Jump to content

¿Por qué algunas kines muestran su rostro en los anuncios?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, gente. ¿Han notado que en algunos anuncios de internet algunas kines muestran su rostro? ¿por qué? Yo creo que es porque en la mayoría de casos es estafeta. Otra posibilidad es que la flaca se dedique a eso unicamente y ya no le importe mantener su rostro protegido. Los leo. 

Publicado (editado)

Bueno yo una vez conversaba justamente de eso con una veneca que me dijo que estaba molesta porque  su caficho les había tomado un montón de fotos y videos (hacian una especie de Casting, según ella)  y les prometia proteger los rostros, pero el caficho no lo hizo y posteó las fotos donde mostraba el caramelo, supongo para hacer creer que es legítima la foto y los hermanos caigan facilmente... dicho sea de paso la q me contó eso, osea con la que me atendí, no era la chica que supuestamente llamé, osea me hicieron el cambiazo.

En otros casos son fotos falsas...

He visto algunas fotos en avisos, sobre todo de sokka y photoestafa que después encuentro en el paraiso de los packs:  TWITTER

Osea bajan de ahi las fotos y los postean como si fueran de su staff de chicas...

Creo que son muy pocos los casos en quemuestren el rostro sin roche...

Al menos no me ha tocado alguna hasta ahora.

Editado por Salieri
Ortografía
  • 3 weeks later...
Publicado

Yo pregunté en mas de una ocasión, que por que ponía la foto y la gran mayoría me respondió que lo hacía para jalar mas clientela, para que sea verídica y tenga mas jale. De ahí que la mayoría son extranjeras que según ellas en su país no conocen esas páginas.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

A veces por que son de otro pais o lo hacen para jalar gente o a veces son anuncios falsos.

Editado por lazarte