Jump to content

[MECANIZADA] Cristina - ROOM 404

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno al ver que todos los hermanos se amontonaban en su puerta decidi ponerme mosca, espere dos hermanos que se atiendan para ver su cara de felicidad o de tristeza al salir, siendo una buena percepción recibida me acerque a la consulta calificando a mis requerimientos.

1. Tipo de Rostro: ovalada, cabello negro

2. Edad: no pregunté pero al quitarse la mascarilla para la chupada se veia que aprox debe estar en sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona, leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita / si tiene sujetador / ligeros rollitos / tetas medianas se veian riquisimas.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / de regular tamaño, ni poco ni mucho pero si bien carnosito / normales tirando para gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, no vi nada de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco con vestidito negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: 30 más quiso, regatie pero no atracó, capaz habrá que volver a pulsear.

11. Mamada: tener cuidado, sabe su chamba, ir con un pajaso previo.

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando un culo blanco, pero leche y fue cuando vi a esta kine, estaba entre ella o la semimilf del 403, pero al verse mas joven y arregladita me meti, ya dentro tiene su reflector blanco que da buena iluminación punto a favor, me pele le pague y me eche a la cama, en eso se calatea y se pone el pre en la boca y me lo pone, que rico csmr, tuve que concentrarme sino perdía. Luego iniciamos con vaquerita invertida, ver ese culo blanco y esa conchita entrar y salir a mi loquito, uff delicioso... , seguimos por cucharita, aprovechando en amasar esas tetas, continuando en perrito ver ese lomo blanco me cruzo los cables y le sampe duracell, pulseando el chicoma y me indicó sobre la tarifa adicional, bombeando duro ese culo tenía unas ganas de dejarle los cinco dedos en las nalgas pero capaz me botaba xd, no me arriesgue..., finalmente al filo patas al hombro, esa conchita peladita recibiendo mis embestidas, pude notar que tiene ojos claros y pequitas en el cuerpo, aca pude terminar hasta la última gota, no se salió ni me apresuró.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: nada, aunq daba ganas, me quise quitar la mascarilla para cachar tranquilo pero no quiso.

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs altamira FC

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar, su tacho de papel y ponchos estaba lleno, debería controlar mejor ese aspecto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points

20. Comentarios Adicionales: me vuelven loco las blanconas, la jerma fue buena onda, me hizo el habla, no me relojeo. Punto en contra, no me dejo quitar la mascarilla para nada, queria amamantar esas tetas chesuu.. Volvería por el anuel, vamos a ver si la sigo encontrando. Corroborar el nombre muchachos porque me dijo dudando.. Aspecto a mejorar, debe vivirla un poco más, mayor entrega, gestos, gemidos cosas arrechantes, entre otros. 

