Jump to content

100-150 + 30 de hotel. Precios injustos para el pueblo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece que 180 soles... por una hora y de paso con la aptitud de algunas. Me parece irracional. Aparte algunas te piden regalos o propina otras te piden agua, hay unas que te poden el pasaje por que vivían lejos etc. Creen que todos los hombres tienen dinero cuando es solo un pequeño porcentaje.

El sueldo mínimo esta en 900.. como se les pasa a la cabeza a estas mujeres cobrar tanto.

180 es como dos días de trabajo de un taxista. Y estas mujeres lo hacen en una hora ajaj.

Eh visto hombre que ni zapatos se compran pero si tienen o ahorran para la puta. 

Despues estan los chongos que esta mejor peor igual tienen que pagar el pasaje que te sale como 15... y esta casi lo mismo. 

Que opinaba de los precios.. alguien mayor que me diga si los precios an cambiado durante años atras??

Para mi un precio justo seria entre 60-80 soles la hora y en el chongo 20

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermano @Grruei34, desgraciadamente, en este siglo XXI estamos plagados de adicciones sin sustancias:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4830497.pdf&ved=2ahUKEwjO0v7ljcXrAhVkleAKHZDwCjoQFjADegQICBAB&usg=AOvVaw3OKfWQC7EYEYckaoSVMhb0

La comida, el internet y el sexo son sorprendentemente, las nuevas adicciones de este siglo

https://www.planetadelibros.com/libro-las-nuevas-adicciones-del-siglo-xxi/21262

Ademas, la mayoria de adictos al sexo, son varones:

http://www.el1digital.com.ar/articulo/view/6218/flashmediaelement.swf

Lo mismo que aquellos que buscamos sexo por internet:

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1132-05592009000300006

Basta digitar sexo en la red para perderse entre miles de opciones.

Eso ayuda a explicar el comportamiento irracional que tu describes en el siguiente parrafo :

"Eh visto hombre que ni zapatos se compran pero si tienen o ahorran para la puta."

Tambien, gracias a la red, las putas pueden ofrecer cibersexo, cuyo consumo, aparentemente aumento en nuestro pais, debido al confinamiento y, al miedo al contagio:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Sobre los precios, esos los rige el mercado, no el demandante de servicios, sino, en el equilibrio entre oferta y demanda.

Finalmente, creo que mejor seguimos el consejo del hermano @IRON MAN

https://hermanodeleche.com/topic/75933-cuarentena-por-coronavirus-en-los-chongos/?do=findComment&comment=688529

Espero que sirva para el debate hermanos, saludos. :byebye:

Publicado

La culpa la tienen los mamones que aceptan pagar esas cifras, yo siempre busco mis p... de 50 a 60 putisoles  una vez domadas ya no me preocupo mucho de tener que pagar más. Ahora tengo dos que estan bien ricas a ese precio y hasta hablamos por whats app. 

.l.

Publicado

Siempre habrá gente desesperada y con dinero q pague de más para darse un gusto, lamentablemente los q conscientes o los q menos tienen son los q sufren más. Pero afortunadamente hay muchas opciones. Yo por ejemplo voy a los chongos de 30 - 40 soles y si hay chicas q dan una buena atención de amantes, la cosa es buscar. Esas putas q cobran caro a partir de 100 soles a más solo tienen mierda en la cabeza o pagan a sus cafichos, esas no son opción para mi

Publicado
hace 9 horas, Grruei34 dijo:

Me parece que 180 soles... por una hora y de paso con la aptitud de algunas. Me parece irracional. Aparte algunas te piden regalos o propina otras te piden agua, hay unas que te poden el pasaje por que vivían lejos etc. Creen que todos los hombres tienen dinero cuando es solo un pequeño porcentaje.

El sueldo mínimo esta en 900.. como se les pasa a la cabeza a estas mujeres cobrar tanto.

180 es como dos días de trabajo de un taxista. Y estas mujeres lo hacen en una hora ajaj.

