Jump to content

Verónica / Laura / EX Antonella. 948031859 - 977627555 - 977443651 CUIDADO! FLACA QUEMADA, Y TRAFERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Igual al de las fotos

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la misma de las fotos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena figura, pero el culo con granos, la concha con verrugas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo y otras partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con vestido azul al telo

9. Ajuste Vaginal: un 65%

10. Sexo anal: dice que es virgen y que lo da por 600. todo para su caficho...

11. Mamada: ni 10 segundos, hasta el culo.

12. Relato del Servicio: me llamo la atención las fotos que me envió cuando pactamos, decía ser trato de pareja y todos los polvos que pueda (ya me parecía algo extraño), por arrecho me mande. Legué al telo, la flaca tocó la puerta y cuando abrí era la misma de la foto, ni siquiera saludo solo entró y defrente  dijo "son 130", le dije que espere un toque ya que recién salía de la ducha. al llegar a la cama la flaca se calatea, se pone en cuatro y empieza a mover el culo, buen panorama pero cuando me acerco veo que ese culo estaba con granos y algunas manchas como decoloraciones, sin contar que cerca a la concha observé algunas verrugas color piel y dije ptm esta pendeja fácil esta quemada.

Como todo arrecho y ya habiéndole pagado no me quedo que ponerla en cuatro y empezar a fondear tratando de no rosar con sus nalgas, al hacer eso por momentos mi pene salia de su vaina y la pendeja tiró un grito diciendo que no la saque (me llegó al pincho), luego se empezo a tocar y yo fondié hasta terminar. Me desconecté, fui al baño y la flaca seguia en la misma pose tocandose.  Trate de relajar un poco la situacion y prendí un cigarro de hierba, le pregunto a la flaca si no le molestaba a lo que me dice "yo tambien fumo" pero ptm que tal fumona resulto que le sacó la mierda al porro en 5 jaladas.. ni modo, esperando que el segundo turno fuera mejor, la flaca nuevamente se pone en cuatro a mover el culo y yo queriendo tocarla le digo "te hecharé un poco de alcohol" (en realidad quería desinfectar esas nalgas para tocarlas), la flaca acepta pero cuando le puse el alcohol nuevamente tiró un grito diciendo que no lo haga..  faltaban 20 min para terminar la hora y la llaman, a lo que la pendeja dice "me tengo que ir" y yo emputado le digo "pero si nisiquiera termina la hora no seas pendeja", y la muy csmr me muestra su celular diciendo "mira quien me esta llamando me tengo que ir o si no habrán problemas" en la llamada aparecía la foto de un chamo con pinta de pastelero, y obvio, era su caficho.

Solo atiné a decirle que se largue y se largó... en resumen una mierda su trato, servicio y encima parece estar quemada.

13. Higiene Personal: Se nota que la flaca es antihigiénica, los pies sucios, el culo con manchas y granos,  solo se paso agua por la conciencia antes de tirar, y al final ni papel se pasó

14. Besos en la Boca: nicagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: pague 130 por una hora, al final solo fueron 40 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 977443651, 977627555 parece que para cambiando de numeros para que no descubran su servicio hasta las webas

17. Número de Habitación: telo cerca al mall, lo unico bueno de toda la mierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 solo por el cuerpo, si fuera limpia y no tuviera esas webadas le pondría 4

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado con esta flaca y su caficho, mejor tirense un pajaso o vayan donde una confiable.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ahora es Rubí, yo hice su rancking cuando era Samanta, es una HDP vean su foto y que no se borre de sus mentes, es plata al agua, el otro día la vi con sus cafichos fuera del Mall, a tener cuidado!!!! 

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno hace unos días andaba más lleno que huevo de cura así que contacté a esta flaca. Después de datle la llave de la hab indagué en internet su número y me di con la sorpresa que hay post de otros hermanos echándole tierra por la mala atención y que antes tenía otro nombre, dije ya la cagué csm, pero esta vez me ligó.
1. Descripción del Rostro: tal cual se ve en sus fotos

2. Edad: dice 19, pero debe tener sus 25 a 27 aprox

3. Talla: es baja 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no tiene mucho/ normal/ senos caídos mediograndes que te deja besarlos pero de forma delicada, parece que es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo pequeño/ delgadas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una casaca, polo, jean negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: a un 60% 

10. Sexo anal: lo da por 100 luks, nica muy caro

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: bueno andaba arrechaso, me hospedé y comencé a buscar, la tenía apuntada así que la contacté, le dije que si no era ella no me atendía. Le mandé la llave me dijo llego en 7 min y si aprox fue eso. Abrí y si era ella, pero se veía un poco tímida, creo que se palteo al verme alto y por ser moreno xd me dijo su precio pero solo tomé 30 min, le pagué, le dije que se lavara las manos por seguridad, nos desvestidos y es un poco más flaca de lo que se ve en las fotos, se sentó en mi pierna y me pajeaba y yo intentaba llegar de rato en rato a sus tetas, le pulseaba la conchita, me lo paró bien y me puso el casco. La eché en la cama con pies en el suelo y le daba duro. Ahí sentí un poco de ajuste y se mandaba sus gemidos de vez en cuando. La subí a la cama y le di en 4 y se sentía que la flaca se mojaba rico, le ví ese culito bien dilatado, rico. La puse en misionero es flexible y le solté todos los náufragos.

13. Higiene Personal: olía bien al llegar, solo se pasó papel al terminar

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr x 130 / 30 min x 100 / anal 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 
977443651 photoestofado

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre limpia para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca es la de las fotos, pero tiene como que una cara de sería todo el momento, conversa un poco pero ni así le cambia la cara de aburrida. Es sumisa hace lo que le pidas, pero es para 30 min con ella, con esa cara de aburrida no pago 1 hr
Publicado

Un pequeño aporte respecto a esta flaca: 

• Ahora se hace llamar Veronica y se promociona con el numero 977443651, y disque que es COLOMBIANA.  En su anuncio.  
  • Y le refute , pero si tienes pinta de VENECA. Y al final acepto que era veneca. 
  • Y me dije, esta es una estafa, así que voltee la pagina.  Y por lo que veo , no me equivoco. Mi olfato, no me fallo.