• Me gusta 1
Publicado
Atención hoy sábado 5 de septiembre 

1. Descripción del Rostro:
Cara de porky, no me malentiendan, es maso de cara, cejas delineadas, ojos caramelos medios raro, entre verdes y marrones, medio pendejos, peros son claros 
2. Edad:
De 26 a 30 le pongo
3. Talla:
1.63 aprox
4. Color de Piel:
Blanca leche, firme primera vez que me como una blancona, parecía hoja bond así de blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, leves rollitos, tetas medianas, blancas, pesones algo expandidos, claros no marrones sino eran claros sin ser rosados. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Nalgona la flaca, buen culo, piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba de chompa negra, y vestido azul marino, y sandalias rosadas, nada sexy la verdad, pero se le notaban buenas yucas. 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste en un 70 %
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada, fuerte juega con su lengua adentro, no hace gp ni boloñea, se siente sus dientes también 
12. Relato del Servicio:
La verdad nose que me pasa que paro cansado, mucha chamba seguro, fui a que me la chupen nomas, pero terminé cojiendo, al final me anime, bueno subí al 4to piso de este telo, ya que me da ganas de patear a ese gato de chifa que han puesto a la entrada :v supuestamente para la buena suerte y atraer más clientes. Vi pocas chicas, y me anime con esta blancona nomas, la verdad me quede webon primera vez que me como un culito así de blanco, a lo mucho que coji fue varias trigueñas claras, pero así de blancas nunca, me enferme con esos muslos, entre conversamos algo breve, me pidió que me pare, y me sacó conejos del cuello y me hizo unos masajes en la espalda que me dejó frío, no pensé que me haría eso, la verdad, siempre intentaron sacarme conejo del cuello pero nunca se pudo y esta ona lo hizo como si nada, me pregunto si ya estaba relajado, le dije que si, luego me pidió que me recueste, se puso el pre en la boca, y empezó a chuparmela, a media mamada le dije si solo podía ser sexo oral, me dijo que normal, estaba relajado con esos masajitos previos que me hizo, ahí hechadito, mientras la flaca se lo metía a la boquita que rico, no se lo metía todo, pero succionaba fuerte, pero luego sentí que la intensidad de la mamada disminuía, luego me dijo que se le canso la boca, que mejor hay que tirar, ya estaba fierrazo para esto, así que atiné a decirle que si, comenzó de vaquerita invertida, la verdad puta que tal panorama tener ese culo blanco ahí rebotando, rebote y rebote al mismo tiempo le habría las nalgas, oscurito estaba ese huequito, las nalgas las tenía bien firme, yo seguí amasando y ayudandola a que siga con sus sentónes, luego le pedí misionero, sentí buen ajustes, me recosté encima de ella, o me dijo nada, la abrace y empecé a darle suavecito, luego fui subiendo y ya se escuchaba el plac plac plac, que rico, para esto no se había quitado la chompa, le pedí que si podía meterle la mano por debajo o era encima nomas, la verdad yo siempre pregunto para no malograr el polvo, me dijo que normal, se quito la chompa y alzó el brasier, y salieron un buen par de ubres, la coji de ahí y le empeze a dar full metralla plac plac sentía que se me venía, me cagaron esas tetas, pero no podía faltar el perrito, así que le pedi que se ponga a 20 dedos, que rico culo blanco csmr, nunca había estado tan fierro como hoy fue raro, aveces toy desganado y mi pija no esta muy potente, pero hoy creo que creció como nunca, si me ponían un bloque de mármol lo perforaba csmre, y la flaca lo sintió porque se me corría y se tiraba para Adelante para que no la penetre toda, así que la chape bien de la cintura con fuerza, y la empecé a chancar bien rico plac plac plac, algunos sapos en la puerta creo que se pusieron a llorar, se veía su sombra bajo la puerta, bueno acá me desquicio y bote toda el estrés de la semana, buen polvo, ha le algo más con esta flaca y safe, al salir habían 2 weones pegados en la puerta tmr. 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Abre estado 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira
17. Número de Habitación:
La primera a la derecha al subir
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo Normal, colchón basura, que se hunde
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 no me relogeo la verdad y me enfermo que se blanquita, como el hermano del ranking anterior, también quise meterle un nalgazo y dejarle el culo marcado pero me contuve :v
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que se llama cristina, pero también es media pendeja para responder, como no le sentí ningún acento, le pregunté de qué nacionalidad era, a la que me dijo, no vez que soy africana :v jajaja mamona de mrd

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola HDL’s, hoy pasé por este local y para mi buena suerte pude encontrarme con esta kine que fue durante bastante tiempo mi casera.

Además, pude ver que habían otras 2 ex colmena en el 3er piso. Sinceramente el nivel de este telochongo me hace recordar a mi ex casita “La miel FC”.

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña y cejas bien marcadas. 

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay, rollines que no molestan, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, a su talla, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje, solo diría que su color de piel la hace llamativa.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con puntos blancos. Tacos de plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 30% bajísimo.

10. Sexo anal: 30 

11. Mamada: No hace dice. Punto en contra.

12. Relato del Servicio: La reconocí en una y ella a pesar de la mascarilla me sacó. En una fui a su cuarto y hablamos unas cosas antes de entrar. Una vez dentro me hizo sus clásicos masajes y me dijo que me sacara todo menos la mascarilla , me puso el poncho y solo lo pajeo para levantar al muchacho. Le reclamé y ni así quiso hacerlo, una vez listo el muchacho se subió y tampoco me dejó que le bese las tetas. Se movía bien, pero no había nada de ajuste así que le pedí cambio a misionero, ella masajeaba mi espalda y también se movía. Para acabar la puse en doggy al filo y le pregunté si seguía dando el anís, me dijo que 30 y solo para acabar. Le di con todo hasta botar toda la descendencia, me quedé ahí hasta botar la última gota.

