Jump to content

100-150 + 30 de hotel. Precios injustos para el pueblo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Lechepati dijo:

muchas se quitan antes de la hora solo 40 min y safan... y eso si es perder plata. 

estas en lo cierto lucas. saludos

Publicado
hace 10 horas, El Tigre2000 dijo:

Me intereso el tema, pues es un asunto que muchos de nosotros hemos pensado, y no es por que quien opina sea "Misio", sino que haciendo un análisis económico y basándonos en el sueldo Mínimo en Perú S/ 930.00, tendríamos que un hermano quien percibe este sueldo, gana diariamente S/ 31.00 y cada hora S/ 3.87 , entonces para tomar el servicio de una Kine que cobra S/ 150.00 la hora, tendría que laborar casi 05 días (Casi 39 horas). - Ubiquémonos en el supuesto que junta sus S/ 150.00 con toda la esperanza de ser bien atendido, pero todos sabemos que corre el riesgo de ser frío el servicio, encima relojeado y estafado con una vieja, gorda y fea, que para colmo es exquisita y con aires de "Digna", quien te dice que no toques aquí, tampoco aya. -  Ahora bien, Poniéndonos en el caso de este humilde hermano, por S/ 150.00 de 5 días de trabajo, espera una atención Épica, que con solo recordar el encuentro le sirva para correrse la paja por 15 días.

Pero en la gran mayoría de casos, no sera así, se sentirán estafados y con ganas de nunca mas volver, pero, ahí esta el detalle, con el transcurrir de los días la arrechura se le juntara y volverá a probar "Suerte", cayendo en un peligroso circulo vicioso que mermara su economía, consecuentemente su calidad de vida, pero servirá para darles a las Kines y a sus cafichos una vida muy cómoda, con acceso a un cómodo "hogar", ropa de marca y viajes.

Debemos entender: No existe una institución que regule los Precios y la Calidad de los servicios de las trabajadoras sexuales, pues en esta jungla de la oferta de sexo, la desesperación de obtener satisfacción y cariño de muchos varones les lleva a pagar  precios exorbitantes, que al final del servicio les quedara un vació  marcado en el alma por Pagar Sexo con Dinero.

Seamos realistas, si las Kines controlarían los precios en este mercado sexual, te cobrarían S/  500.00,  1,000.00 ô 2,000.00 por cada polvo y siempre sera poco para ellas. Metetelo en la cabeza, a ellas no les interesa que te quedes satisfecho, a ellas solo les interesa sacarte el mayor dinero posible con promesas de placer. 

Por eso tengamos claro, es cierto que los precios no son justos, por que el precio en este mercado lo determina quien mas esta dispuesto a pagar por placer, pues nunca se llegara a un consenso entre los usuarios de este servicio. 

Muy de acuerdo hermano, excepto en la parte que dices que si fuera por ellas  cobrarían 500 , 1000 o 2000, eso nunca pasaria jajajaja, quizá en putas de televisión o farandula o las llamadas "famosas" que se alucinan divas, pero en las putas comunes de la ciudad y de chongos no pasaría jamas el peruano tendría que ser recontrawebon pero recontrawebon para pagar eso por un polvo. Lo que sucede es que los precios se han ido elevando de en un 50% al pasar los años, los cafichos prueban aumentar ese porcentaje y si ven que aun asi hay gente que paga, deciden fijarlo ahí. 

• Me gusta 1
Publicado

Mi putita me cobra 200 con pasaje y nos quedamos 2 a 3 horas. Quiere 400 para quedarnos hasta el día siguiente. La flaca es A1, los vale. Ya depende del culo y lugar. 

Publicado

En los 80s o 90s cuanto cobrarían, cuando no abia internet, ni redes sociales. Ayi si creo que cachaban :beauty:  y no se la daban de divas. O no se alguien con experienciande los 80s 90s que explique como era el trato.

Yo recién voy desde el 2019 y la mayoria parece que no les gusta trabajar :haha: aveces ni se mueven o ponen cara de culo ajaj si es un trabajo como ellas dicen entonces hay que trabajar bien no?

Si me pagaran 100la hora trabajaría con una sonrisa. Ahora la mayoria parece que estan molestas. Aunque no todas. La otra vez con una charapa la pasamos bien.

En 31/8/2020 a las 14:49, Ichigo Kurosaki dijo:

@IRON MAN 

Parece que este patita es de otra galaxia o no sale de su pueblo o de su burbuja, la mayoría  de putas tienen un cabron, un chulo, un caficho como se les llame, y es testimonio de muchas putas, pisa tierra bro y no estés tomando por tinto esta realidad.

