Jump to content

Polvazo Con La Hermana De Mi Jefe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas damas, caballeros y pajeros hoy les voy contar una historia que empezó hace ya algunos días. Hace dos mes que salí de vacaciones de mi universidad y para no quedarme en mi jato aburriéndome con mis patas me fui a buscar chamba para ser más exactos en polvos azules, buscando ahí si había un trabajo me pare en una tienda de ropa para hombres que había un polito bacan y en eso veo una flaca con un señor culazo, unas tetas así como me gustan y de carita simpática. Me quedo sonriendo y le pregunte por el polo y todo eso, como estaba barato me la compre, hablando un poco le pregunto si había un trabajo por ahi. Mira que casualidad mi hermano tiene una tienda de zapatos al costado y necesita alguien que le ayude me dijo, aya que bien entonces voy a ver.

Llego a la tienda y para que el pata era bien chevere y me dio la chamba. Al día siguiente empiezo con el trabajo, todo normal, una que otra compra y ya para cerrar veo que la hermana de mi jefe ya iba a cerrar y le hago el habla, me dice como te ido hoy, le hablo todo lo que me paso y le invito a comer algo por ahí, medio se hacia la difícil la flaca pero le digo que ella me ayudo en el trabajo y me atraca. Llegando a la esquina con ella se aparece el hermano y me dice donde van, a comer le digo yo, aya los puedo acompañar me dice (carajo como me jodió), yo pago lo que como, ya pues vamos como friegas dice su hermana. En el restaurante todo normal, acabamos nos despedimos y yo me quite a mi jato.

Pasando los días llega a la tienda de María (así le pondré ) un pata feo el desgraciado chato medio cholo y de la nada puntea a la flaca y se la chapa, ya estaba por hacerle el pare pero mi jefe me dice ese huevonazo es el gil de mi hermana pero ella esta templada ( hermanos se han dando cuenta que los feos se llevan a las flacas mas ricas), eso me quito varios puntos de moral con ella.

Pasaron 1 mes y poco a poco me estaba olvidando de la flaca, en eso de casualidad llego a verla y encuentro a la flaca con los ojos medios hinchados y llorozos , me acerco a ello y le digo que te pasa, nada nada todo tranquilo en eso me acerco un poco a ella y le digo confía en mi, en eso la flaca me abraza fuerte y se pone a llorar en mi hombro. El muy puto de su gil la termino le dijo que era poca cosa para él, no te preocupes María el terminó contigo por imbécil él no te valora, en eso me acerco lentamente a su boca y le doy un chape.

Ella me devolvió el beso de manera mas larga, en eso bajo mi mano despacio hacia su tarrazo, pero se aleja de mi diciendo que necesitaba tiempo para olvidar y esas cosas guachafas.

Bueno hermano después prosigo con mi relato de mi plan para tirarme a la muchacha....

Publicado

Esa manía de contar las cosas a media....

Ya terminala ps hermano.

Slds

Publicado

Jajjaja termimala.ps.man nos dejas.con.las ganas de saber que paao xD

Publicado

Jajaja eso si tienes razón tío. Las flacas mas ricas se van con los mas feos y vagos de mierda. Pienso que un pata que diga cosas inteligentes y con sentido, suman mas para que la flaca caiga, ya que hace que seas un hombre mas misterioso e inteligente.

Publicado

asu hermano!!
me haces acordar cuando vendia DVD's en la tienda de mi pata

Publicado

en polvos azules  hay buenos culos , y buenas cacheras por invitarler a cenar , o le compras zapatillas le dices para salir te atracan , como 5 cholas de ahi me voy comiendo , hace time no bajo pq el material habia bajado vere q tal esta el material este año , para comer una xola de aya , olle las q son mas ricas son las dueñas las perfumeras y la que vende audifonos 

Publicado

Como dice mi tío Lalo Archimbaud: "Lindas tardes, chocheritas", voy proseguir con mi relato.

