Roberto Sedinho Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Es bonita a mi parece cara pequeña lijeras marcas de acné que lo ocupa con maquillaje 2. Edad: dice 19 parece de 23 3. Talla:163 aprox 4. Color de Piel: Me gusta su noto de piel es blanca parece blanca leche, piel bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, rica cintura, cero de barriga, y senos pequeños, 2 limóncitos se los deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que más resalta de ella, parece una guitarra, buenas caderas, un buen culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatu pequeño arriba de culo 8. Apariencia / Vestimenta: Llega con un Jean al coleete y top que se deja ver su ombligo 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta todavía, la sentí que apretá al muchacho 10. Sexo anal: No pedí, y se ve cerradito 11. Mamada: Le gusta jugar con su lengua, y se recorre de arriba abajo de la pieza, no visita bolognesi pero intenta hacer gp 12. Relato del Servicio: Bueno, esto fue hace dos semanas, llegué donde me cito, y la espere más de media hora, si es la chica de las fotos, y normal paso, hicimos el protocolo de seguridad, se metió al baño, conversamos y empecé a paletearla hasta que me puso al filo de la cama y comenzó con el oral, se puso de espaldas y se dio unos sentónes, me pare y la agarre paraditos, se ve bien por el espejo como la castigaba, la lleve a la cama y termine en misionero, la flaca se fue a lavar creo que se quería ir, pero le. Dije que era por 1 hora, así que me dijo que me apure y esa huevada me empincho pero, ese culo blanco me tenia mirolo, así que la empecé a besar lo pechos quize sopearla pero se dejó ya se levanto nuevamente panchito, me puso el pre y empezamos nuevamente Esta vez ella se esforzó más, pasaron 50min aprox 13. Higiene Personal: Si huele a recién bañada 14. Besos en la Boca: Nada pero si provocaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 por 50min 16.Telefono / Anuncia / Local: 960867345 En sjm 17. Número de Habitación: El que desees 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la flaca se entrega por ratos, y se sabe mover, solo que quiere terminar antes de la hora, recomendación, coordinar bien en la puerta 20. Comentarios Adicionales: Spoiler A la Flaca me la comí en surco y en otro lado tmb solo que le perdí el rastro, la flaca parece multiprgasmica por que varias veces se viene, y pone cara de arrecha, eso me motivo y su culo, dejare pics ahora esta en sjm Lo olvidaba la chama anuncia en pk This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 31 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Delgado es achinada con cejas semi pobladas sus ojos son de color cafés, su nariz es media recta, sus labios son delgados tiene un lunar pequeño debajo del labio izquierdo, su cabello es lacio y largo de color castaño oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Tiene sus 26 años aproximadamente. 3. Talla: Sus 1.60 con zapatillas. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con cuerpona, tiene su cintura casi nada de barriga y unas tetasas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona, piernas de acuerdo con su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes, la seña particular sería el lunar pequeño que tiene abajo de su labio izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez con un leggin negro traslúcido que le marcaba bien el culo y un top del mismo color que resaltaba sus tetasas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Su 60% 10. Sexo anal: Le consulte pero no quiso. 11. Mamada: Regular full succión, no visito esferas del dragón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pues estuve dando vueltas y no había mucho material hasta que ví a esta kine varios fueron tras de ella pero camine más rápido, la intercepte cerca a la entrada principal del telo entel, le consulto y quedó en 100 la media hora, entramos al referido telo, y mientras subía las escaleras empecé a apretarle el culo ya dentro del cuarto nos desvestimos y comenzó con el oral regularon para Monse mencionado de todas formas ya andaba bien fierro y con ganas de darle en doggy, la kine comenzó piendose encima dándome la cara con sus tetasas aún con el sostén puesto la acerque a mi y se lo quite no me dejo abusar de sus tetas, si mal no recuerdo sus pezones eran claros pero no rosados, siguió cabalgando me puse encima de ella luego dándole piernas al hombro un rato luego le pedí que cabalgue de espaldas normal accedió aunque la note un poca floja apetraba su culo mientras se movía, pasamos en 4 acá si fue la mejor parte empecé a darle duro a está culona no fue quisquillosa y normal acepto que valla con todo, luego boca abajo ya estaba contra el tiempo y le pedí al fino de la cama última pose y aquí si ya acabe, nos quedamos un toque intercambiando fonos y mirando por la ventana que se vallan los tombos para que la chama pueda salir tranqui del telo estaba al acecho estos pendejos. 