Eh visto hombre que ni zapatos se compran pero si tienen o ahorran para la puta. 

Despues estan los chongos que esta mejor peor igual tienen que pagar el pasaje que te sale como 15... y esta casi lo mismo. 

Que opinaba de los precios.. alguien mayor que me diga si los precios an cambiado durante años atras??

Algo bien simple hermano.

NO SE ATIENDAN CON PUTAS QUE COBRAN PRECIOS ELEVADOS.!!

Si todos dejarán de pagar precios exagerados las putas bajarían los precios, pero existen Imbéciles que pagan esas cantidades.

OJO que no todo el dinero va directo a las perras, una parte se va para su promocionador o Caficho.

Así que dejen de darles de tragar a esas lacras que lucran con el culo de una puta, de las cuales varias son explotadas sexualmente.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

100 o 150 la hora es el promedio mas bajo en el mercado, precio accesibles en todo caso un telo decente 30 mangos con agua caliente, toallas y camas limpias.... Ahora solo pagaria esa cantidad a una kine conocida o casera que se que me dara buena atencion si antes ya la tire en un chongo... normalmente no pago independientes xq te relojean y cumplida la hora se quitan.. con una kine conocida hasta me quedaba 2 horas sin relojeo ni nada.

Si el bolsillo no te alcanza y eres el tipico misio que gana sueldo minimo... hay chongos de 35 soles + entrada un par de soles + pasajes 5 + una bebia post cache facil llegas a 50 el polvo... 

Pagar por sexo no es barato ni aqui ni en ninguna parte del mundo, asi que si vas a sacrificar tu comida del dia dia por un polvo mejor metete un pajazo. 

Publicado
hace 42 minutos, IRON MAN dijo:

Algo bien simple hermano.

NO SE ATIENDAN CON PUTAS QUE COBRAN PRECIOS ELEVADOS.!!

Si todos dejarán de pagar precios exagerados las putas bajarían los precios, pero existen Imbéciles que pagan esas cantidades.

OJO que no todo el dinero va directo a las perras, una parte se va para su promocionador o Caficho.

Así que dejen de darles de tragar a esas lacras que lucran con el culo de una puta, de las cuales varias son explotadas sexualmente.

No creo, por que una mujer necesita de un hombre que la maltrate y le quite el dinero?? Parece super tonto tu comentario

Publicado

Tmr por esas lacras que se las dan de millonarios nos han maleado la plaza, estas perras cobraban entre 80 a 100 la hora (las más ricas) y las kines regulares entre 50 a 70 mangos (por hora). Hoy en dia esto se ha duplicado, por esta gente que se la quieren dar de gileros y sabiendo que la gran mayoría te da un trato miserable, como si te estuvieran haciendo un favor. La vaina de la genética Peruana es que nos conformamos con lo que exista, no reclamamos nuestras disconformidades y de eso se aprovechan las kines, que saben que igual las van a buscar. Cuando hay alguna protesta, solo el 20% reclama y los demás les llega al huevo, pero para beneficiarse son los primeros. Conclusión: aca no se trata de tener mas o menos, se trata de que exijan un precio justo, quien se gana 150 en una hora csmr, no sean taraos, cuando la demanda baja, la oferta por consecuencia debe reducir... piensen un poco y busquen alternativas con precioel eestándar en lugar de estar cagando la plaza a la people.

• Me gusta 1
Publicado
hace 47 minutos, LOCOANAL dijo:

Tmr por esas lacras que se las dan de millonarios nos han maleado la plaza, estas perras cobraban entre 80 a 100 la hora (las más ricas) y las kines regulares entre 50 a 70 mangos (por hora). Hoy en dia esto se ha duplicado, por esta gente que se la quieren dar de gileros y sabiendo que la gran mayoría te da un trato miserable, como si te estuvieran haciendo un favor. La vaina de la genética Peruana es que nos conformamos con lo que exista, no reclamamos nuestras disconformidades y de eso se aprovechan las kines, que saben que igual las van a buscar. Cuando hay alguna protesta, solo el 20% reclama y los demás les llega al huevo, pero para beneficiarse son los primeros. Conclusión: aca no se trata de tener mas o menos, se trata de que exijan un precio justo, quien se gana 150 en una hora csmr, no sean taraos, cuando la demanda baja, la oferta por consecuencia debe reducir... piensen un poco y busquen alternativas con precioel eestándar en lugar de estar cagando la plaza a la people.