En el año 1996 el polvo estaba 10 soles, al menos en mi zona del sur en ICA, algunas cobraban 12 soles con tubo y todo, ya después pasando a año 2002 ya estaba 15 , no me acuerdo bien en qué fecha lo subieron a 20 soles creo que 2008 incluso ya algunas que se subían hasta 25 soles, así que  acá en ICA se mantuvo así hasta 30 las que están más ricas o se creen ricas jajajaa pero la jodieron cuando se abrió el monalisa que trajo extranjeras colcochas que subieron  de 30 subieron a 40 soles el polvo por culpa de los idiotas que creen que les atenderá mejor la puta. 

Así que hermano saca tu cuenta que es un poco difícil que bajen también necesitan trabajar (ojo no soy defensor de putas).

Claro siempre como todo mercado informal (no tienen mano técnica profesional, no pagan impuestos o les dan recibo o factura?) , No hay tarifa estándar a donde ellas tengan que reclamar si sube o baja el precio en relación al dólar, combustible y otras cosas, esto se asume a la accesibilidad de los clientes, si hablamos de independientes siempre en estos dos últimos años cobraban 50 la media hora y 100 las kines independientes de barriuntos, pero esas que están tuneadas con cirugía que se les ven tipo vedette, o aquellas que trabajan en locales fichos ahi cobran más caro, en eso pueden corroborar los HDL de la capital, así que decir que cobren 60 o 80 por hora está desatinado tu opinión ellas lo ven así un polvo arrechon duran 12 a 15 minutos, y muchas cobran 30 , así que saca tu cuenta en tiempos donde trabajaban en locales en una hora cachan por lo menos con 4 parroquianos les sale 120 así que 100 por hora está bien siempre y cuando atienda de la PTM pero sino es plata al agua, a parte de que ellas y uno se expone al virus. No paguen eso, quieren cachar hagan contrato por polvo, si piden por tiempo toma el de media hora, pues es mucho en estos tiempos de pandemia. A todos esos HDP que les gusta pagar caprichitos y regalos la cagan toda, no paguen más, y verán que se bajarán sus tarifas, incluso hasta los telos también se pondrán mosca.

Es mi opinión puedo equivocarme en algunas cosas, pues por trabajo me movía en tres regiones y no puedo opinar mucho por otros locales 

Saludos .

El polvo en el 96 era mejor??  O era el mismo?? Creo que las redes sociales jodieron todo quiero confirmar..

Publicado
hace 1 hora, Grruei34 dijo:

El polvo en el 96 era mejor??  O era el mismo?? Creo que las redes sociales jodieron todo quiero confirmar..

bro antes o ahora es la misma huevada, siempre te encontrarás con puticas atorrantes que solo abren las piernas y esperan que te vengas al toque, no le interesa un pata más o un pata menos, sin contar si son ricas o no.

La diferencia como tu dices, ahora con la web y las redes, muchas cojudas se le sube la leche a la cabeza y como hay algunos huevos que les pagan sus caprichitos estas mierdas sobre valoran su servicio, es cierto pata que ellas muchas veces tiene que aguantar a individuos mal olientes, feos de mierda, o por último hasta borrachos cargosos, pero eso es gaje de ese oficio más antiguo del mundo, y algunas no entregan chico por que desean guardar algo de dignidad, eso tarde o temprano por la necesidad o darán. La cosa que si vas a los locales no caguen la atención ofreciendo pagar mas por creer que te van atender mejor, algunas toleran si te pasas de tiempo y eso es bueno pero no hay que ser abusivos. Si buscas independiente ya depende de ti, la verdad yo pagaría por una kine maso hasta 50 la media y si da completo mejor, pero como ahora que estoy buscando en la web, hay una chica de 18 en mi zona que me ofrece el normal a 200 la hora, ta huevon, nica le doy el gusto, asi que tu decides. Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, DingoSexu@l dijo:

Muy de acuerdo hermano, excepto en la parte que dices que si fuera por ellas  cobrarían 500 , 1000 o 2000, eso nunca pasaria jajajaja, quizá en putas de televisión o farandula o las llamadas "famosas" que se alucinan divas, pero en las putas comunes de la ciudad y de chongos no pasaría jamas el peruano tendría que ser recontrawebon pero recontrawebon para pagar eso por un polvo. Lo que sucede es que los precios se han ido elevando de en un 50% al pasar los años, los cafichos prueban aumentar ese porcentaje y si ven que aun asi hay gente que paga, deciden fijarlo ahí. 

