Jump to content

LUNA VENEZOLANA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda , bembona.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power , si tiene cintura, un rollo al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos ni piercing.

8. Apariencia / Vestimenta: vividi blanco y un short licra negro.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: 3 minutos lo hizo lento intentando tragárselo, pero no pudo, sus manitos acariciaban mis piernas y mi huevo a pedido.

12. Relato del Servicio: llegue tarde  queria cachar alguna veneca nueva pero solo habian puras gordas y el perro veneco  gritando que en 20 minutos cerraban  ptm   Y de pronto veo a esta flaca  q  salia del baño estaba con mascarilla bacan  me acerco y la llevo a asu cuarto y me reconoce y pactamos todo con mascarilla  nos desnudamos  saque mi kit de desinfeccion me puso el condon  con las manos y luego se arrodillo  y realizo el oral ya descrito luego me tome unos minutos para manosear esas nalgas carnosas muslos piernas pantorrilla  tan serca y tan lejos a la vez por no poder besar y morderselas  la tumbo en misionero y ahi estubimos buen rato pobrecita como gemia su carita  con los ojos cerrados luego me puse de rodillas  y ella boca arriba con las piernas al hombro separandole las nalgas para q entre todo pero ella pobrecita se resistia un poco apretaba las nalgas asi que la volvi a tumbar en misionero y luego  me pare en el suelo y la jale al borde de la cama  y piernas al hombro la doble por completo y entro todo mi pene ajusta muy bien  sude bastante asi que me recoste y la puse a cabalgar defrente  casi se me  sale la leche asi que tube que cambiar de costado  luego ya le pido perro  pero ella pone su espalda paralela al piso  le tube que pedir que se incline y le di suave nomas hasta que ya no aguante mas y bote mucha leche me cambie y me largue.

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 +1 entrada 19 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto el culito carnoso y a mi me ajusto muy bien.

20. Comentarios Adicionales: lo unico que no me gusto mucho es q en perro se pone de una forma tal que no puedes clavarla con furia . 

• Me gusta 3
Publicado

This is the hidden content, please