NICOLAS MADURO Publicado 2 de Octubre del 2020 Publicado 2 de Octubre del 2020 Esto fue el miercoles a las 9pm 1. Descripción del Rostro: cara redonda maquillada para sonriendo. 2. Edad: 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es trigueña pero su piel esta mas quemada y maltratada por el sol. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta se puede decir, si tiene cintura, barriga plana con un rollo al sentarse. No se llego a quitar lo de arriba. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo un poquito cacheton. 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz y tatuaje en el antebrazo. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon oscuro pegado, polo manga larga negra. 9. Ajuste Vaginal: 68% 10. Sexo anal: agggg 11. Mamada: si aceptable pero solo un minuto. 12. Relato del Servicio:llegue a aceres despues de cachar en huachipa para tomar las combis chatarras de los venezolanos en meteopolitana el carro aun no se llenava y de pronto veo en la esquina de la polleria a esta norteña paradita muy sonrriente y coqueta hablando por telefono asi q baje de la combi Y estube consultando quisa mas de la cuenta pero como ya es conocido el 98% de estas callejeras son estafa pero lamentablemente el que manda es el pene, nos fuimos al hotel del frente me desnude rapido para aprovechar el tiempo ya cuando la tube cerca con luz note que de cara esta chancadita Le rocee alcohol como que no le gusto eso jajaja , empezo con el oral chupa duro solo hasta la mitad pero lo chupa duro y por un minuto exacto, luego defrente en perro plac plac aguanta muy bien las embestidas la tumbe boca abajo se deja amasar las nalgas y abrirlas a gusto se la clave y le aplaste la cabeza con las manos despues cabalgara de espaldas se mueve bien me dijo que ya terminara le pedi perro otra vez pero ya para terminar ella en la cama y yo de pies en el piso le di a fulll y bote toda la leche. 13. Higiene Personal: cuando pase alcohol por partes de su cuerpo salio mugre ademas estaba con la piel un poco grasosa. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exactos eso fue lo pactado en la consulta,para ser una callejera creo que esta bien. 16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina de la polleria de metropolitana frente al parque que usan como letrina todos los habitantes de ceres. 17. Número de Habitación: la del hotel cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza masomenos camas hasta las huevas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 bueno es callejera servicio de una secion no tiene muchas cosas a favor. 20. Comentarios Adicionales: me atendi con esta callejera porque no complete mis caches en huachipa asi que trate de completarlos aqui. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Mustang coronel Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Años que no miraba ese cacharro https://hermanodeleche.com/topic/36922-jenny-creonueva/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 A esta chola la vi hace unos días por el Cono Norte, Tequila Vip de Los Olivos. 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Ahora esta en el lolitas pero mas matada.
Mustang coronel Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esas perritas son la muerte 1
Publicaciones recomendadas