Jump to content

Camila / Veneca 22 años / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo y atractiva con rasgos de morena.

2. Edad: 22 años, la verdad si fuera peruana yo le pongo 26, pero las Venegas tienen pinta de mayores 

3. Talla: 1.55 es enana

4. Color de Piel: Blanquita rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber es delgada no tiene rollos pero tampoco es que sea Fitness, es mamá me dijo y se notaba por las tetasas, su mejor armamento esas buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno no es la gran cosa, no tiene caderas, el culo lo tiene formado pero pequeño, piernas comunes, nada deleitable, como dije arriba si mejor armamento las tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, uno en el tobillo como unas alas

8. Apariencia / Vestimenta: de piraña con capucha y jeans 

9. Ajuste Vaginal: 50% se nota que es mamá 

10. Sexo anal: si lo da 50 Lucas mas 

11. Mamada: pobre muy pobre no lo disfruté 

12. Relato del Servicio: la cité en Althaus en el Telo Cisne de Lince, me hospede la espere y al abrir la puerta sorpresa una blanquita enana con buenas tetas, no se le veía la cara por el tapaboca y el facial pero me arriesgue, la hice pasar y empezamos le pague y de arranque a la ducha primera round en 4 patas le di de alma, como gime de dolor la maldita lo goce porque resiste las embestidas y le di de alma ploc ploc sonaba por el agua que rico! Bueno se me vino la Milk y luego a la cama vino el segundo round un poco de perrito, misionero y final feliz encima mío viendo cómo saltaban esas tetasas 

13. Higiene Personal: se bañó conmigo 

14. Besos en la Boca: no por COVID 

15. Precio: 150 Lucas, nose creo que 120 estaría bien 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940127808 anuncia en skokka

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el Cisne no esta mal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por las tetasas y lo resistidora 

20. Comentarios Adicionales: nada ps no soy de repetir aún no voy donde la negra veneca de habich les tengo pendiente ese rating 

Publicado

hola Gente está inmolación es de hace 2 horas, acabo de llegar a mi house listo para descansar...

1. Tipo de Rostro: Tiene lo suyo, un ligero registro de acné pero no es fea
2. Edad: Le pongo 24 

3. Talla: mmm nose será 1.60

4. Color de Piel: Veneca blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada, sin wata pero falta Gym, los senos son su fuerte y fue precisamente el motivo por el cual me animé a llamarla, le hecho talla de sostén 38B suaves sin ser aguachentos pero no deja morderlos jajajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

caderas normales y culo formadito pucha haber no es una culonasa como otras Venegas pero se defiende, piernas está en debe le falta tonificar el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 vi en la mano y el pie 

8. Apariencia / Vestimenta: Una chica normal que no parece de la nota 

9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta esa papita

10. Sexo anal: Nose no pedí ni pregunte 

11. Mamada: Me dijo que no lo hacía por estos temas de COVID y yo dije what????? Me cago 

12. Relato del Servicio: Bueno me dijo que me hospedara y le mande el nombre del Telo y número de habitación, así hice y a los 30 minutos se apareció, nada mal a la vista y es cierto que lo que más resalta son los pechasos que tiene, en fin la hice pasar le pague, conversamos mientras nos quitábamos la ropa, habladora la puta, y bueno aquí vino el primer cague porque me senté en la cama y le di el pre para que me haga el oral pero me dijo NO, por la puuuuuuuu tmre me jodi jajaja bueno le hable pero nada así que asado me puse el pre y la tire a la cama y se la empecé a clavar boca abajo ella y yo encima rico potito se veía en el espejo punto en contra en que no se moja sola, tiene que meterle baba jajaja luego cambiamos y de Costadito misma película de Django donde se la tira a la chica dinamita en el techo, idéntico de la clave con todo, punto a favor sus gemidos parecen reales, fue así que se vino el yogurt xD

Punto a Favor se metió al baño a lavarse y luego mientras veíamos tele conversamos, bla bla bla... luego empezamos nuevamente esta vez la puse en perrito y mirando el espejo veía como su carita de Dolor me inspiraba a darle más duro, jajajaja pase a ponerla encima mío para un ruso pero lastima que le dio calambre esas tetas me fascinaba chupársela mientras cabalgaba, terminé el segundo polvo en misionero y bye bye 

13. Higiene Personal: se duchó al terminar todo 

14. Besos en la Boca: nika por COVID 
15. Precio: 150 Solanos + 40 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940127808 la encontré aquí 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el Mate Hotel Versalles 

19. Puntaje de Atención (0/10):  
4 porque no me hizo el oral
8 por las tetas

7 por el cache

total 6.5 promedio
20. Comentarios Adicionales: Sugiero en la llamada aclarar lo del oral para que no los sorprenda como a mi