Jump to content

Katy - Ex Sirenita / Jr. Zepita - Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara de chola arreglada, cejas de veneca
2. Edad:
30+
3. Talla:
1.8m
4. Color de Piel:
mm trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ptmr ese dia la vi con leggins, se veia un anazo csm tetas igual
6. Caderas / Culo / Piernas:
usa faja, culo rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi varios, mano brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con leggins plomo y polo verde fosforecente. 
9. Ajuste Vaginal:
:/
10. Sexo anal:
no da dice xp
11. Mamada:
duro algo mas q el promedio
12. Relato del Servicio:
Pues bien habia acordado verme con una amiga por acho pero ésta me dijo q no la hacia, entonces de asado me fui para 2 de mayo a ver q habia, me prometi no kachar si no veia algo q realmente valiara la pena... hice mi recorido plan de 7pm y note un culo de gente, nunca habia visto tal cantidad de personas y eso q yo pasaba x ahi a menudo.. en alf ugarte los clasicos webones que solo se paran afuera del telo y las chamas q hacen sus grupitos... pta di un par de vueltas y decidi no ir x alf ugarte x la cantidad de sapos entonces me meti para la cdra de adentro y en eso en la parte donde paran los cabros veo a una csm q tenia un culazo y pta dije sera cabro? vi a 2 wbons q le preguntaron pero se fueron asi q de una nomas le dije me dijo 50 con paciencia y ya ps ... me llevo para la cdra de telos y ahi mi duda entro ptmr este on es cabro dije asi q le dije si eres cabro no te doy ni nada asi asado... y me dijo noo .. nunca habia ido pa es jr. lo bueno q page 10 so en ese telo... ya adentro me dijo "q paresco cabro" y yo le dije no es q como estas en la zona de cabros me entro la duda...le pague y comenze con el paleteo previa hechada de alcohol... tenia un rico culo y senos de chola... la wbona me quiso relojear pero me puse modo asado y como q la forze q siga con el paleteo y como se puso sumisa ... entonces empezo con la chupada me llego al pincho y le agarraba la cabeza para q la chupara bien y parecia q le gustaba...empezamos con misionero q rico ver esa cara de sumisa... dspues de perrito se noto ver ese chanchazo... estaba ahi dandole en eso sintio un leve olor a pescado y no quise hacer nada mas... asi de perrito la puse hasta q la empuje a tal punto q su cara choco con el espejo.... ya dspues me dijo q tenia 1 semana y q xambea en las sirenitas y x eso esta en ese lugar y bla bla 

13. Higiene Personal:
leve olor debio ser por la hora, esta desde las 3
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
50+10telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
0
17. Número de Habitación:
0
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
0
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

prometi no kachar mas con putas pero caí yy. .. baje dspus creo q 2 smenas 

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos está atención es de la semana pasada. Un miércoles o martes no.me acuerdo bien. Estaba ansioso por cachar ya q había tenido un día de mrd en el trabajo. Decidí bajar a Alfonso Ugarte ya q me queda relativamente cerca y al ver las opciones y hacer las consultas notaba a las putas indispuesta y más de una callejera tenía la intención de relojear (me di cuenta por ciertas respuestas q me daban ). Entonces decidí irme como bajando a la recta de Chancay antes de llegar al Chinito veo a esta flaca parada con otra puta morena. La veo con un leggins morada y un polo negro se veía un culazo. Le hice la consulta y me dijo con paciencia y q daba buen trato la note sincera y decidí bajar. Fuimos al telo de Chancay a la vuelta del Chinito

1. Descripción del Rostro: Para es mi es Maso mierda tirando para simpática. 

2. Edad: Le pongo 28 a más

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: es peruana trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De flaca q va al gym. Cuando está con ropa los leggins le forman una cinturita y un culazo. Cuando se quita la ropa pierde un poco de cintura pero aún sigue siendo buena cintura. Nada de barriga solo un Royal pequeño q no jode. Senos medianos q me dejó tocar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales
. Buen culo tamaño 95 a 100 Maso. Piernas gruesitas parece q va al gym porq si están algo trabajadas aunque le faltan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes. Los más notorios están en su brazo derecho si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro y leggins morados que le formaban un culazo

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, diría un 6 de 10. Aclaro q mi pinga es gruesita y de por sí me ayuda para sentir más ajuste. Depende de la herramienta

