ChichicoxD Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Hola. Somos 2 jovenes de 25 años, mi pareja y yo queremos cumplir la fantasia de hacer un trio (mujer) o una pequeña orgia, la pareja tiene que ser obligatoriamente entre 18 a 23 años y cumplir una serie de requisitos. Los interesados escribir al correo: rosasanchezxxx1224------ Adjuntando sus fotos propias ( habra un encuentro previo al acto) Indicando sus nombres y edades respectivamente. Muchas gracias estamos muy interesados.
Yonko2 Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 (editado) hace 19 minutos, ChichicoxD dijo: Hola. Somos 2 jovenes de 25 años, mi pareja y yo queremos cumplir la fantasia de hacer un trio (mujer) o una pequeña orgia, la pareja tiene que ser obligatoriamente entre 18 a 23 años y cumplir una serie de requisitos. Los interesados escribir al correo: rosasanchezxxx1224------ Adjuntando sus fotos propias ( habra un encuentro previo al acto) Indicando sus nombres y edades respectivamente. Muchas gracias estamos muy interesados. Tendrías que poner dónde va ser la reunion y cuándo sería ,para no hacer spam en tu correo. Editado 3 de Octubre del 2020 por Yonko2
mafun Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Interesado pero rosasanchezxxx1224 sigue Hotmail o Gmail ?
ChichicoxD Publicado 4 de Octubre del 2020 Autor Publicado 4 de Octubre del 2020 Gmail hace 22 horas, Yonko2 dijo: No esta información no esta disponible. Tendrías que poner dónde va ser la reunion y cuándo sería ,para no hacer spam en tu correo. Es que todo sera previa coordinacion
Publicaciones recomendadas