Fatiga 2020 Publicado 1 de Octubre del 2020 Publicado 1 de Octubre del 2020 Bueno muchachos, les cuento mi aventura con una kine argentina en Miraflores (PDP) de nombre Valentina. 1. Rostro: Blanca, rubía y agraciada. Típica argentina blancona. Ojos claros. 2. Edad: Debe estar por 27 o 29 años. Pero algo matada, (seguro la mala vida) 3. Talla: Alta... Aprox 168. 4. Color de Piel: Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, se nota que se cuida. Pero también tiene buena genética. Tiene buena cintura, formada y sin rollos. La flaca se mantiene bien, sabe que vive de esto. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es voluptuosa pero tiene un cuerpito formado y marcado el culo y las piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunares en la espalda. Nada fuera de lo normal. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baby doll negro. Se le marcaba los senos y obviamente con mascarilla. Se veía bien y se corresponde con la de las fotos (todas usan fotoshop para borrar estrías y otras webadas). 9. Papita: No ajusta mucho, pero tampoco es un buzón. Lo normal para una kine que viene de afuera. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Solo lo hace por cumplir. No la vive. Se aburre rápido. 12. Relato del Servicio: Tenía ganas de relajarme y aprovechando que trabajo cerca a Miraflores me anime a probar carne argentina. La llame y me dio las coordenadas de su depa en Miraflores. Llegue al edificio y me dio el número de su habitación. Subi y me abrió la puerta. Me hizo de desinfectar los zapatos al llegar y me hizo ir al baño a lavarme las manos. Yo llevaba mi alcohol. Le pague lo que me pidio (me parecio caro, pero estaba arrecho). Se quitó el baby doll y me hizo tirarme en la cama. Empezó con el mamey con pre. No es muy buena, solo cumple. Luego se montó encima mío. Le toque las tetas nomas (no quiere que se las besen). Luego le di de misionero. Al final de perrito y me vine. A los 15 minutos ya me estaba apurando (eso me jodio un poco). No es nada del otro mundo. 13. Aseo Personal: Es limpia. Se cuida. 14. Trato de pareja: No lo da. Es mecánica. Está mas preocupada en que te vengas lo más rápido posible. 15. Precio: S/. 350 por media hora. Demasiado para el servicio. 16. Telefono / Anuncia: Anuncia en PDP como Valentina. 17. Local / Ubicacion: En su depa de miraflores. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sí es limpio el cuarto. Punto a favor en estos tiempos. 19. Puntaje Final (0/10): 6/10. Tiene buen cuerpo y todo pero no la vive. Como dije... ella está mas preocupada porque te vengas rápido. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería. Muy caro. Lo bueno es que si tiene bastante higiene.
IRON MAN Publicado 1 de Octubre del 2020 Publicado 1 de Octubre del 2020 hace 2 minutos, Fatiga 2020 dijo: 16. Telefono / Anuncia: Anuncia en PDP como Valentina Y el número de celular..?? 1
Fatiga 2020 Publicado 1 de Octubre del 2020 Autor Publicado 1 de Octubre del 2020 Justo ahora, IRON MAN dijo: No esta información no esta disponible. Y el número de celular..?? Está en la página. Es 929 165 416.
Publicaciones recomendadas