libido69 Publicado 1 de Octubre del 2020 Publicado 1 de Octubre del 2020 Bueno despues de tiempo me meto un viaje con una canina de esta zona, con todo esto de la pandemia uno esta palteado que ya da miedo ir a los clasicos huecos de San Juan, esta vez no me pude aguantar asi que decidi ir a meterme un polvito, ahi va el rank 1. Descripción del Rostro: No es fea media quijadona nomas pero pasa piola 2. Edad: me dijo 18 pero me parecio pero debe tener un poco mas 3. Talla: bajita nomas debe estar en 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/poca/poca/chicoma 6. Caderas / Culo / Piernas: si maso/carnoso/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y una casaca no se le veia mal 9. Ajuste Vaginal: 50% nomas 10. Sexo anal: no le pregunte pero se le veia invicta 11. Mamada: regular pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno decidi llamar a esta canina llego a los 10 min cuando la vi me parecio simpatica y de cuerpo no se veia mal, una chata carnosa como me gustan, amable la flaca buena onda, aqui peque nos dimos unos besos, procedimos a desvestirnos se quito el pantalon y todo se veia bien, hasta que se quito arriba y no tenia pechos, con ropa no se apreciaba pero a darle nomas, me puse el pre y comenzo con la mamada de ley, no visita las boloñas y su mamey no es muy bueno pero igual estaba con ganas asi que la hice subir, me decepciono un poco el ajuste ya se ve y se siente recorrida esa cosita, ptm como no tenia tetas la tuve que bajar, la puse en perrito, ahi si buen panorama y ese anito me hacia salivar pero de lo arrecho no le pregunte pero estaba cero kilometros, luego la puse de costadito, no le dice no a las poses, de ahi al filo de la cama y juas solte el polvo, me duche y ahi empieza la maña, sali y la flaca se mete a la ducha y se demora un rato, dejo pasar un tiempo de ahi hizo hora secandose, se puso ropa interior y se hecho a la cama una conversa y de ahi me dice que se acabo el tiempo y no llegamos al 2do Round, ptm me ase y la deje irse, asi no juega Peru, tiene una forma de hablar media extraña parece veneca pero de las my normales pq no tiene ni la talla ni el cuerpo. 13. Higiene Personal: Llego limpia, sin olores 14. Besos en la Boca: Ptm aqui si peque, de tan arrecho que estaba, despues estaba preocupado, que hice mela 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 por 1 polvo no paga 16.Telefono / Anuncia / Local: Si es la flaca de las fotos la encontre aqui https://kinesiologasenlima.com/kinesiologas/18-anitos-a-hoteles-por-cine-star-y-mall-del-sur-sjm-9am-7pm-l-d-id-818.html 17. Número de Habitación: El KUELAP 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, tranquilo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 pq el primer y unico polvo no se quejo de nada 20. Comentarios Adicionales: Por lo que se esta agencia las chekea a las flacas en cuanto al tiempo, pero no vacila que hagan hora para quitarse rapido, despues de tiempo que me pasa esta nota siempre que voy por estos lares las flacas se quedan un poco mas para sacarte el 2do polvo, bueno ya tengo marcada esta agencia, seguire probando de a pocos.... 1
Publicaciones recomendadas