Jump to content

Ana ecuatoriana teen - Dejavú

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto es del lunes, fui a este local y vi buenas flacas pero muy pocas... en el último piso había una chica con auriculares, joven y de rico cuerpo... es de esas chicas que cuando vas a una fiesta te las quieres kchar.

1. Rostro: simpática, es joven.

2. Edad: me dijo 23, pero parece de 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no paloseco/ si tenía buena cintura/ unos cuantos rollos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ buen culo/ medio piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón drill rojo y una blusa negra

9. Papita: buen ajuste, digamos 70%

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Fellatio: malo, solo para levantar el muchacho, 1 minuto nomas

12. Relato del Servicio: bueno comenzamos con el mamey descrito, y después le puse de misionera y me amarró con sus piernas y como es joven se sentía su piel y su ajuste bien rico. Después la puse de perrito y me dijo:” tienes que concentrarte” y yo le dije :”per recién vamos 5 minutos y tú me dijiste que tan 20 min” y ella me dijo :” por mi todo el tiempo que quieras pero las chicas del 5 piso joden y yo soy nueva aquí “ me comentó que recién estaba en este local porque era de un chongo de la 1era de pro por unicachi... entonces después la monte encima mío y estaba que jode y que jode porque acabe rápido y me moleste y acabe rápido. Después se cambió rápido como flash y me dijo te espero abajo ( me tenia que dar mi vuelto) entonces baje, me dió el vuelto y me fui

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: nop

15. Precio: 40 so

16. Telefono / Anuncia: dejavú 5 piso

17. Local / Ubicacion: dejavú 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estás habitaciones del dejavú son bien limpias y cuidadas, eso es rescatable.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 solo porque estaba rica y era teen.

20. Comentarios y datos adicionales: chicos, tengas cuidado en el 5 piso del dejavú, parece que a esas chicas las apuran porque solo hay un cuarto y si se pasan de tiempo les cobran más. Entonces, no les recomiendo que se atiendan con una del último piso porque les van a estafar y apurar a los 5 minutos. Saludos

• Me gusta 1