Jump to content

Hostal Fantacia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes hermanos, hoy fui  de nuevo a este telo, anunciaban  a la tal Sol, que les habia mencionado antes que por las fotos me parecia rica, pero al llegar y tocar  su habitacion, demoraba en salir, pense que no habia nadie, ya me iba a retirar hasta que abre y la veo y me asuste, parecia mi abuela XD, no me fije en lo demas porque tan solo de verle la cara no me anime, le calculo cuarenta y tantos y safe invicto, al cerrar la puerta esta kine cerro la puerta un  tanto brusco, se molesto XD, no creyo mi floro para safar.

Se me olvidaba,en la consulta la note amable y me dijo bien atendido con paciencia pero no me anime ya saben porque, ojo de cuerpo no le vi, solo la cara y fue suficiente para mi.  Aya ustedes si se decinden atender  y si le gustan las milfs

Editado por elsascuash
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos , este telo ya operaba anterior mente por celima , se llamaba  paraiso , incluso tiene su propio hilo en off topic ... la verdad me atendi un par de veces una que otra canina atencio regular pero te saca se apuros , yo diria q si san martin y florida no pasa nada mejor me voy a echar un ojo nunca esta de mas