13. Higiene Personal: Limpia, no me dejó sacar la mascarilla durante el cache, se pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: Ni la mascarilla me dejó sacar.

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecen mucho a los cuartos de la miel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Su atención bajó desde que le dijo que no da oral, ni tampoco me dejó besar senos. Como guía es la de este tema. https://hermanodeleche.com/topic/54253-allison-blancona-ex-troca-ex-sirenitas/?tab=comments#comment-539628 

• Me gusta 2
Publicado

1. Rostro: ovalada, con mascarilla siempre, cejas delineadas y ojos medio claros 

2. Edad: le pongo entre sus 27 o 28

3. Talla:   1.60 por ahí 

4. Color de Piel: uff blanco a, cómo me gustan , por eso me llamo la atención 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una gordi buena / cintura tiene. Barriga tiene rollitos pero es simpática , senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo , bonito culo blanco y firme , está durito , buenas piernas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pituvestido negro con blanco

9. Papita: pelada pero ya querían crecer los bellitos

10. Servicio Adicional: nada no pregunte 

11. Fellatio: uff sabe cómo hacerlo levanto al muchacho y aunque no hace gp sabes jugar con su lengua 

12. Relato del Servicio: primera vez que voy al point en el tercer piso solo habían 2 flacas pro no me convencieron , fui al cuarto y solo había una de la 402 y la 406 que estaban libres los demás ocupados y habían hermanos  esperando tenía intriga por la 405 pero luego cuando salió  estaba bien de la cintura para abajo y luego ví que salió está la 401 y la Vi así como me gustan Buenos pechos ,buen culito y blanco a uff , me aguante un rato para ver quiénes más salían pero las que salieron no me gustaron y ya se hacía tarde así que fui y le pregunté , entre y me dió un leve masaje en los hombros , y luego se paró atrás mío y me agarró la cabeza , me saco unos conejitos y luego le pagué y me desvesti , no sin antes darle su manoseada , uff que lindo culo blanquito y firme , no tenía celulitis  me acuesto en la cama y me puso el Ponchito con la boca y comenzó a mandar saludos uff me levanto al muchacho estuvo así un rato y luego me cabalgó de espaldas a mi que me encantan las blanco as , que rico culito y durito le apretaba y me morboseaba como entraba y salía en muchacho luego se volteo y le dije si le podía tocar los pechos , me dijo suavecito , me agarró las manos y ella misma me ayudó a tocarlos mientras se movía encima bonita papita, no es rosada pero si es más clara uff luego la puse de perrito uff le sobe la chulapi y me motivaba hablándome uff que rico ese culito en 4 estaba dándole y casi me vengo así que le dije de costadito, le daba rico mientras le tocaba despacio los pechos y luego puse una pierna al hombro ahí no aguante porque veía toda su papita y sus pechos rebotaban y bote la descendencia , luego se levantó , me seguía hablando, xvre la flaca, buen trato, me agrado mucho voy a volver , es la más blancona de ahí me dió papel, hablábamos mientras me vesti y luego safe 

13. Aseo Personal: limpia, no sentí malos olores y me hecho alcohol al principio

14. Trato de pareja: no se sacó la mascarilla, solo para el mamey

15. Precio: 35 lucas 

16. Telefono / Anuncia: Altamira 

17. Local / Ubicacion: hab. 401

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto amplio y la luz blanca  uff se veía mejor 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 , me dió confianza y es xvre te habla como si fueras su amigo y motiva

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gustó mucho su trato voy a volver ahí 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ovalada blancona

2. Edad:  de 25 a 3p

3. Talla:   1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena/ cintura tiene. Tiene sus rollitos.  senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso cadera buen culo blanco buenas  patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pituvestido negro con blanco