Ahora dilo sin llorar.... 

Publicado
hace 53 minutos, Lechepati dijo:

Ahora dilo sin llorar.... 

Causa si tu eres de los cholos pitucos, cosa tuya. Aca uno comenta en base al titulo del tema, asi que porlas weba discutir con taraos como tunas.. alaos gil 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Grruei34 dijo:

No creo, por que una mujer necesita de un hombre que la maltrate y le quite el dinero?? Parece super tonto tu comentario

@IRON MAN 

Parece que este patita es de otra galaxia o no sale de su pueblo o de su burbuja, la mayoría  de putas tienen un cabron, un chulo, un caficho como se les llame, y es testimonio de muchas putas, pisa tierra bro y no estés tomando por tinto esta realidad.

hace 12 horas, Grruei34 dijo:

En el año 1996 el polvo estaba 10 soles, al menos en mi zona del sur en ICA, algunas cobraban 12 soles con tubo y todo, ya después pasando a año 2002 ya estaba 15 , no me acuerdo bien en qué fecha lo subieron a 20 soles creo que 2008 incluso ya algunas que se subían hasta 25 soles, así que  acá en ICA se mantuvo así hasta 30 las que están más ricas o se creen ricas jajajaa pero la jodieron cuando se abrió el monalisa que trajo extranjeras colcochas que subieron  de 30 subieron a 40 soles el polvo por culpa de los idiotas que creen que les atenderá mejor la puta. 

Así que hermano saca tu cuenta que es un poco difícil que bajen también necesitan trabajar (ojo no soy defensor de putas).

Claro siempre como todo mercado informal (no tienen mano técnica profesional, no pagan impuestos o les dan recibo o factura?) , No hay tarifa estándar a donde ellas tengan que reclamar si sube o baja el precio en relación al dólar, combustible y otras cosas, esto se asume a la accesibilidad de los clientes, si hablamos de independientes siempre en estos dos últimos años cobraban 50 la media hora y 100 las kines independientes de barriuntos, pero esas que están tuneadas con cirugía que se les ven tipo vedette, o aquellas que trabajan en locales fichos ahi cobran más caro, en eso pueden corroborar los HDL de la capital, así que decir que cobren 60 o 80 por hora está desatinado tu opinión ellas lo ven así un polvo arrechon duran 12 a 15 minutos, y muchas cobran 30 , así que saca tu cuenta en tiempos donde trabajaban en locales en una hora cachan por lo menos con 4 parroquianos les sale 120 así que 100 por hora está bien siempre y cuando atienda de la PTM pero sino es plata al agua, a parte de que ellas y uno se expone al virus. No paguen eso, quieren cachar hagan contrato por polvo, si piden por tiempo toma el de media hora, pues es mucho en estos tiempos de pandemia. A todos esos HDP que les gusta pagar caprichitos y regalos la cagan toda, no paguen más, y verán que se bajarán sus tarifas, incluso hasta los telos también se pondrán mosca.

Es mi opinión puedo equivocarme en algunas cosas, pues por trabajo me movía en tres regiones y no puedo opinar mucho por otros locales 

Saludos .

Publicado
hace 4 horas, LOCOANAL dijo:

Causa si tu eres de los cholos pitucos, cosa tuya. Aca uno comenta en base al titulo del tema, asi que porlas weba discutir con taraos como tunas.. alaos gil 

ya mano, si soy cholo de cono... no se xq cuando no tienen argumentos se les sale la choleada en fin...