13. Higiene Personal: Si es limpia la chama se ducho fast antes de irse. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles por media hora bien cumplida. 16.Telefono / Anuncia / Local: Si tiene celular pero no lo busque por anuncios la chama te lo da si te atiendes con ella. 17. Número de Habitación: 4 piso telo Entel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si decente la habitación con lo necesario para el kche. 19. Puntaje de Atención (0/10): Si bien es cierto no la vive mucho la kine, se deja dar duro en 4 y sin quejas y accedía a las poses que le propuse sus 6/10 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Es difícil entrarle a veces porque normalmente la secuestran, si he intentado repetir con ella es porque físicamente a veces no hay mejores opciones por la plaza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Tiktokero Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 Hace años que no publico, espero estar agregando bien el contenido. Me animé con esta flaca en base al RK anterior. 1. Descripción del Rostro: Efectivamente es simpatica. Diria entre simpatica y bonita. Rostro pequeño y casi fino, con linda sonrisa. 2. Edad: Debe estar por sus 25 3. Talla:160 aprox 4. Color de Piel: No la vi blanca. Diria que es trigueña pero con tono claro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo moldeado. Cintura con vientre plano pero sin ser de gym. Por lo que dice el hermano de arriba, tenia senos pequeños, pero ahora está operada, por lo que vi hoy y por sus fotos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y top. 9. Ajuste Vaginal: Maso 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Lo necesario para pararlo. Nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada por el RK anterior, y la estuve pulseando estos ultimos dias, pero recien hoy me anime a ir a Mall del sur a hospedarme y esperarla. Me hospedé en el Entel a una cuadra del Mall. Llegó a la media hora. En verdad como varios hermanos dicen, ir al Mall es una moneda al aire, sobretodo para los que no tenemos "caseras". Cuando abrí, me di con la grata sorpresa que era tal cual los comentarios y casi como en las fotos (usan Pthshop en PK). Bueno, en una me dijo que solo 30 minutos, y entendi por qué era. Tenia hasta 3 hermanos llamandola y hospedados en telos aledaños esperandola. Le conviene la media hora porque solo es un polvo y termina casi en los 20 min. Le pagué, se quitó la ropa y empezó con el oral. Tiene la piel super cuidada ... en una se me paró, pero menos mal me habia tomado 1 vino antes para no caer rapido. Procedimos con el invertido, luego el cowboy, y cerramos con el doggy. La flaca se mueve bien y ver ese cuerpo bien formado y cuidado me empiló bastante. 13. Higiene Personal: No senti malos olores, aunque tampoco se bañó cuando termino., digamos que es su punto bajo. 14. Besos en la Boca: No pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 960867345 PK Mall Sur 17. Número de Habitación: 4to piso creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: barato y con lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 8, Trato: 7 (es medio apurada), Precio: 8. Se lleva su 7 considerando que no se baño ni llegando ni al final. Creo que por 100 lucas es una buena inversion. La flaca tiene su publico esperando ... digamos que el servicio es medio frio/mecanico porque está al pendiente de sus otros clientes. Ojo que no tocó su celular mientras lo haciamos, pero igual seria mejor tener ese cuerpo por mas tiempo.
Roberto Sedinho Publicado 18 de Enero del 2021 Autor Publicado 18 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Roberto Sedinho Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Publicado 11 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Roberto Sedinho Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Publicado 25 de Febrero del 2021 Alguien sabe algo de esta culona??? Disculpen la spam pero sale con recompensa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gerente de Relación Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 En 24/2/2021 a las 21:48, Roberto Sedinho dijo: Alguien sabe algo de esta culona??? Disculpen la spam pero sale con recompensa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas