Jump to content
Fatiga 2020

VALENTINA - ARGENTINA

Publicaciones recomendadas

Fatiga 2020

Bueno muchachos, les cuento mi aventura con una kine argentina en Miraflores  (PDP) de nombre Valentina.

1. Rostro: Blanca, rubía y agraciada. Típica argentina blancona. Ojos claros.

2. Edad: Debe estar por 27 o 29 años. Pero algo matada, (seguro la mala vida)

3. Talla: Alta... Aprox 168.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, se nota que se cuida. Pero también tiene buena genética. Tiene buena cintura, formada y sin rollos. La flaca se mantiene bien, sabe que vive de esto.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es voluptuosa pero tiene un cuerpito formado y marcado el culo y las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunares en la espalda.  Nada fuera de lo normal.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baby doll negro. Se le marcaba los senos y obviamente con mascarilla. Se veía bien y se corresponde con la de las fotos (todas usan fotoshop para borrar estrías y otras webadas).

9. Papita: No ajusta mucho, pero tampoco es un buzón. Lo normal para una kine que viene de afuera.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Solo lo hace por cumplir. No la vive. Se aburre rápido.

12. Relato del Servicio: Tenía ganas de relajarme y aprovechando que trabajo cerca a Miraflores me anime a probar carne argentina. La llame y me dio las coordenadas de su depa en Miraflores. Llegue al edificio y me dio el número de su habitación. Subi y me abrió la puerta. Me hizo de desinfectar los zapatos al llegar y me hizo ir al baño a lavarme las manos. Yo llevaba mi alcohol. Le pague lo que me pidio (me parecio caro, pero estaba arrecho). Se quitó el baby doll y me hizo tirarme en la cama. Empezó con el mamey con pre. No es muy buena, solo cumple. Luego se montó encima mío. Le toque las tetas nomas (no quiere que se las besen). Luego le di de misionero. Al final de perrito y me vine. A los 15 minutos ya me estaba apurando (eso me jodio un poco). No es nada del otro mundo.

13. Aseo Personal: Es limpia. Se cuida. 

14. Trato de pareja: No lo da. Es mecánica. Está mas preocupada en que te vengas lo más rápido posible.

15. Precio: S/. 350 por media hora. Demasiado para el servicio.

16. Telefono / Anuncia: Anuncia en PDP como Valentina.

17. Local / Ubicacion: En su depa de miraflores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sí es limpio el cuarto. Punto a favor en estos tiempos.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10. Tiene buen cuerpo y todo pero no la vive. Como dije... ella está mas preocupada porque te vengas rápido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería. Muy caro. Lo bueno es que si tiene bastante higiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
IRON MAN
No esta información no esta disponible.

Y el número de celular..??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fatiga 2020

Está en la página. Es 929 165 416. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
perro chusco

Que abuso,350 media hora...hay parroquianos que son bondadosos o les sobra la plata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fatiga 2020

Me arrepiento de ello. Es muy caro para el servicio. Estoy soltero sin hijos y durante la cuarentena seguia trabajando. Así, que pude darme ese "gusto" pero el mal servicio no lo valia. Si hubiera sido mejor servicio no me hubiera hecho problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pastrv

350 es demasiado x 30 min, lo justo hubiera sido 1 hra y media, yo una vez llamé a esas de 100 soles la hra, y obviamente no era la de la foto, estaba gordita, pero igual la maltrate la hra pactada, si hubiera sido la de la foto incluso le hubiera pagado mas x la arrechura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elñatorato

que pagina es amigo? no la ubico, hace tiempo quiero comer carne argentina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
willi_arriola

No es x nada pero x ese precio te comias a una kine top de esas q salen en la tv y van al gym y tienen un cuerpazo y no pagar x una alusinada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ludopatin69

Ptm muy caro, ahí se va la mitad de mi bono y no creo que vizcarra le guste que gaste mucho en una sola kine.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kali-diabolus

No entiendo porq los hermanos pagan tanto por una prostituta...solo te dice el precio y te das la vuelta 5 más como tu y esa reverenda puta va a bajar su precio a 80 soles la hora para poder tragar ella y su marido...porq no entienden eso....saludos hermanos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jail2370

Gracias por la información, hace mucho estoy buscando una argenta, pa darle... Pero me estoy desanimado. Saludos, que pena por la mala experiencia, pero nos evitamos el chasco 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dave1109

Que mala experiencia hermano. Yo estoy juntando mi money para comerme un buen lomo argentino, pero en el mismo BB.AA.. Con la inflación y crisis, vale la pena gastar dólares allá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje