CAMPEADOR Publicado 2 de Octubre del 2020 Publicado 2 de Octubre del 2020 Bueno dije k le hiba a abrir la Guia del Local asi k ya aki esta, y si, es asi el name Fantacia con C jaja :D , Ya estaba en esas de caerle cualkier dia, y ya recien esta semana plan noche le cai por primera vez para ver k onda,.... Spoiler Le cai ayer plan de 20:30 Lo primero aclarar k este Hs. si funciona bajo la misma modalidad k el Hostal San Martin, osea k pertenece a la misma cadena de Hs. , como seguro otros mas k aun estan sin localizar en nuestro riko SJL, aunk ya comienza a sonar otro telo creo por Canto Rey con misma modalidad, pero en general k pertenece a toda esa cadena de Hs. en todo Lima, como el Hs. Acapulco, Hs. San Pedro, Hs. Londres, etc,...... Asi k obvio ahi van rotando todas las perras por todo Lima en estos kuchitriles, ya aclarado esa parte paso a lanzar la Guia del Local, HOSTAL FANTACIA: SJL 1.- DIRECCION: En el paradero 19 de Las Flores, puedes escribir en tu google maps "Paza Vea SJL" , esta frente al Plaza Vea osea por la Av. Canto Grande, y de alli tienes k ir hasta la calle "Amelos", esa seria la direccion exacta en si, 2.- UBICACION: Bueno aki si me explayo bien para k puedan llegar,.....como dije primero tienes k estar en la Av. Canto Grande k esta frente al Plaza Vea del 19 de las Flores, de alli te ubicas en esta calle de la Av., como referencia tienes la polleria Leña y Carbon: https://maps.app.goo.gl/aCprGkwc6xHrukhw8 Ya desde ese punto de vista, caminas solo esa cuadra adentro, volteas a la derecha y listo, llegaras al Hs. Fantacia: https://maps.app.goo.gl/jQ4Ea2uLqry6qgWY7 Y porsiaka si llegan a kagarse los enlaces del maps, aki dejo las coordenadas exactas del Hs., ya saben k es solo copiar y pegar en el Google Maps tal cual como esta: -11.990905,-77.014552 3.- TELEFONO: 953532209 , alli le escriben al Wsp y le dicen k les mande la perra k este ese dia, 4.- ESTACIONAMIENTO: Nope, pero afuera hay un espacio creo k normal dejar la nave, 5.- MOVILIDAD: Todos los carros k lleven por la Av. Canto Grande / Las Flores, ya saben, bajarse en el 19 de Las Flores o Plaza Vea le dicen, de alli no hay ninguna moto k tomar ni nada pork lateando nomas esta bien cerca,.....del 10 de las Flores para arriba 15, 19, etc, sabran algunos k se corre bien rapido asi k relativamente fast puedes llegar, 6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No me cobraron entrada, Servicio: 35 pavos (una atencion, supongo k lo normal de 15 a 20 min), y ya saben k algunas son ratas y te kerran cobrar +1 pavo por el condon, 7.- SNACK BAR: Nope, 8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: a la merfi k ese cerrano de mierda k atiende en recepcion me llego al webo, a diferencia de mi tiita del Hs. San Martin k me recibe con una ensalada de frutas atencion 9/10 , este cholo marron te responde mal atencion 2/10, 9.- HORARIO DE ATENCION: Todos los dias desde las 10:00 hasta las 21:00, 10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Tal como funciona toda esta cadena de Hs., solo 1 perra y rotan todos los dias, lo k no se es si suelen venir algunas putas de apoyo como les dicen en el Hs. San Martin osea una mas, ya saben k en el wsp al final siempre anunciaran a solo 1,.....putean entre peruanas, venekas y raras veces algunas ecuatorianas, 11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Nope, ya en el cuarto de la puta kiza, 12.- NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: los cuartos son en el ultimo piso cuarto piso aun, donde estan los rooms401 y 402 , y el k utilizan es el room402,....asi de afuera y en la oscuridad lo k pude ver de adentro es k son rooms tipo La Miel osea hasta las webas, pues en el tercer piso todo chvre, pero arriba en el cuarto piso los rooms son prefabricados, 13.- CAMAS: Supongo normalonas, 14.- INFRAESTRUCTURA: como cualkier telo de mala muerte de 15 20 25 mangos, 15.- COMENTARIOS: bueno llegan al telo suben al segundo piso y ahi tokan la ventanita para decirle al cholo webon k te abra la reja k es electrika, para bajar tokan la reja o le pasan la voz para k les abra igual la reja y puedan salir, la escalera pa subir al tercer piso normalona, pero la escalera pa subir al cuarto piso esta medio pendeja como oculto bueno no tanto asi, esta para el lado de la ventana,........decir k me he dado cuenta k cada vez estan aumentando mas perras, no todas rotan por todo Lima, algunas se kedan en su distrito nomas, otras putean un time y sakan la vuelta o se ponen a anunciar en internet a 80 pavos la hora,.....y por ultimo decir tambien k me he dado cuenta k algunas de este Hs. no se anuncian por ejemplo en el Hs. San Martin, a pesar k algunas suelen ir de apoyo alla, como es el caso de la perra k encontre ese dia en este Hs. y k nunka habian sacado su anuncio en el Hs. San Martin y k ya en un toke estare subiendo aki nomas su anuncio, pero claro esta como ya lo dije siempre solo anunciaran a 1 nada mas, 16.- FOTOS: Si, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- CROQUIS: Nope, PD: @OBITO UCHIHA anclar el tema broo, 4
BOLT CRANK Publicado 2 de Octubre del 2020 Publicado 2 de Octubre del 2020 Gracias por la guía hno, ya lo tenía bien ubicado tmb, justo iba ir hoy a incursionar puesto que esta cerca a mi ubicación, pero me ganó la hora y entré al Hs Raquel y me arrepiento, ahora subiré mi rating, Salu2 1
CAMPEADOR Publicado 2 de Octubre del 2020 Autor Publicado 2 de Octubre del 2020 Bueno como dije, k hiba a poner su anuncio de la perra k encontre ese dia, pork en el Hs. San Martin no la anuncian pero aveces va de apoyo, Es de la dichosa veneka Claudia k tiene temas en el Hs. San Martin y el Hs. Catalonia, respectivamente, https://hermanodeleche.com/topic/79912-claudia-blanquita-veneca-hs-san-martin/?tab=comments#comment-671532 https://hermanodeleche.com/topic/81168-claudia-hostal-catalonia/?tab=comments#comment-680416 Bueno si es la perra k anunciaron, es una chata veneka blankona k aunk estaba con mascarilla la vi k es ligeramente achinada, Habra estado a full pork cuando abrio la puerta yaara salio un olor a vagina venezolana, y eso k yo estaba con mascarilla XDDD,....bueno la testee ahi un moment, me confirmo k putea en varios lugares como el Hs. San Martin, No anal, y +1 pavo aparte por el condon,......testeando a un webon k se atendio no me dio buenas referencias de su atencion, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LmaxO Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 saben si atiende ese cuchitril xd
CAMPEADOR Publicado 14 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2020 Alguien tendra k ir y ver si esta abierto y en ese caso sacarle el new number de este telo al cerrano k abria la puerta, O fijarse si hay alguna nota en el trome :D ,
calato21 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Publicado 15 de Noviembre del 2020 (editado) En 14/11/2020 a las 15:52, MAXIMILLION PEGASUS dijo: Alguien tendra k ir y ver si esta abierto y en ese caso sacarle el new number de este telo al cerrano k abria la puerta, O fijarse si hay alguna nota en el trome :D , El lunes fui y me atendió una venezolana "brenda" no me dieron el número del telo, el que tenia ya no funciona Editado 15 de Noviembre del 2020 por calato21
LmaxO Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 saben si siguen atendiendo este chongo ?