10. Sexo anal: no consulte ya que es mi primera vez con ella
11. Mamada: Rico pero muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: Luego de lo descrito. Subí al telo de Chancay y le pagué al tío ya en el cuarto me quedé calato y la flaca me hecha alcohol en la pinga. Luego se quita el leggins y se queda en sostén. Le dije q me había dicho calata y normal se sacó el sostén pero tenía un bibidi abajo el cual se lo dejo, es decir se sacó las tetas pero no quedo completamente desnuda. Si me dejó agarrar y chupar sus melones. Luego se comió un halls y comenzó a chuparme la pinga. Se sentía bien y la chupaba muy buen también. Se tragó mi sable un par de veces y luego de 3 min ya quería q la cache. Le pedí misionero y comenzamos. La bombeaba duro y parejo y la flaca me agarraba el cuello (no sé si se excitaba o me quería hacer venir) la vaina es q comenzó a lubricar un culo y perdió un huevo de ajuste su concha porq al inicio apretaba rico. Como me llegó esto al pincho le pedí perro y le comencé a dar rico. La flaca no se quejaba y seguía gimiendo y disfrutando la pinga le habré dado en esa pose cerca de 5 min luego le pedi q se heche boca abajo y me Heche encima de ella y comencé a taladrar la rico. Habrán pasado 10 min. Luego me dice me duele y ya me estaba pidiendo q termine. Le dije q se subiera encima y estuvo cabalgando en mi pinga. Después de varias cabalgadas no me venía. Así q le pedí perro nuevamente y solte a los herederos. 

13. Higiene Personal: la note limpia ya w fui temprano a eso de las 4 PM. Sería de los primeros supongo

14. Besos en la Boca: No paga.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. Me pedía q termine a los 10 min. Pero contando el tiempo de chupada y cache habrán sido 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La he visto dos veces en esa recta entre Chancay y zepita pero antes de llegar al chinito. Ahí también para la chata Cony y otra chibola amiga de ella. 

17. Número de Habitación: la primera del primer piso era 302 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso. Aunque los cuartos del telo de Chancay son mejores q la basura del restaurante y tmbm había baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 de 10.

20. Comentarios Adicionales: le doy ese puntaje ya que me relojeo a los 10 min de polvo y además en la consulta me dijo con paciencia. Le tuve q insistir para chupar y agarrar las tetas. Sus puntos fuertes son su culo y que es bastante maniobrable en el cache o en las poses para ser más exactos. Otra cosa q es q también se excita al parecer ya q lubrica bastante tmbn pero eso no quita q sea relojera. 

• 3 weeks later...
Publicado

Volví mis hermanos, y por partida doble. Estos polveriques son del día de hoy en la tarde plan de 17:00 y 19:00. Hoy vi buen material, pero en la zona de Chancay, en Alfonso Ugarte las chamirijillas se juntan como jugando San Miguel y da palta acercarse, aparte de los jeropas que miran y no cachan. Aquí la reseña de esta flaca.

1. Tipo de Rostro:
Simpática a mi gusto, bien maquillada. Blanquita, tiene labios carnositos, eso me gustó (aunque no me la iba a agarrar por el COVID).
2. Edad:
No le pregunté, pero le pongo sus 28 o por ahí.
3. Talla:
Regularmente alta ah, su 1.73 o por ahí maso, chata no es.
4. Color de Piel:
Es blanquita pero no leche, algo clarita no más.
Se le ve una cintura de avispa pero es la faja hermanitos :v. Aún así su cuerpo está bien moldeado, tiene su cinturita. Sus tetas no son muy grandes, son medianas.
La fajita aquí engaña, pero como les digo, no molesta ni desentona mucho. CU LO TE, hermanos. Piernas maso acorde al cuerpo.
Recuerdo haber visto uno en su muñeca, pero tiene más.
Leggings azul, polo crema. Con los leggings se le ve un anazo que despierta a malito al toque.
9. Ajuste Vaginal:
Regular, y eso que la tengo más gruesa que larga. 
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
5/10 regular la mamada. Lo necesario para levantar al llorón, no relojeó con la mamada.
12. Relato del Servicio:
Ya la había marcado así que me paré en la puerta del primer telo de chancay a esperar que salga mientras hablaba con un hermano del foro que conocí ahí mismo xd. La agarro en la misma puerta y entramos a la matanza. Conversamos mientras nos calateabamos y empezamos a paletear. Me puso el profilactico y empezó a mandarles saludos a la mamá de Merino por la vacancia. La puse abajito y le di en misionero, como no había mucho ajuste le di buen rato. Luego la puse a cabalgar y qué rico agarrar ese culo mientras estaba encima mío, me rebotaban las tetas y provocaba lamer pero no me quito la mascarilla con estas flacas. Luego la puse en 4 y qué bonito show hermanos, lindo ese culito, pa ponerle lazito. Le di buen rato en 4 y no me decía nada, para no cagarla me concentré para botar la descendencia. Nos pusimos la ropa y pa afuera. Buen polvo con esta flaca. 

