Jump to content

Mariella mia hyo

nathanaelduflot

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veo muchos rating de estás rufianes, conocí a muchas pero de todas una o dos por lo chibolas k son y entregadas, pero el resto no es por hablar mal bajo nivel, con esta si se pasaron ya de pendejos, vas a preferir levantar una de Calixto.....ahí va mi inmolación.

1. Tipo de Rostro:
Con mascarilla lo dudas, se saca más fea k tu natacha, sin menospreciarlas
2. Edad:
Le calculó 27
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, no tiene cintura bolita, huata, más plana x k no llega ni a limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, flácido, delgadad
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno, pero resalta un lunar en medio de sus senos
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó al hotel creo guardando respiración, y con su mascarilla no se nota el rostro, las fotos falsas k te envía esa página te desorienta
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Más o menos
12. Relato del Servicio:

Me cito por un parque del tambo me pidio k me hospedara, pensando llegará la de la foto, llegó, con la mascarilla puesta y me gano mi minuto de imbécil k le pague adelantadoadelantado, voy al baño cuando regresó la encuentro en ropa interior y de verdad era gorda, Belluda, dentro de mi me dije voy a cachar esta huevada? Que chucha me dije, le olía la boca, le dije chupamelo, empezó con el.mamey , luego le.dije k se ponga de perrito pa no verle la cara y ahí aplique, no kize voltearla para no asustarme csm, cerraba mis ojitos y pensaba en una de mis favoritas x k cuando abría el.muchcho se me relajaba y quería dormir......igual sin mirarle la cara la bombee y mi concentración no aguanto así que le dije ya me vine. Y fugue

13. Higiene Personal:
Le.olía la boca
14. Besos en la Boca:
Ni kgando
15. Precio:
Me dijo 100, atraco 80
16.Telefono / Anuncia / Local:
902922824 mia hyo hospedaje x el tambo
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El hotel para el.mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 2, simpatia0, físico 0, preferible comerse una flaca de Calixto y es hasta más rica, los.fotos son falsas
20. Comentarios Adicionales:

conoci casi a todas y les aseguro k las chibolas son las k la menoshe te ayudan a relhaarte pero envían siempre fotos falsas.

servido hermanos....