Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a esta chibola ya la tenia marcada desde enero o febrero me gustaba bastante porq se parecia a una flaquita q afanaba en la chamba hace años, siempre caminaba por el parque puteril frente a mega, este servicio es de hace una semana
1. Tipo de Rostro: a mi me gusta, blancona cara de chibola, cabello bien rizado, siempre se deja el cabello suelto con un moñito arriba

2. Edad: dice tener 19, le creo

3. Talla: chata sera 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas aunq no es cuerpo de modelo, contectura normal, si hay cintura pero corre peligro de desaparecer, queriendo aparecer una ligera barriguita, tetitas chiquititas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas como toda chamita, culito paradito, piernas acordes al culo q se maneja, firme todo en su sitio como chibila que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con un polo, jean y zapatillas, como cualquier chibola q va a hueviar al mega pasa desapercibida

9. Ajuste Vaginal: rico, de chibola

10. Sexo anal: no le pregunte pero se veia cerrado

11. Mamada: le falta experiencia, para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno ya le tenia hambre hace meses, la vi hueviando entre el puente de mega y el mi banco q esta al frente, la aborde, pactamos y al hotel, bueno parecia entre timida y colaboradora, como que queria entrar en confianza y a la vez no se animaba, entro al baño a lavarse salio nos desvestimos y a pesar de q en el verano estaba mas rica me gusto lo q vi, era raro xq sentia como q habia quimica pero a la vez se palteeaba, empezo la mamada antes descrita, bueno para empezar me pregunta q pose quiero y bueno la clasica misionero, pero para ese entonces la note colgada, me dio igual y le di fuerte se veia su cara como q le dolia un poco, luego cowboy, luego cowboy invertido, y es ahi cuando me pregunta si soy venezolano y le digo q no, y me dice q me parecia mucho a alguien q ella conocia, supongo q por eso se colgo, bueno seguimos y luego le pedi perrito para acabar, que rico se veia y se sentia piel suave, buen ajuste, firme y le di parejo, ella miraba como la penetraba en el espejo mientras ponia carita de dolor me sadiquie mas y no pare hasta botar el quaker se aseo, se vistio hablamos un rato hasta q pase el tiempo pactado q solo quedaban un par de minutos y besito y chau

13. Higiene Personal: se notaba limpia y olia rico, se lavo su vaginita antes y despues del polvo

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: vi q anunciaba en estafa con este numero: 923 935 245, pero ahora en wsp sale el fono de otra chamita tenn, quizas tienen el mismo caficho y rotan los numero, pero siempre esta caminando x donde les comente y con la descripcion es facil ubicarla

17. Número de Habitación: telo de calle salaverry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre en fisico un 7 porq se parece a una flaca q me gustaba y en trato un 5 porq se colgo, colaborativa es, no apura pero su mente estaba en otras

20. Comentarios Adicionales: solo volveria para ver si la agarro con la mente mas disipada y mejora la experiencia, mas q todo por un gusto personal