Jump to content

Ruby - San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi primer rating y es del 28 de setiembre. 

1. Descripción del Rostro: Simpática, un poco achinada.

2. Edad: Según ella 23, pero la vi como de 26 o 27

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Es casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga y con senos medianos tirando para grandes naturales, se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo con ayudin pero pasa caleta. Piernas acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en bata pero tenía puesto una lencería azul

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No pregunté y tampoco le voy

11. Mamada: Regular aceptable

12. Relato del Servicio: Estaba entregando unos documentos por San Borja y de repente me agarro la arrechura. Entre a google y busque kines en san Borja. Entre al Linke nenasperu y vi las opciones que tenía cerca y vi su anunció. Me llamó la atención las fotos pero también el precio por media hora (100 Vizcarras) así que me arriesgue y la llame para pactar. Cuando llegue a su depa me recibió en bata. Pague los 100 vizcarritas y procedi a desvestirme. Ambos ya calatos, ella empezó con una breve manuela para despertar al soldado y luego procedió el mameluco inicial con condorito. Luego inicio el faenon empezando de misionero con sus piernas al hombro. Luego le dio de perrito, fue muy excitante ver el cache en esa pose frente a su espejo. Luego pasamos a la pose del vaquero y empezó a cabalgar al soldado. Aproveche la pose para manosear esas tetas hermosas y darles su respectiva lactada hasta que el soldado se mareo de tanta cabalgata que vómito. 

13. Higiene Personal: No tenía malos olores, después del cache se fue al baño a lavarse la panocha. No se dio un baño. 

14. Besos en la Boca: No beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 100 vizcarritas

16.Telefono / Anuncia / Local:
 924175594 / Nenasperu. Si es la de las fotos

17. Número de Habitación:
Depa propio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación limpia y ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daría un 8/10. Su atención fue buena y su cuerpo uff. Si tengo la oportunidad volveria. 
20. Comentarios Adicionales:
Al llegar al edificio vi un patita parado en la esquina. No le Tomé importancia hasta que estuve en la puerta del depa y me percaté que ese pata también entro al edificio, me vio en la puerta y se quitó cuando la kine abrió. Me pareció sospechoso y temía que fuera uno de esos casos de robo a parroquianos. 
  • 1 year later...