Ya haciendo el plan de cache con cautela, me aleje un poco de la flaca hasta que un jueves le hablo si se sentía mejor , ella me dice que más o menos y la convenzo que para ir el sábado a una disco con el fin de olvidar las penas. Como ella vivía en La Victoria y yo en Los Olivos, la invito a una discoteca por mega plaza para acercarla a mis dominios.

Voy en un taxi a recogerla como a las 9 y en eso sale recontra rica que provocaba cacharla en medio de la pista (se vistió con un vestido negro recontra apretado con un escote a punto de reventar y de cara estaba "bien bonita" ).

Ya en la disco, le invito una chela y otra para mí (a la flaca le gustaba el trago, punto para mí). Entre el baile y la tomadera ya eran las 2:30, ella me dice uy ya me hice tarde ahora que hago,yo le digo no te preocupes te parece si te quedas a dormir por acá y yo mañana te recojo (pero yo quería re...cogerla).

Ya pues vamos me dice; en el telo (que yo se lo pague) la acompaño hacia el cuarto y le digo ya me tengo que ir paso por ti mañana te llevo, no me dice quedate acá conmigo me da miedo quedarme sola. Yo también haciéndome de rogar le digo ya bueno, en eso ya acostándose en la cama me quito el polo me queda mirando (no es por a alabarme mi nada pero tengo un cuerpo bastante marcado), haces ejercicio me dice, a sí le digo pero bueno hasta mañana voy a recostarme en el piso, no no no ven acuestate conmigo en la cama , en una le dije que si.

Bueno hermanos me ha llegado una llamada de mi hermano de emergencia tengo que terminarlo mas tarde. Disculpeme

Publicado

este con...... jajajajajaja ya le esta metiendo la puntita y para!
cuentalo todo de una vez!!!

Publicado

Pero porque no la terminas  :too_sad:  ... xD, no me digas que al final te la tiraste y fin xd

Publicado

Jajjaja todos estos cherocas ahurita piden tu destierro por desgraciado. Por hacerla larga.

Publicado

Hermano como les dije fue una emergencia mi sobrino tuvo un accidente jugando partido y se doblo el brazo el pequeño idiota asi que proseguire con mi relato por ultima vez.

Ya estando en la cama nos miramos fijamente uno a otro y en eso me mete un chape bravo me dijo que no podía aguantarse más que le gustaba mucho, le metí el cuento que yo también estaba enamorado de ella y le metí otro chape agarrándole atras y adelante.

En eso la flaca se levanta se sube el vestido, me baja el pantalón y me da una mamada de los dioses (que bárbara la flaca creo que ella me tenia mas ganas que yo a ella y el trago la sazonó más), de ahí empieza a cabalgar encima mio y empieza a moverse en círculos, tenía que pensar en otra cosa porque me venia en una, nos que quedamos así por un tiempo de ahí en perrito (asumare se le formo un culazo que provocaba zamparle en una, y más la flaca que me arrechaba diciéndome unas cosas) le di una embestida que dio un grito entre dolor y placer, estube así un buen rato y termine en misionero, para terminar le di la vuelta y me acabé en su culazo. Estuvimos así toda la noche hicimos todas las poses que conocía (la flaca es un diosa en la cama y fuera de ella también, no se como el huevonazo de su ex gil la pudo dejar ) hasta la amanecida.

En la mañana me dio un rico mañanero en la ducha. Bueno hermanos lamento haberlos dejado con la duda pero tuve varios inconvenientes, si el público lo quiere puedo contar cuando lo hicimos en el cine, en el baño y en el tienda cuando su hermano nos casi nos ampaya

Publicado

Jajajajja ese con... xD que dicen hermanos que siga contando sus historias a medias y dejarnos con las ganas ajajaja yo opino xD si vas a contar cuentalo completo sin dejarnos con las ganas que va pasar luego u.u

..consejo para que no te pase como el anterior relato sacate tiempo ..lo puedes hacer antes de dormir y con calma vas contando hasta terminar la historia ..