Elnovato94 Publicado 2 de Octubre del 2020 Publicado 2 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetona, chola fea. 2. Edad: Llegando a la base 3. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Negra, no es morena, sino negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata gorda, no tiene, una barriga de chófer del metropolitano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada, ensima ni culo creo que tenia esa gordita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a verla. 8. Apariencia / Vestimenta: Se apareció con un conjunto adidas de 30 soles nomas. 9. Ajuste Vaginal: Nose. 10. Sexo anal: Pedia 50 soles más como pendeja jaja. 11. Mamada: Nose. 12. Relato del Servicio: Bueno tenía un día libre y quería clavarme una madurita blanquita rica, entre a estafa ahí la vi, la contacte y me dijo su precio y como era el servicio, me mandó las mismas fotos de la pagina al wassap y me dijo que tenía que ir al cruze de la Av. Universitaria con San Felipe... Bueno Llegue al lugar la llame y me dijo que me hospedará en un telo que me olvidé el nombre, pero esta al costado del Bcp en una esquina y le volví a consultar como era el transe y le pregunté si era la de la foto me dijo sus medidas y algo dudosa me dijo que si... Bueno me hospede la habitación creo que estaba algo de 35 ensima... Le mande la foto de la llave y a los 15 min tocaron la puerta, y se aparece esta perra con una mascarilla hasta los ojos y que cubría todos sus cachetes, en una saque y dije esta csm ya me cago el polvo... Ni bien entro me saludo y me quizo cobrar al toque como ya sabia en que estaba esa perra... me quizo cagar... Le dije eres la de la foto? La madurita de la foto es blanca con un cabello castaño, no te veo que te pareces, me dice si soy yo, son mis fotos antes de la cuarentena.... jajaja calla perra dije en mi cabeza y me apuraba para pagarle por que tenía otro cliente pactado en 1 hora "dice"... Le dije no eres la de la foto amiga no te voy a pagar nada, se achoro la perra, saco su diske barrio, pensando que uno es gil, me dijo osea por las webas me haces venir, piensas que yo trabajo sola tengo 2 amigos que abajo me están esperando en su carro pagame o le digo que suban, a lo que le respondí... por que te achoras si te pregunte 2 veces si eras la de la foto y me dices que si y no eres, osea quieres que te regale mi plata...? , si fueras la germa de la foto te pago precio como las webas, pero no me quieras sorprender, que no es la primera vez que cacho putas, me miro y se dio la vuelta y me dijo, ya sabes lo que as echo no?.... Jajaja tsss esta chola fea esta por su rata nomas decía ennmi mente, y ya pues hermanos me quede en el cuarto intentando contactar otra puta por que estaba con la leche en la cabeza y al final no encontré nada... Y nunca subieron sus diske guardaespaldas.... Pero igual a tener cuidado hermanos, quizás esta perra estafadora andaba sola, pero quizás otras no... Pero igual si le van contestar de la forma que sea... Que sea con fundamentos para que se de cuenta que no somos webones ps. 13. Higiene Personal: Cochinita creo. 14. Besos en la Boca: Prefiero besar a mi perro jajaja. 15. Precio: 60 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 956464348 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de 25 mangos bien pagados, solo que me aplicaron la ley. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cerapio. 20. Comentarios Adicionales: No a las perras estafadoras y si son feas peor jajaja. 1 1
Publicaciones recomendadas