoseandonos y eso,, la puse en perro me vine, adiós 100 soles, nada q media hora es solo el polvo, no le dije nada, simplemente me dijo xq pones esa cara cuando te vienes, me reí como así nos cambiamos. Mirándonos al. Espejo, ella era hermosa y bueno yo le guste creo, me dijo te voy a agregar a mi numero. Personal le deje mi numero te voy a mandar mensaje me fijo , le dije ok pero cautelosa por q tengo mujer. Fin. Me decía indignada q no podía creer q le dije prostituta, no la pulsie ni nada solo le dije bueno esto fue un.....como disgusto me miraba sonreía. Bajamos fin no nos conocimos mas. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 100 media hora le dije la semana pasada pregunte  a una chica como tu me dijo 80, me dijo era la ecuatoriana fernanda. 

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí x la reniec.
esa calle de la. Reniec, ya para llegar a la panamericana al. Frente del tragamoendas, y cuando los. Tombos y fiscalización las botan están x McDonald y royal plaza

17. Número de Habitación: ni idea fue un hotel al frente de ese parque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: acá la gente dice 100 media hora u otro precio pero es mentira, no hacen un servicio de media solo te dan un polvo y sin paciencia, me dijo q luego me dejaría cómodo, no se si regresar, veamos q me  mensajea.

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática la.chama, tipo colegiala de esas series argentinas, facciones bonitas

2. Edad:20 dice, y parece de 15 csm

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel:
Blanca buenas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada,no vi rollos, se pequeños caídos blancos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena figura, culito carnoso,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno por el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un putivestido negro o azul oscuro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta al 75%, lo bacan que no usa Lubricante  se moja sola
10. Sexo anal:
No voy, se veía cerrada
11. Mamada:
Regular para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Estaba desde las 3 por el Royal ,fueron llegando las perras, nivel regular , pero no valían los 100 que pedían por medida hora. Cómo a las 6 llego lo mejorcito, estaba esperando a una tal Mariana que tenía un culazo, se quitó con un pata así que me di vueltas mientras salía. En eso vi a esta chama que no parecía de la nota, parecía un flaca que estaba de compras en el mega. Me le acercó y bien amabla la.chamita, vamos al telo. Puta mientras subíamos por el ascensor quería darle toda la noche, casi me gana la atrechura de pagarle la hora. Bueno empezó con el mamey, luego se montó que rico se veía en el espejo está chibola , misionero , luego la hice que se siente encima de mi al filo de la cama, empezó a saltar, luego perrito para terminar en ese culo rico, que no es un culazo pero si vale la pena.
13. Higiene Personal:
Se limpio antes y después del caché con alcohol
14. Besos en la Boca:
Puta si provoca besarla ,no lo intenté
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora 100 Lucas + telo , dice la hora 180 ,casi me gana la arrechura y le pago su capricho pero na
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de mega
17. Número de Habitación:
402 telo que está en calle A 30so
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si apto para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca si colabora es sumisa , por el cuerpo y el trato normal le pongo 6 ( le pondría más pero le falta soltarse más en la cama) parece que lleva poco tiempo en la nota 
20. Comentarios Adicionales:

A la firme está flaca esta entre lo mejor que he visto en megaplaza, me gustan las culonass tipo Ariana, pero ves está chibola y ya se la clavas mentalmente, si volveria pero si baja su hora a 120, 180 le pago si me cae el bono universal jaja

Dato: cuando me estaba yendo  7 aprox por MC Donalds vi una chama piernona piel blanca joven ,estaba muy rica , esa y la tal Mariana culona agendada

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita con lentes

2. Edad:  20

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:
Banquita rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se deja 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien como toda teen

7. Tatuajes o Señas Particulares:lado izquierdo en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Jean polo y su cartera

9. Ajuste Vaginal: es del oficio

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:si da

12. Relato del Servicio:estuve lateando ya me sentía serenasgo y le parada en la esquina con su amigo y le consulte

13. Higiene Personal: se  limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 media hora y 200 la hora aparte del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en la Esquina 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si es bueno el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno para mi me gustó valió la pena la teen

20. Comentarios Adicionales: si hay errores es mi primera publicación