Jump to content

Camila jugosita skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: federal

2. Edad: parece de 17 pero dice tener 22

3. Talla: chaturris 1.50 raspando

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesa, en debe sin wata pero next

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, culito pasable, acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrillas en abdomen propias de post parto bien marcao
8. Apariencia / Vestimenta: lencería nera

9. Ajuste Vaginal: raro 70%

10. Sexo anal: lo vi sellao, pero no consulté. 

11. Mamada: te pregunta si quieres o no.

12. Relato del Servicio: hace un par de semanas luego de pulsear a las famosas mias Hyork q porcierto te citan
en tal lugar y tienes q esperar un culo de tiempo pa q te contesten asi q asao busque en Skokka y me anime por esta mostrita q por lo real de sus fotos suponia q al menos no era trafa. me citó en Arequipa y Loreto si mas no recuerdo, lo curioso es q su cuarto da ala calle ahi mismo cachas y la flaca te espera en lencería. weno al ojo no era lo q quería pero como no tenia tiempo dije ya q chucha, fellatio, y le di full dogy pa evitar el covin y pa no ver sus estrillas xd. pero la flaca colaboradora no jode no pone mano ni relojea, totalmente amable incluso me rebajó la sesion jajajajajajaa. 
13. Higiene Personal:
cochina: soy de los q manya en wan las uñas de las manos y están estaban llenas de mugre la csmr le mande a lavarselas, no le apestaba el asqueroso ni la panocha, corte militar punto a favor. el lugar no tiene ventilación y la trata de disimular con esos aromatizadores.
14. Besos en la Boca:
seaas wbn pe
15. Precio: 60 sesión pero me dejó en 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: skkoka Hyork. camila jugosita 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventilación csv cerrao casa antigua

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien plantao. cuerpo y cara en debe, ajuste rescatable raro y eso q no me considero pingon. culito deseable si lo ves en éstos tiempos q no hay mucha variedad pa escoger. Lo que ayuda es que el trato es bueno ya lo describí. 

20. Comentarios Adicionales: pa alguien q anda apurado y quiere solo botar la leche y q ajuste bien "plan cebolla o pescao" puede ser wen point. 

Sldos Hdls.