Jump to content

[MECANIZADA] Cristina - ROOM 404

Publicaciones recomendadas

Publicado

También me caché a esta culona hace unos días, estaba algo apurado, me llamó su voluptuosa figura, esos melones se veían disfrutables y ese culazo muy nalgueable, así que entré solo preguntando el precio

1. Tipo de Rostro: redondo cara de plato, ojona y bocona, ni fea ni bonita
2. Edad: 30+-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel: blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ cinturita yes/casi nada/ricos grandes a medianos pero no me dejó divertir
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro traslúcido
9. Ajuste Vaginal: lo normal 50%
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: estuvo bien, buena succión, se la comía casi toda y me mordía la base
12. Relato del Servicio: plata en mano y ropa al suelo, me empieza a hacer unos masajes, luego la mamada descrita Yo recostado y ella entre mis piernas por unos dos minutos ahí mismo se trepó pero puso sus dos manos en mis brazos para que no me acerque a sus bubis tmr dije ya te cagaste así que de lo que ella estaba llevando el ritmo suave y aburrido empecé ahí mismo con la chancadera, puro movimiento de caderas, se notó su asombro en su rostro, soltaba pequeños gemidos y cerraba sus ojos, como gesto de orgullo propio escondió su rostro en su hombro para no darme la satisfacción, en un descuido liberé mis brazos y la acomodé en mi pecho, ella solo se dejó guiar en su mente dijo hazme lo que quieras, ahí si chancadera a full con todas las variantes y acompañamientos que se me ocurrieron, el final estaba cerca así que le dije para cambiar a 4k en esa transición como que vino en sí y se puso seria de nuevo, me dijo no me vayas a dar muy brusco dame despacio por favor, se la metí y le iba dando despacio, intentaba subir el ritmo pero me ponía el parche bien seria, su orgullo de puta que no disfruta había sido afectado, le di a ritmo medio hasta que salió mi concentrado. El silencio permaneció hasta la despedida
13. Higiene Personal: todo ok
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira suites
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 😐
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo seria y aburrida
20. Comentarios Adicionales: si fuera bien polvo los masajes tendrían sentido porque serían un aliciente para un agradable reencuentro, pero nica ps 

• Me gusta 3