John Frusciante Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Hoy día fui pero no me atendí, datos importantes: están atendiendo en el room del 2do piso a lado de recepción, es un cuarto relativamente grande no sé si sea por el verano. Descripción de la flaca: +-1.60, senos medianos, blanca pero no es leche, pelo corto y rubio con su plata. No esta depilada, salió desnuda a hacer la consulta. 35 les poses, desnudo total y eso. No me atendi porque no me pareció tan kchable. Le pregunté si tenían número pero solo me dijeron que hay fijo, no tienen WhatsApp como en otro telochongo como la florida. 1
CAMPEADOR Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Publicado 2 de Abril del 2021 Ayer jueves le cai despues de meses a este kuchitril,...pero plan noche a tope y peor con el dia festivo k ya no habia ninguna perra, pero me dijeron k igual ayer no habia venido nadie, pero ya hoy viernes sabado santo y domingo normalon, Como dice el usuario de arriba,...y eso tambien me dijeron, k ya ahora la perra k putea la tienen en el segundo piso, y no antes k era en el cuarto piso (ademas ese room era lacra), espero sea mejor ese room del segundo, Y tambien el detalle es k aki la perra k putea no esta rotando todos los dias, bueno esa data me dicen k la perra k viene esta puteando como una semana o asi y luego cambia a otra,....pero ya no rotan diario, y creo k ya no pertenece a la cadena de telochongos conocidos, ya k tampoko cuentan con numero wsp k manden la perra, Y tambien la atencion k la data confirmo sigue siendo 35 pavos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
calato21 Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 hace 9 horas, CAMPEADOR dijo: Ayer jueves le cai despues de meses a este kuchitril,...pero plan noche a tope y peor con el dia festivo k ya no habia ninguna perra, pero me dijeron k igual ayer no habia venido nadie, pero ya hoy viernes sabado santo y domingo normalon, Como dice el usuario de arriba,...y eso tambien me dijeron, k ya ahora la perra k putea la tienen en el segundo piso, y no antes k era en el cuarto piso (ademas ese room era lacra), espero sea mejor ese room del segundo, Y tambien el detalle es k aki la perra k putea no esta rotando todos los dias, bueno esa data me dicen k la perra k viene esta puteando como una semana o asi y luego cambia a otra,....pero ya no rotan diario, y creo k ya no pertenece a la cadena de telochongos conocidos, ya k tampoko cuentan con numero wsp k manden la perra, Y tambien la atencion k la data confirmo sigue siendo 35 pavos, Contenido eliminado. Cuál es el número porque sino das el nombre de la perra no te dejan pasar
CAMPEADOR Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Publicado 3 de Abril del 2021 hace 14 horas, calato21 dijo: Cuál es el número porque sino das el nombre de la perra no te dejan pasar Nose desde cuando habra sido esa modalidad,....pero ahora solo vas y preguntas si esta la perra y ya, nahh de names,....y ese kuchitril no tiene ni number para k te manden info, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elsascuash Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 Que tal hermanos, en el Trome saque este fono. Es nuevo chongo ubicado por el 19 de las flores. Me atendi esta semana. Ya estare poniendo mi raiting, solo hay una flaca por dia al parecer
CAMPEADOR Publicado 31 de Marzo del 2023 Autor Publicado 31 de Marzo del 2023 hace 46 minutos, elsascuash dijo: Que tal hermanos, en el Trome saque este fono. Es nuevo chongo ubicado por el 19 de las flores. Me atendi esta semana. Ya estare poniendo mi raiting, solo hay una flaca por dia al parecer Este telochongo que había dejado de funcionar hace tiempo,....coloca el nuevo número actualizado,....esperamos tu Rating (Relato de atención),
elsascuash Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 hace 10 minutos, CAMPEADOR dijo: Este telochongo que había dejado de funcionar hace tiempo,....coloca el nuevo número actualizado,....esperamos tu Rating (Relato de atención), Si bro, el Nro es +51 939 004 558, ya hice mi raiting. Mas bien si hay un heroe que se haya atendido con la chica hoy, nos cuenta su relato se ve apetecible, por tema de tiempo no pude probar hoy 😞
Lagampide van gogh Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Hi El día de hoy fui al local y la chica era una gorda, parecida a la de la foto pero con kilos de más salí invicto. Psdt: alguien sabe si la 305 era una kine?? Estaba ocupado y la chica que estaba adentro gritaba como mrd...
Publicaciones recomendadas