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: nada no pregunte 

11. Fellatio: sabe su chamba buena mamada de gampi gp

12. Relato del Servicio: antes q conience el partido de peru brasil fui a buscar a jade por q su atención era buena pero no estaba  pero no estaba  y en eso la veo a esa blancona le pregunto y le hablo bien xevere la flaca y entre con ella buena mamada se toma su tiempo  y despues de levantarme bien el pajaro se hecha encima mio y comienza a cabalgar misma vaquera  mientras le toco los pechos lastima q no deja mamarlos  de ahi la pongo hechada  y le levanto las patasas q tiene  y le doy parejo  de ahi le digo pe perrito ahi cuando muestra ese culaso y le doy sun parar hasta votar todo la lechita  terminando conversamos  y  xevere la flaca y me fui feliz y contento

13. Aseo Personal: limpia, no sentí malos olores 

14. Trato de pareja: no se saca  la mascara solo para la chupada

15. Precio: 35 lucas 

16. Telefono / Anuncia: Altamira 

17. Local / Ubicacion: hab. 401

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto es desente  

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 , xevere la flaca lastima q no deja  mamar esa tetasas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gustó mucho su trato esa una buena opción 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara un poco ancha pero no es fea ojo. Clarona. Si no son fijones es como la vecina potable que le quieres dar vuelta

2. Edad: Base 3 sin duda

3. Talla: 1:62 cm por allí

4. Color de Piel: Clara, no es blanca europea pero si blancona. Ricas nalgas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chapada pero se le ve bien ojo, es follable.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas nalgas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé muy bien pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásica falda negra y arriba una nota media color morado violeta

9. Ajuste Vaginal: 
This is the hidden content, please
10. Sexo anal: 

11. Mamada: Buena 

12. Relato del Servicio:
13. Higiene Personal: Pasa 

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: Cobra 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajajajajajajja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

@Señor Robot @Oso Yogui @AMOROSO VIP  @Salem @Antaresxd1 @BABY RATA @NAKAMA @ALACRAN BERCHELTBERCHELT 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, aunque no se saca la mascarilla, ojos claros, simpatica

2. Edad:30 le calculo

3. Talla: 1.63 con wincha

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, buena cintura, casi sin rollos, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido de siempre

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: nel prro

11. Mamada: lo normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: es una de las mas chacoteras, le consulte y entre, adentro me hecho alcohol en las manos, todo el servicio no se saco la mascarilla, me puso el condon, y me hizo paletearla con cuidado, luego el oral y ya bien fierro, le dije q se monte cowboy invertido, cowboy le di duro, se sentia bien esa papa, luego la puse en perro, le di una nalgada y me dijo cuidado, luego patas al hombro, donde le di de alma y ella gemia y me acariciaba los hombros y la espalda hasta y salio la lactosa, luego me saco unos conejos del cuellos, conversamos un poco y safe.

13. Higiene Personal: demasiado higiene yaaaa muy eticosa, a mi me gustan marranas guarras

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira sex house

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: su fisico si me gusta, buen cuerpo, blanca, pero mucho se cuida, mucho protocolo a mi me gusta a lo bestia, cachar como marranos, q se dejen hacer de todo.

Editado por ALACRAN BERCHELT
Publicado
hace 9 minutos, Paul quiñonez dijo:

Jajaja q me interesa esa nota Man jajaja jajaja del rating jajaa

Un pata me kiere vender una cuenta con 1000 no me interesa el rating Man es mi opinión x q te picas

Se procede con espectorar  este mal ejemplo de usuario del foro.

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:un parecido a la cantante Lizeth cabello rojo cara redonda cachetona ojos postizos tiene pinta de huancavelicana 

2. Edad:base 3 a mas

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara por zonas quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana con ayuda del carnicero si tiene algo tiene pipa tetas medianas pezones marrones se los tapa

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo pequeño mediano y piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:no solo su cabello rojo

8. Apariencia / Vestimenta:con malla negra y calzon del mismo color y sandalias que no se saco

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:solo lo básico lo hace bien pero no sé lo traga ni te mira a lo muerde

