Jump to content

Melani / Los Olivos / Hotel ?, Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena lecheros poniendome al dia con mis ratings.

1. Rostro: se nota su cara de sus años a mi me parecio simpatica ojo no digo que es bonita

2. Edad:35 años

3. Talla:1:54 cm

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medios caines eso si los chupe y amase es delgada un poco cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo eso si un poco flacido pero en perro se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:jean ajustado se notaba buen culo casaca celeste

9. Papita:ajusta poco hay que buscar la pose para que ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional

11. Fellatio:mamona lo hace con suavidad te mira cuando te lo mama

12. Relato del Servicio:llego al lugar acordado de lejos se via bien bueno fuimos la telo se fue al baño yo me desnude la espere en la cama salio calata ahime di cuenta de su fisico falta endureserlo me puso el pre se comia mi chulapi todo se lo metia me la chupaba mirandome eso me arrechaba carajo  :-[ seguai chupandome dandome su raja le metia lso dedos hasta que la senti mojada se la zampe con todo en doggy ella se movia jadeaba despacio luego mas rapido ella no decia nada le mordia su espalda su oreja me decia no hagas eso creo era su punto debil le decia yo palabras que la excitaban la puse al filo cerre sus piernas de costado se la metia como entraba y salia la cargue se me colgo como entraba ahi si senti ajuste ella me decia asi que rico no me han echo esta pose la tire a la cama la puse al hombro como sudaba como un cerdo ella mojada estabamos mojados los dos cuerpos como resbalamos ahi ella lo sentia le daba con todo gritaba ahora ya no mas termina me decia la puse en misionero la ametrallaba ella me abrazaba me comia esas tetas ella me apretaba los cabellos lo sentia me queria chapar acepte algunos  :o ya me estaba demorando mucho la ultima taladrada y vomite la leche de magnesia sali reconta relajado carajo

13. Aseo Personal:llego oliendo bien se lavo antes de irnos

14. Trato de pareja:en algunos momentos pero le falta para trato de pareja

15. Precio:[hide]65 solanos 45 minutos una hora es 100 maracas tome solo la sesion 65 mangos sali ganando[/hide]

16. Telefono / Anuncia:[hide]994272934[/hide]

17. Local / Ubicacion:nos encontramos por plaza vea de izaguirre cuadra 1 de ahi a un telo cerca 10 solanos el telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen o el telo con baño adentro y agua caliente

19. Puntaje Final (0/10):5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al principio fria luego como que la sintio y colabora pero le falta a esta flaca

• 6 years later...
Publicado

Buenas noches...

Alguien supo algo de esta milf...?

Nunca más volví encontrar a alguien como ella ... Fue el mejor viaje de mi vida...   (Recordando a Melany)