Me avisas cuando haces tu huelga de hambre en los chongos para llevarte tu taper de comida pa eso si me alcanza y tu chicha. 

hace 4 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

@IRON MAN 

Parece que este patita es de otra galaxia o no sale de su pueblo o de su burbuja, la mayoría  de putas tienen un cabron, un chulo, un caficho como se les llame, y es testimonio de muchas putas, pisa tierra bro y no estés tomando por tinto esta realidad.

En el año 1996 el polvo estaba 10 soles, al menos en mi zona del sur en ICA, algunas cobraban 12 soles con tubo y todo, ya después pasando a año 2002 ya estaba 15 , no me acuerdo bien en qué fecha lo subieron a 20 soles creo que 2008 incluso ya algunas que se subían hasta 25 soles, así que  acá en ICA se mantuvo así hasta 30 las que están más ricas o se creen ricas jajajaa pero la jodieron cuando se abrió el monalisa que trajo extranjeras colcochas que subieron  de 30 subieron a 40 soles el polvo por culpa de los idiotas que creen que les atenderá mejor la puta. 

Así que hermano saca tu cuenta que es un poco difícil que bajen también necesitan trabajar (ojo no soy defensor de putas).

Claro siempre como todo mercado informal (no tienen mano técnica profesional, no pagan impuestos o les dan recibo o factura?) , No hay tarifa estándar a donde ellas tengan que reclamar si sube o baja el precio en relación al dólar, combustible y otras cosas, esto se asume a la accesibilidad de los clientes, si hablamos de independientes siempre en estos dos últimos años cobraban 50 la media hora y 100 las kines independientes de barriuntos, pero esas que están tuneadas con cirugía que se les ven tipo vedette, o aquellas que trabajan en locales fichos ahi cobran más caro, en eso pueden corroborar los HDL de la capital, así que decir que cobren 60 o 80 por hora está desatinado tu opinión ellas lo ven así un polvo arrechon duran 12 a 15 minutos, y muchas cobran 30 , así que saca tu cuenta en tiempos donde trabajaban en locales en una hora cachan por lo menos con 4 parroquianos les sale 120 así que 100 por hora está bien siempre y cuando atienda de la PTM pero sino es plata al agua, a parte de que ellas y uno se expone al virus. No paguen eso, quieren cachar hagan contrato por polvo, si piden por tiempo toma el de media hora, pues es mucho en estos tiempos de pandemia. A todos esos HDP que les gusta pagar caprichitos y regalos la cagan toda, no paguen más, y verán que se bajarán sus tarifas, incluso hasta los telos también se pondrán mosca.

Es mi opinión puedo equivocarme en algunas cosas, pues por trabajo me movía en tres regiones y no puedo opinar mucho por otros locales 

Saludos .

100 es caro?? Si he pagado 100 por salidas como dije arriba solo conocidas que se q dan un buen trato... 

Jamas he contratado de esas agencias xq segun los relatos muchas se quitan antes de la hora solo 40 min y safan... y eso si es perder plata. 

Publicado
hace 17 horas, Grruei34 dijo:

en el 2007 cuando empece a frecuentar chongos tipico misio de 18 años sin chamba y estudiando me quitaba con los patas a huachipa  en ese entonces recuerdo algunos huecos de la zona del puente estaba en el polvo 15 lucas + 1 luca de entrada... a esa edad si la veia cuadra juntar esas miserables 15 lucas asi que a veces solo iba de sapo acompañando a mis patas... 

Luego aparecio las rocas en el lugar donde esta hoy las Condesas.. ahi recuerdo empezo con 20 mangos el polvo--- hasta 25 o 30 llegaron a cobrar y luego Las Conejas no me acuerdo que año empezo con 30 + 5 lucas la entrada pero sera facil 2010 u 2011 en adelante. Al final las Conejas era el point mas caro de la zona este en polvo costaba 40 cuando en los chonguitos caleta de la zona este estaba 20 o 25 en esa epoco te hablo 2012 x ahi-  

Ya luego subieron a 30 hasta el 2018 que empezaron a cobrar 35 en chonguitos... 

