Jump to content

Sol / alejandra / Altamira FC

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá si quisiera comenzar pidiendo que si algún hermano la reconoce indique cuál es su tema si es que tiene. Me dijo que trabajó en la miel en sus inicios.

1. Tipo de Rostro: medio achinada, pómulos redondos, mentón en punta. 

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, con rollines que le colgaban, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, normal, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en la parte izquierda como una brújula con plumas y en la pelvis tenía unas manchas como cicatrices.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y taco plataforma negro. Mascarilla negra.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: me dijo que no lo da.

11. Mamada: Regular. Todo el rato se metía GP, pero no visitó huérfanos, solo los masajeaba con la mano. Se hacía notar sus dientes cuando hacía GP por la asfixiada que se metía.

12. Relato del Servicio: Bueno después de salir con Alisson salí del local a comprar algo para recuperar fuerzas y como vi que la puerta de ingreso es fácil de abrir, me mandé de nuevo. El tercer piso estaba full así que busqué en el cuarto piso y justo salió esta kine de atender. Estaba hoy 01/10 en la habitación 403, indico esto por que creo que me milongueó con el nombre. Le hice la consulta y me dice todo sin apuros y que si daba mamada. Me mandé y me pidió su pago en una. Me mandó a poner mis cosas en un costado y una vez pelado comenzó con el oral descrito antes. Me preguntó como quería iniciar así que la puse al filo y le di despacio , me gustó que tenia ajuste así que me controlé. Cambiamos a misionero y me dijo que si quería le podía besar los senos, de una me prendí como bebé (esto es algo que no recomiendo en estos tiempos, pero me ganó la cabeza caliente). Cambiamos de Costa Rica y ella se empezó a mover a su ritmo, muy buenos movimientos que casi me gana, así que antes que me bote le pedí cambio a Cowgirl. Se montó y me puso los pechos en la cara, le pregunté si daba el anís y me dijo que no, lo pasé por alto  y me moví junto con ella hasta botar toda la lactosa. Buen polvo la kine.

13. Higiene Personal: Se pasó solo alcohol, así que por esto no recomiendo lo de besar las tetas.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC

17. Número de Habitación: 403 hoy 01/10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije en otro reporte, se parece mucho a la miel FC.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la kine, me gustó su trato y me quitó el mal sabor que me dejó alisson cuando no quiso hacer mamei. Si alguno más fue hoy y sabe quien es la kine en cuestión, agradecería que pusiese el nombre de ser el caso para que puedan unirlo al tema correspondiente.

• Me gusta 1