12. Relato del Servicio:es pilas chévere pase entra a la conversa me la chupo luego se montó lubrica bien luego de costado en perro al filo de la cama y por último parados que es donde le metí por el orto que no ajusta mi bote la leche

13. Higiene Personal:limpia se pasa y te da paños humedos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:55 cochino incluso 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Altamira 

17. Número de Habitación:302 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si casi ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es buena onda chévere pero no lo vive

• 4 weeks later...
Publicado
hoy me kche a esta canina
1. Tipo de Rostro: blancona con algo de acne
2. Edad: más de 30
3. Talla:1.55
4. Color de Piel: blanca la perra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes sus rollos pero no Jode lo que si me gustó fueron sus tetazas que ricas lastima que sea muy eticosa con ellas .. tal vez con más confianza los dejé a disposición como Treicy
6. Caderas / Culo / Piernas: culo maso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro 
9. Ajuste Vaginal: linda vagina no como la de treicy ... 50%
10. Sexo anal:no voy por ahi
11. Mamada: lo justo para pararlo
12. Relato del Servicio:bueno llegue de trabajar y pensaba bajar a ver a mi puta favorita pero hoy no fue .. y como la Vi libre y su pelo rojo y esas tetas me jalaron y caí en sus redes le pagué y me hizo unos masajes y me  saco conejos del cuello  .. se puso delante mío y le comenze amasar las tetas y el culo pero siempre recalcaba que lo haga despacio .. después la puse en perro y le comenze a dar pero ella quería ir a su ritmo le quise dar duro pero es algo eticoza después de costadito agarrando ubres luego hice que se montará ahí pude darle duro y para terminar misionero .. vote a mis hijos limpiada y chaoo
13. Higiene Personal: se limpia no tiene baño
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:altamira
17. Número de Habitación: 202 el primer cuarto del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:volveré le daré una oportunidad para que se deje maltratar si no buscaré otra

• 3 weeks later...
Publicado
Hoy baje a este chongo para kchar Ami puta favorita y no estaba por las webas la ponen en el menú .... Tamare cómo estaba arrecho tuve que entrar otra vez con está puta  .. pero aquí quedó ni más con ella gente ... No es mala gente te hace el habla y te hace masajes pero en el kche es muy eticoza y eso me jode por eso ya fue si no está mi perra safo y me Kito al caribe ..
1. Tipo de Rostro: tia blancona
2. Edad: más de 30 
3. Talla:1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor que tiene .... las tetas pero no deja disfrutarlas
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: un top transparente y una puti falda
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal:no voy por ahi
11. Mamada: tiene su estilo .. le gusta morderlo
12. Relato del Servicio: como dije líneas arriba entre con ella por qué mi perra no fue y la chama que le Heche el ojo estaba ocupada .. y mi arrechura me gano ... Entre le canceló hablamos un poco ..masajes y me saco conejos del cuello ... Cómo mi nepe ya estaba duro le puso el pre con su boca y a mamar ... Le dije que se ponga en perro pero ella quería llevarme a su ritmo Nika dije le agarre y le di suave para acelerar hasta que los mirones de afuera escuchen el clásico plac plac plac ... Ella quería de costado Nika dije le puse en misionero en la esquina de la cama y le di parejo casi se me viene respire lo saqué y lo golpee y otra vez a darle parejo ... Hize que se monte tamare hay jode que no le gusta y me cago en esa pose ... Para terminar misionero clásico y hay deje mis herederos ... Me limpie cambie ... Besito y chaooooo....
13. Higiene Personal:se limpia con alcohol 
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira
17. Número de Habitación:404
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ... Pero esa cama suena como mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:como dije antes no es mala onda pero en el kche no colabora mucho ...

