Jump to content

Jimena naval Tigre II

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado un poco, cabello hasta la altura del hombro

2. Edad: 22 aparenta

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos, sus senos son algo grandes, lo deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, su culo acordé a sus piernas, piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note uno en su nalga de un conejito de play boy
8. Apariencia / Vestimenta: está de tel del telo, llegó con buzo, con casaca sin polo y sin bra

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en perrito, eso le gusta se le nota
10. Sexo anal: si, pero pide 50. 

11. Mamada: regular, lo agarra su comienza así por 5 min, lo deja ensalivado y procede a sentarse

12. Relato del Servicio: compré el Trome y decian unos cuantas números en ventanilla así que llame y me dijo donde atendia, llegué al destino i grese pague un cuarto de 10 so y en un par de minutos toca la puerta, ingresa te saluda y te da confianza, le pago y procede con la mamada unos 5 min luego se sienta y se mueve algo, bueno me tocaba moverme a mí y sueltas sus gemidos, luego la echo y le doy duro me gusta eso porque cuando está echada puedo ver sus senos como saltan y su rostro, de seguro a más de uno le gusta eso, cambiamos a perrito y con todo le doy, te pide más y más, hasta que acabe.

13. Higiene Personal:
Se limpia con alcohol
14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 27

16.Telefono / Anuncia / Local: 980985010

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ese telo siempre jode ya que esta en toda la avenida, pero bueno.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de tía, ni bonita ni fea. 

2. Edad: Le pongo 30 

3. Talla: 1.70 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena, se le nota algunos rollos y buenos senos medios caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas de acuerdo a su contextura, culo parado todavía. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un conejo de playboy en el culto. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido azul encima una casaca y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 en perrito ahorca al muñeco. 

10. Sexo anal: Si por 20 más. 

11. Mamada: Me pidió que me acostara y me puso el poncho con la boca... Estuvo un buen tiempo y se deja que la manipule. No visita las bolas. 

12. Relato del Servicio: Fui por Sheyla ya que vi otro post que estaba atendiendo en este telo pero llegó esta flaca así que normal. Ingresó acordé lo pagado comenzó con el mamey descrito arriba y comenzó a cabalgar. Me dijo que le podía chupar las tetas para estimular pero lo pensé dos veces y dije mejor no, luego pasamos a misionero y me pidió perrito y ahí si que ajusta la mrd hasta sufre para entrar. Por ahí me fijé en el chiquito y tiene su uso. Seguimos de costadito un buen tiempo, misionero otra vez y bote toda la leche. 

13. Higiene Personal: Se echo alcohol por las tetas y el cuerpo, se paso papel y se fue. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve 20 min. aprox. 27 soles + 10 de habitación. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
980985010. Ingresé y pregunte, me dijeron que estaba Sheyla y Jimena tiene sus números y al final no vino Sheyla sino esta. 

17. Número de Habitación: La que te den. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la mrd. No limpian. Cuando ingresé había papel por el piso en el baño un poncho tirado. La privacidad es lo que jode más ya que esta en toda la avenida principal y al lado de mecánicas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere te hace la conversa todo el rato. Los rollos y su edad que aparenta más la habitación le baja el puntaje. 

• 1 month later...
Publicado
En 14/11/2020 a las 19:16, Mart93 dijo:

Hola. Dónde queda el telo?

Brot. En la tercera de la naval, frente al grifo repsol, si no está ella quizás estén otras.

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Bueno despues de tiempo cuelgo este rating en una de mis primeras atenciones en esta zona. Estó paso hace un mes ante de que comience el frío. Tambien, seguiré mi incursion en unas semanas en el telo las terrazas ya que me entere que hay material.

1. Descripción del Rostro: Cara de tia forajida pero amanzada

2. Edad: comienzo de su fase 3

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita con rollitos ( cheleros). Tetas algo caidas pero mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay caderas por su rollos, piernas algo carnosos y culo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: conejito de pleiboi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido azul  y sandalias

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste

10. Sexo anal:  Lo da. Me inisitio pero no atraque

11. Mamada: Me lo mamo para parar al muñeco. Nada del otro mundo. No Gp ni bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno mi gente. Me fui a este telo por primera vez en busca de sheyla ya que salia de una chamba por ventana. Subí escaleras y la recepcionista me dijo que habia dos chicas ( vanessa y jimena). Entre al fondo a la izquierda y espero un rato ya que estaba con otro cliente. Salio el tío yepeto y entre pensando que estaba mejor la flaca. Ya adentro la vi en todo su esplendor y bueno... ya estaba adentro. Me cobro y paso a calatearme. Me hizo echarme y me la lactó con poncho y todo. Ya cuando queria penetrarla me insistia por el anal( claro pagandole mas) pero no quize. Le di misionero, ella encimo mio y full perrito hasta votar la chele. Me cambie y quizo hacerme una jugada que ya comentare abajo. Me despedi, recibiendo su comentario: Espero que vuelvas pronto. Chau muñeco...

13. Higiene Personal: Se paso alcohol en el cuerpo.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lucrecias. Mas no le pague a pesar de que queria 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo tigre 2

17. Número de Habitación: La encontre en el 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poco limpieza en el cuarto y privacidad es poco. Hay que tratar de ir en las tardes ya que la noche es medio movido .

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno como comente en el relato, la flaca quizo hacerme una jugada o pensaré mal: Lo que pasó fue que cuando me iba cambiar despues del cache, me dijo si le pudiera arreglar la tele que estaba arriba ya que el enchufe no llegaba a la corriente y no se que mas. Le dije ya normal, pero me cambio y te ayudo. No dijo nada. Me cambie y le dije ya donde está el defecto y en una me dijo ya no que no me preocupe. Bueno le dije. En un momento pense que como vió mi billetera en la mesa con varios villegas quizo hacermela estando yo volteado. Al final segui mi camino rumbo a house sin mayor importancia. 

• 4 months later...