Buenas noches estimado, el punto que las Kines cobrarían S/ 500 , S/ 1,000   ó   S/ 2,000  por un servicio,  lo digo en el  sentido que a muchas de estas señoritas no les importa dejar en la pobreza a sus "clientes", siempre trataran de sacarle mas y mas dinero, hasta donde el "Cliente" lo soporte. 

Conozco un compañero que se gasto S/ 50,000.00 durante un año tomando el servicio de una Kine. El angelito se enamoro, y la Kine le daba esperanza de ser su pareja, hasta que un día ella desapareció dejandole el corazón y el bolsillo roto.

También existe la excepción a la regla, conocí a una Señorita muy guapa que me sorprendió su conciencia a la hora de cobrar. Cuando la tarifa antes de la pandemia ya estaba en S/ 150 y S/ 200 ella cobraba S/ 120. - Yo estaba muy seguro que si cobraba S/ 200 igual seguía su demanda por su servicio. - Con ella hicimos amistad y hasta no aceptaba otras citas por atenderme a mi. Bueno eso ya es otro tema. - En conclusión, no se debe perder la sensatez a la hora de tomar un servicio, un momento de placer no significa que paguemos tanto para luego no tener ni para el Tè. - Saludos estimado.

Publicado
hace 5 horas, El Tigre2000 dijo:

Buenas noches estimado, el punto que las Kines cobrarían S/ 500 , S/ 1,000   ó   S/ 2,000  por un servicio,  lo digo en el  sentido que a muchas de estas señoritas no les importa dejar en la pobreza a sus "clientes", siempre trataran de sacarle mas y mas dinero, hasta donde el "Cliente" lo soporte. 

Conozco un compañero que se gasto S/ 50,000.00 durante un año tomando el servicio de una Kine. El angelito se enamoro, y la Kine le daba esperanza de ser su pareja, hasta que un día ella desapareció dejandole el corazón y el bolsillo roto.

También existe la excepción a la regla, conocí a una Señorita muy guapa que me sorprendió su conciencia a la hora de cobrar. Cuando la tarifa antes de la pandemia ya estaba en S/ 150 y S/ 200 ella cobraba S/ 120. - Yo estaba muy seguro que si cobraba S/ 200 igual seguía su demanda por su servicio. - Con ella hicimos amistad y hasta no aceptaba otras citas por atenderme a mi. Bueno eso ya es otro tema. - En conclusión, no se debe perder la sensatez a la hora de tomar un servicio, un momento de placer no significa que paguemos tanto para luego no tener ni para el Tè. - Saludos estimado.

MENSAJE DE AJENCIA...

120 u polvo ajajaj es un 15% de tu sueldo. En esta pandemia casi todas bajaron el precio.

La otra vez estuve con una puta y no se me paraba y no se me paraba. Le dije en el cace que queria media hora. Y me dijo "no tu ya cancelaste"

Publicado (editado)
En 2/9/2020 a las 5:32, Grruei34 dijo:

MENSAJE DE AJENCIA...

120 u polvo ajajaj es un 15% de tu sueldo. En esta pandemia casi todas bajaron el precio.

La otra vez estuve con una puta y no se me paraba y no se me paraba. Le dije en el cace que queria media hora. Y me dijo "no tu ya cancelaste"

En un servicio es así mano tu le metes la pinga en el coño y ella te mete la pinga en el precio

Si tienes algún problema personal pues igual ella te la mete. Por eso al margen de lo que decidas pagar tienes que sacarle jugo a tu dinero y dejarla coja si es posible.

Editado por X-Hero
Publicado
En 31/8/2020 a las 12:07, Grruei34 dijo:

No creo, por que una mujer necesita de un hombre que la maltrate y le quite el dinero?? Parece super tonto tu comentario

El Tonto eres tú... Que no sabe de estos temas, o qué piensas que todas las putas trabajan por cuenta propia sin ser explotadas por ningún vago Cafichon??

Primero infórmate bien y luego responde, no metas tu cuchara en temas que no sabes.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos, con todo respeto quisiera dar mi opinión...

En el mundo kinero como en todo hay variedad, es cierto que hay algunas chicas "exclusivas" que cobran s/300 ó s/500 x hora, lo cual no te asegura que la flaca sea hermosa ni que brinde trato de amante....  y chicas de chonguitos donde el polvo te cuesta s/30 o s/40  y aveces encuentras chicas que te sorprenden con una buena atención y son bonitas o x lo menos tienen su gracia.