En fin en casi 13 años el polvo se duplico de precio... de 15 a 16 a soles a 35 hoy en chonguitos caletas. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

A mi opinión, eso de los precios si lo considero excesivo en eso de la hora, osea si voy a pagar por S/ .100 por una puta es para que cachemos bien, un trato de la ptmr, nada de relojeria o de "No me toqueas ahi amigo" y entre otras webadas mas. Lo que si puedo afirmar es que las putas nunca estarán conformes con el precio, ¿Porque?..

Pues una ves escuche a unas putas de La Miel decir que 30 soles era muy poco y que los peruanos eramos abusivos por pagar ese precio y que debería ser 50 soles el polvo de 15 minutos. Pero si saben la historia de la miel antes cobraban 50 soles el polvo de 15 minutos y habían reportes de hermanos que los paraban estafando en el trato y aun así esas pendejas tienen el atrevimiento de quejarse y hacerse las pobrecitas.

Osea así le pagues 50 o 70 el polvo de 15 minutos siempre la mayoría de ellas no va estar conforme, siempre va buscar sacar algo mas de dinero, te darán probablemente un trato de pésimo, pero por ahí te sugerirán que si les das 10 o 30 soles mas te daran el llamado "trato especial" . Asi que por las webas es eso de los precios, todo se basa en la puta y cuanto quiere picarle al cliente nada mas.

Editado por DingoSexu@l
EDT
Publicado

Me intereso el tema, pues es un asunto que muchos de nosotros hemos pensado, y no es por que quien opina sea "Misio", sino que haciendo un análisis económico y basándonos en el sueldo Mínimo en Perú S/ 930.00, tendríamos que un hermano quien percibe este sueldo, gana diariamente S/ 31.00 y cada hora S/ 3.87 , entonces para tomar el servicio de una Kine que cobra S/ 150.00 la hora, tendría que laborar casi 05 días (Casi 39 horas). - Ubiquémonos en el supuesto que junta sus S/ 150.00 con toda la esperanza de ser bien atendido, pero todos sabemos que corre el riesgo de ser frío el servicio, encima relojeado y estafado con una vieja, gorda y fea, que para colmo es exquisita y con aires de "Digna", quien te dice que no toques aquí, tampoco aya. -  Ahora bien, Poniéndonos en el caso de este humilde hermano, por S/ 150.00 de 5 días de trabajo, espera una atención Épica, que con solo recordar el encuentro le sirva para correrse la paja por 15 días.

Pero en la gran mayoría de casos, no sera así, se sentirán estafados y con ganas de nunca mas volver, pero, ahí esta el detalle, con el transcurrir de los días la arrechura se le juntara y volverá a probar "Suerte", cayendo en un peligroso circulo vicioso que mermara su economía, consecuentemente su calidad de vida, pero servirá para darles a las Kines y a sus cafichos una vida muy cómoda, con acceso a un cómodo "hogar", ropa de marca y viajes.

Debemos entender: No existe una institución que regule los Precios y la Calidad de los servicios de las trabajadoras sexuales, pues en esta jungla de la oferta de sexo, la desesperación de obtener satisfacción y cariño de muchos varones les lleva a pagar  precios exorbitantes, que al final del servicio les quedara un vació  marcado en el alma por Pagar Sexo con Dinero.

Seamos realistas, si las Kines controlarían los precios en este mercado sexual, te cobrarían S/  500.00,  1,000.00 ô 2,000.00 por cada polvo y siempre sera poco para ellas. Metetelo en la cabeza, a ellas no les interesa que te quedes satisfecho, a ellas solo les interesa sacarte el mayor dinero posible con promesas de placer. 

Por eso tengamos claro, es cierto que los precios no son justos, por que el precio en este mercado lo determina quien mas esta dispuesto a pagar por placer, pues nunca se llegara a un consenso entre los usuarios de este servicio. 

• Me gusta 3