Jump to content

Putas de anuncio estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  redonda cara de tia

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordo con tetas granded

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a lo demas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni se saco las zapatillas

8. Apariencia / Vestimenta: jean y cazaca

9. Ajuste Vaginal: 0%

10. Sexo anal:300so mas jajajaj

11. Mamada: buenas no me voh a quejar, pero eticoza

12. Relato del Servicio:  ya habia quedado con la supuesta chica de este anuncio que me rejuro q era ella, decidi confiar y pactamos el momento del encuentro entro se dio y para sorpresa no era la chica de anuncio (estaba a punto de chotearla  hasta q  algo de ella me convencio) atraque ya que le comente lo que habia pactado con la otra flaca, tmr  para mi mala suerte, despues del pacto no trajo ni los condones ni nada, tube que ir a comprar, despues de eso cambio su actitud, de puta eticoza, que no quiere esto que no quiere aquello,  la chupada si me gusto hizo garganta profunda con arcadas y babeo q me prendio y se echo en la cama se bajo el pantalón ni las zapatillas se quito q hasta rl culo rn este punto ya me queria ir, finjia q le dolia el ojete, ni ajuste tenia esa mrd, termine el polaco y le dije q se vaya, como toda puta mediocre atraco y se fue. 

13. Higiene Personal: se limpio el coño. 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: su anuncio dice 100 so, pague 90 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.kinesiologasenperu.com/damas-kinesiologas/ad/belinda-15746

Si ven anuncios parecidos no se la crean q es la misma mrd de agencia, hasta las webas.

17. Número de Habitación: telo putero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5 por la chupada con gp 

20. Comentarios Adicionales:  no atraco nunca mas, de estos anuncios pura trafa nomas y si pides tienes q tener suerte pa la proxima la despacho en una, aunq dudo pedir servicios de estos anuncios, cuando le dije que no era ella y despues de pactar, le habia escrito a su kaficho como pendeja pone su audio amenazante (que me va sacar la mrd etc) , como si nunca ubiera apechugado antes.  Tengan cuidado de estos anuncios, el peor servicioque e tenido en mi perra vida, como diria mi tio melcochita no se atiendannnn!!!!!! 

Publicado

Me olvide comentar esto paso en el ovalo de santa anita, bueno ya con el link del anuncio se dan cuenta.