Siempre será una ruleta rusa, y para eso existe este foro, para orientarnos, compartir experiencias y lograr encontrar lo mejor en relación calidad/precio...

pero una cosa hay que tener bien en claro, nosotros pagamos x un servicio y si la flaca no colabora x q algunas son mas eticosas que la mierda o cobra demasiado simplemente no tomas el servicio y si ya te metió la rata ya sabes que no va a haber devolución, tratas de mentalizarte y sacarle el jugo a tu inversión pero no vuelves jamás.... luego compartes tu experiencia para que ningún otro hermano le pare la olla...

Por mi zona, lamentablemente el negocio del sexo ha aumentado en precio con la pandemia... al igual que algunos precios en alimentos y transporte público, así que luego de varias experiencias regulares... solo hago ese gasto con las que considero que valen la pena...

100 lucas + 20 el telo + condoritos + taxi o alguna bebida....

Solo 1 o 2 veces al mes y alterno con otras q cobran 40 el polvo + 10 telo

Suena mucho pero aún así prefiero eso a gastar o invertir en una amiga o conocida hasta que suelte y hacerla mi aguirre o trampa con las huevadas que eso implica... darle regalos... llamarla, decirle que la quieres jajajaj etc... o peor aún que te sangren.

Prefiero pagar, cachar y chau, al menos x ahora.

Es obvio que todos quisieramos encontrar una kine hermosa que te trate como si fueras su marido y que te cobre 10 lucas... eso no existe pues... la realidad es que los precios están así y uno es libre de decidir, porque siempre habrá alguien que pague lo que uno no puede pagar y los precios no van a bajar.... lamentablemente hermano cuando uno está con los porongos a punto de reventar hace pichulada y media...

Saludos !!!!

Publicado

Muy de acuerdos con varios comentarios eso rige la oferta y la demanda lo malo q hay muchos cojuditos q se la pegan de billetonew o galanes y cagan la plaza a cualquier perra la hacen volar y eso afecta alos demas hermanos yo por mi parte ahora con mucha mas cancha y experiencia en este mundo no pago mas de 100 x hora con cualquier puta preferible casera Pa mi el sexo es tan simple que no vale mas pagar por ello

• Me gusta 1
Publicado

No hay. Como los chongos 

Variedad.  Más no hay. Ahora 

Más ahora.  Los telochongos. Son la voz 

Del pueblo 

A. 35. Ho. 40. Solcitos  

Hasta. 1/2  hora. Uno. Tira.  Tranquilo.  Y están.   Se podría. Decir.  A muchos.  Y miles.  De hdls  que dada. Las circunstancias.   Económicas   ven. Allí. 

La salida 

En menor.  Rango. Son esos. De. 100 Ho 80. Soles.  Ya. Que. Incluye. Pagar. Telo 

Así. Que. El pueblo. En su mayoría bota. Por lo económico     ya. El puede por más PZ.   Bien por ellos 

Publicado

Ellas siempre van a querer cobrarte lo mas caro posible o te van a pedir adicional x cualquier cosa.Por eso la receta es no dejarte engatusar  con la 1ra  vez su anuncio pulse  3 o 4 chicas ...revisa alas web para que no te ensartes  ya si vez que la tarifa es estandar  y si quieres otras fantasias ... ya en el mismo encuentro llegas a un acuerdo antes Del Polvo..

Ahora como consejo  Nunca tomes una hora de servicio pues te puedes quemar y botar plata al tacho solo toma 30 minutos..Ya luego sacas tu linea  como fue tu desempeño .De esta manera la induces y  presionas.OJO TU TIENES EL MONeY Tu no tienes que dejarte Presionar.. 

Pensemos con la cabeza (la de arriba )Dada a la situación económica la gran mayoria tamos jodidos.. los trabajos escasean y sueldo minimo sin beneficios...etc etc  x que michi estas cojudas te van querrer cobran el doble o triple de su costo.. y lo peor que le des su gusto..

en los Conos  llámese zonas populares El servicio debe ser S/ 30 máximo S/50.. y los lugares fichos S/ 100 .Tenemos que hacerlas aterrizar..y veran que si en 2 o 3 meses nadie le da su gustito se veran obligados a bajar su tarifario.

• Me gusta 1
Publicado

No paguen caprichos por putas recorridasas y pokemones. por ejemplo por el megaplaza 150 o 200 + hotel es demasiado para lo que ofrecen (fisico/atencion).

SLDOS

Publicado

ganar minimo y pensar en putas jaja ... mejor trabaja un poco mas