Jump to content

100-150 + 30 de hotel. Precios injustos para el pueblo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que opinan el precio de las putas esta muy alto, y me quiero comprar un carro pero me gasto mucho en putas.

Publicado
hace 1 hora, Grruei34 dijo:

Que opinan el precio de las putas esta muy alto, y me quiero comprar un carro pero me gasto mucho en putas.

Comprate el carro mi estimado parroco que cha andas regalando tu plata a esas perras , si eres federal arreglate el cacharro no seas Gil invierte en ti y si tienes plata no la presumas se agradecido no como otros Paganinis giles de goles si tu q lees :big_smile:

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
En 1/9/2020 a las 10:27, DingoSexu@l dijo:

Muy de acuerdo hermano, excepto en la parte que dices que si fuera por ellas  cobrarían 500 , 1000 o 2000, eso nunca pasaria jajajaja, quizá en putas de televisión o farandula o las llamadas "famosas" que se alucinan divas, pero en las putas comunes de la ciudad y de chongos no pasaría jamas el peruano tendría que ser recontrawebon pero recontrawebon para pagar eso por un polvo. Lo que sucede es que los precios se han ido elevando de en un 50% al pasar los años, los cafichos prueban aumentar ese porcentaje y si ven que aun asi hay gente que paga, deciden fijarlo ahí. 

No es necesario alucinar, existe una ciudad llamada Arequipa donde la gente tiene ese pensamiento, lastima realmente pero x ahi no hay ni chongo y la mayoria de gente que he conversado maneja esa mentalidad de regalarle plata a las putas