Jump to content

Nicole - ex Shanel chama pelinegra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es bonita a mi parece cara pequeña lijeras marcas de acné que lo ocupa con maquillaje 
2. Edad: dice 19 parece de 23

3. Talla:163 aprox

4. Color de Piel:
Me gusta su noto de piel es blanca parece blanca leche, piel bien cuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, rica cintura, cero de barriga, y senos pequeños, 2 limóncitos se los deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es lo que más resalta de ella, parece una guitarra, buenas caderas, un buen culo, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatu pequeño arriba de culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Llega con un Jean al coleete y top que se deja ver su ombligo 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta todavía, la sentí que apretá al muchacho 
10. Sexo anal:
No pedí, y se ve  cerradito 
11. Mamada:
Le gusta jugar con su lengua, y se recorre de arriba abajo de la pieza, no visita bolognesi pero intenta hacer gp 
12. Relato del Servicio:
Bueno, esto fue hace dos semanas, llegué donde me cito, y la espere más de media hora, si es la chica de las fotos, y normal paso,  hicimos el protocolo de seguridad, se metió al baño, conversamos y empecé a paletearla hasta que me puso al filo de la cama y comenzó con el oral, se puso de espaldas y se dio unos sentónes, me pare y la agarre paraditos, se ve bien por el espejo como la castigaba, la lleve a la cama y termine en misionero, la flaca se fue a lavar creo que se quería ir, pero le. Dije que era por 1 hora, así que me dijo que me apure y esa huevada me empincho pero, ese culo blanco me tenia mirolo, así que la empecé a besar lo pechos quize sopearla pero se dejó ya se levanto nuevamente panchito, me puso el pre y empezamos nuevamente Esta vez ella se esforzó más, pasaron 50min aprox 
13. Higiene Personal:
Si huele a recién bañada 
14. Besos en la Boca:
Nada pero si provocaba 
15. Tiempo de Atención / Precio:
150 por 50min 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
960867345
En sjm 
17. Número de Habitación:
El que desees 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
6, la flaca se entrega por ratos, y se sabe mover, solo que quiere terminar antes de la hora, recomendación, coordinar bien en la puerta 
20. Comentarios Adicionales:
Spoiler

A la Flaca me la comí en surco y en otro lado tmb solo que le perdí el rastro, la flaca parece multiprgasmica por que varias veces se viene, y pone cara de arrecha, eso me motivo y su culo, dejare pics ahora esta en sjm

Lo olvidaba la chama anuncia en pk

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 2 months later...
Publicado

Hace años que no publico, espero estar agregando bien el contenido. Me animé con esta flaca en base al RK anterior.

1. Descripción del Rostro:
Efectivamente es simpatica. Diria entre simpatica y bonita. Rostro pequeño y casi fino, con linda sonrisa.

2. Edad: Debe estar por sus 25

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:
No la vi blanca. Diria que es trigueña pero con tono claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo moldeado. Cintura con vientre plano pero sin ser de gym. Por lo que dice el hermano de arriba, tenia senos pequeños, pero ahora está operada, por lo que vi hoy y por sus fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y top.

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: No pedí.

11. Mamada: Lo necesario para pararlo. Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:

Ya la tenia agendada por el RK anterior, y la estuve pulseando estos ultimos dias, pero recien hoy me anime a ir a Mall del sur a hospedarme y esperarla. Me hospedé en el Entel a una cuadra del Mall. Llegó a la media hora. En verdad como varios hermanos dicen, ir al Mall es una moneda al aire, sobretodo para los que no tenemos "caseras". Cuando abrí, me di con la grata sorpresa que era tal cual los comentarios y casi como en las fotos (usan Pthshop en PK). Bueno, en una me dijo que solo 30 minutos, y entendi por qué era. Tenia hasta 3 hermanos llamandola y hospedados en telos aledaños esperandola. Le conviene la media hora porque solo es un polvo y termina casi en los 20 min. Le pagué, se quitó la ropa y empezó con el oral. Tiene la piel super cuidada ... en una se me paró, pero menos mal me habia tomado 1 vino antes para no caer rapido. Procedimos con el invertido, luego el cowboy, y cerramos con el doggy. La flaca se mueve bien y ver ese cuerpo bien formado y cuidado me empiló bastante. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, aunque tampoco se bañó cuando termino., digamos que es su punto bajo.

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 960867345 PK Mall Sur

17. Número de Habitación: 4to piso creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: barato y con lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 8, Trato: 7 (es medio apurada), Precio: 8. Se lleva su 7 considerando que no se baño ni llegando ni al final. Creo que por 100 lucas es una buena inversion.

La flaca tiene su publico esperando ... digamos que el servicio es medio frio/mecanico porque está al pendiente de sus otros clientes. Ojo que no tocó su celular mientras lo haciamos, pero igual seria mejor tener ese cuerpo por mas tiempo.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta culona??? 

Disculpen la spam pero sale con recompensa