Jump to content

Alondra Veneca Chorrillos mal rato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aportando después de tiempo, mucho tiempo. 

1. Descripción del Rostro: ovalado bastante maquillaje, con mascarilla. 

2. Edad: Le pongo de 25 a 30 años

3. Talla: 1.75 aprox. 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa con panza y rollos. tetas que no te deja ni rosar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y caderona gordilla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes varios notorios en las manos en los nudillos. En la pierna tiene una mancha fea tipo mancha de lunar pero parece embarrada.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió deportiva . 

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste. 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo normal, nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Buscando en chorrillos encontré esta flaka por la campiña, en un condominio cerca a la caribeña, le escribí porque parecia buena.. La verdad la más mecánica que este pechito a clavado en su vida y tengo varias horas de vuelo en el asunto, en pocas palabras : le puso el poncho una chupada pa cumplír solo quería ponerse en 4 y siempre háblanos para interrumpir que no demores, que así no, que no me vayas a tocar las tetas.. En fin en definitiva mal rato, mal servicio. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, de las que se hecha solo alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: sesion / 100 solanos (El precio muy caro por un polvo y tan mal servicio ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987771377 / estafa. Con (Es su foto un poco trucada parece flaca pero la realidad entraría en gordibuena) 

17. Número de Habitación: Depa en condominio de guardia civil al lado de caribeña 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa de matadero, camas más nada

19. Puntaje de Atención (2/10):
No le pongo 0 porque es un culo que se ve bien en 4, pero fría, mecánica y demás. 
20. Comentarios Adicionales: solo que no volvería a si me diga que me da un polvo gratis para reivindicarse.