Tu_Chero Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: Cachetona 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: 1.70 fácil 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una desgracia es gorda tipo mamut y encima como es alta resalta más 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo la maldita 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno porque no pedí servicio me largue 8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo 9. Ajuste Vaginal: No tome el servicio me askie 10. Sexo anal: naaa 11. Mamada: naaa 12. Relato del Servicio: Haber aquí arranco, me decidí a crear mi cuenta porque me estafó esta maldita y estoy re contra asado, usualmente yo solo miro esta página y pucha amo al creador del foro, y ahora prometo poner mis incursiones, pero bueno al grano entre a Skokka y pulsie una buena pelada me decidí por una tal valeria https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/estoy-lince-soy-venezolana-wpgs325421461/ le escribí al correo tal y como dice me mando un par de fotos sin duda no son de ella, y me anime porque me pidió 120 y estaba dentro de mi presupuesto, nos citamos para encuentro en calle allá por Cannevaro en Lince y mi instinto de Cachero me decía que mejor me asegure así que me escondí y apenas llego me llama para decirme que ya estaba ahí y le digo cómo estás vestida ?? Y me da su descripción y pucha la veo y me dieron ganas de arrojar que asco, me fui corriendo y no le contesté el teléfono más, que estafadora e Mier me hizo perde el tiempo pero pero como estaba arrecho entre a este foro y llame a otra hembra, ahí les voy a poner mi ranking 13. Higiene Personal: naaa no yo me servicio 14. Besos en la Boca: que asco 15. Precio: 120 soles, no 10 soles le daría 16.Telefono / Anuncia / Local: su correo es live0169----- anuncia en skokka 17. Número de Habitación: No entre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni idea 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 1 por ser bueno 20. Comentarios Adicionales: si te gustan las gordas mamut este si que es tu vacilon fácil hasta 100 mangos te deja
Publicaciones recomendadas