Publicado
Atención hoy miércoles 15 de febrero con mi ranking  108 en el foro

1. Tipo de Rostro: rostro ancho es carona, tenía ojos claros más o menos, todo peinado hechado para atrás, 
2. Edad: ya está casi milf
3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos rollitos, ricas tetas medianas si se las saco, pero ni me las dejo tocar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culo blanco lo mejor que tiene pero no colabora 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno que otro barrio en las machas, su poto es duro, nalgas firmes
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas negras con hueco en el culo 
9. Ajuste Vaginal: Casi nada menos de 50%
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: rica mamada se siente rico cuando lo muerde, se pone el condon en la boca, antes de chuparla, no gp y no huevos 
12. Relato del Servicio:
Quería meterme con la tal pamela, pero staba en chisme con la del 401 y otra del fondo 406 creo, así que me metí con cristina, ya la había polveafo aya por el 2020 creo, pero en ese entonces, fue un mejor polvo, ahora está bien éticosa y mandóna y no deja tocarle las tetas, tmr como si las tuviera firmes, como si fueran tetas de chibola, quiere llevar el ritmo, primero en perro, luego arriba, luego de costado y para terminar boca abajo, y siempre lento tmr, quería reventarla, pero no quería y no quise malograr mi polvo, ptmr a mi mujer y amigas I les hago el amor rico, lento con juegos previos, acá las putas vengo a reventar conchas sino para que? Además te presiona para que termines, pésimo polvo 
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca: nada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira 
404
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ño de siemrpe 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 puntos 
Es buena onda para conversar, y tiene un rico poto blanco, pero no se deja tirar, no vale la pena tirar 35 soles aquí. No vuelvo más 

• Me gusta 4
Publicado

Polvo de hoy, plan de 11 am, varios hdl ivan llegando y supongo arrechos se iban atendiendo con algunas desocupadas, igual quería soltar la lechita, pero nadie animaba, hasta q está gruesa se desocupa y cometí el error de meterme sin consulta previa, pensando antes q alguien me gane, quería safar, me deje llevar por el chancho Blanco y me fuy de cara, aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro:cabezona, cara redonda, , cabello lacio semicorto,bien producida, belleza, 4/10, a mi parecer 

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla:1,58 aprox sin tacos 

4. Color de Piel:blanca

. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ si, parece hubo lipoescultura/ al sentarse/ dos senasos, al parecer naturales, lastima solo amasarlos y eso con mucho cuidado 

6. Caderas / Culo / Piernas: por la contextura caderona/ culaso Blanco , parece con ayudin, pero esta aceptable, fue lo q me animo/ piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, nada q destacar 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzón , enterizo transparente negro 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: se engolosina , lo chupo duro, hace fricción con la boca, regular tiempo 

12. Relato del Servicio: después del diezmo, pide q no me desvista todavía, se puso a mi espalda me agarró del cuello y me saco unos conejos, jajaja, ... luego se fue al baño a orinar, le pedí previos, me puso el pre luego se puso al filo en perro, pude amasar su cuerpo, después del oral solita se pone al filo en perro, me acomodo y se la incrusto, el ajuste fue agradable, aquí empieza a ponerse quisquillosa quería q lo haga despacio, al rato dice cambio, pero le digo que todavía, mandona la gruesa, se safa y me dice de costadito , nos acomodamos, le metí matraca despacio, luego le digo misionero, pero ella se acomoda de tal manera q no pueda disfrutar sus senos, me dice q no le gusta q le besen los senos, q tanto microbios puede contagiarse, se respeta su opinión, pero metió un sermón , q por 35 soles le salía más caro, bla, bla, bla, me termino de bajar la pasión, me dice en perrito al filo para terminar, ya con el muñeco alicaído se la meto, pero ya estaba aburrido con el servicio, se lo dije, y procedi a limpiarme, me alcanzó ph, me cambie no hubo breve conversa y safe diciendo chao y mentalmente hasta nunca perr...

13. Higiene Personal:ph alcohol 

15. Precio:35, 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):2, solo  por el chancho blanco y el ajuste agradable 

20. Comentarios Adicionales: al empiezo te hace sentir en confianza, pero en el caché es mecánica, y siendo de contextura gruesa no aguanta castigo.

Saludos hermanos Moderadores, recién leo los rating de los hdl de esta rufiana, debería agregar a su título el rótulo de mecanica, eticosa.

Disculpen por el spam.

• Me gusta 2
Publicado

@CAMPEADOR @JUGG mods ya van varios hermanos siendo víctimas de cristina los 5 últimos ranking mencionan lo mismo por favor evalúen colocar ( ESTAFA) en el título de este tema

Saludos