13. Higiene Personal:
Limpiecita, la flaca había atendido solo uno antes que yo. Cuando acabamos se metió a lavar y nos echamos alcohol (me ardió la pinga como mierda jaja).

14. Besos en la Boca:  No hermanos, el COVID.

15. Precio:
50 intis pa la flaca y 15 del telo que ya se hizo mi casero.

Pídanselo porque sí lo rota. 
primer piso 
el de chancay es mejor que la cagada del estrella.
8/10, fue buen polvo, para qué negarlo? bien ganado su 8.  

Comento que las flacas rotan su fono si se lo piden, para que los polli-sapos no estén preguntando "cuál es su número?", vayan a atenderse y suban su reseña.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es bonita la mina sinceramente 
2. Edad:
28 le pongo 
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
mm trigeña clara

Parecía veneca cuando la ví , una cinturita que me engañó es por la faja , no lo pude ver xq tenía puesto una especie de bikini esos de baywach pero negro , ricas tetasas
Caderona , culaso riquísimo, acordé al cuerpo
Si tenía ,usaba brackets 
estaba con leggins plomo q le caía ufff riquísimo, tenía un Polo verde limón pegado parecía una jerma fitness
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
no da tmre
11. Mamada:

Masomenos 
12. Relato del Servicio:
Caminaba por la av zepita  en dirección hacia Chancay y la veo a lo lejos dirigiéndose hacia mi, yo daba por hecho q era veneca se los juro por lo caderona y fitness , me miraba inocentemente y nos encontramos y le dije cuánto el servicio 50 ,15 el telo .

En una le dije ok vamos , fuimos a esos hoteles q están por Chancay , el primero q si fachada está pintado de amarillo, me pidieron DNI y pagué me dieron la llave y pa arriba la dejé subir primero para chequear ese culazo mientras subíamos la escaleras, que rico joderrrrrr, me gane dije dentro de mi  que lechero por Dios.

Entramos al cuarto, la manoseaba mientras se quitaba la ropa y yo también se dejó ese bikini baywach negro que tapaba su faja y su estómago seguro había rollos no pude ver .

Empezamos de perrito que panorama joder que rico , la bombeaba duro como me gusta y la jerma como que se movía para bloquear las embestidas y así evitar venirse. Le dije ahora de misionero y hay q rico dios cómo gemia la rica jerma . Me sorprendía xq no me apuraba , y le dije de nuevo de perrito y la bombie con más fuerza y boom salio el kolinos q delicia .

13. Higiene Personal:
Creo q fui el primero xq no sentí ningún mal olor 
14. Besos en la Boca: no doy a putas 

15. Precio:
50 y 15 telo

Un hotel x Chancay
Si estaba limpio tenía baño ducha bacán pero no era la gran cosa 
7/10 siempre las peruanas me ha atendido bien 

Mushashos está buenísima la jerma me encantaría repetir pero ya no paso por dos de mayo xq cambie de chamba por surco tmre pero puede ser el sábado , x favor no sean malos con ella todavía ajusta no la malogren por último, tengo el vídeo, al inicio de ven las imágenes de la jerma pero después el celular se voltea y no se ven más imágenes solo se escucha el audio .

Pero quiero subir sus fotos pero Nosé como es esa vaina del URL si alguien me enseña se lo agradecería para poder compartir sus fotos 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Bien este rating es de esta semana, de hace unos dias,

1. Descripción del Rostro: es de face maso alargado, labios maso carnosos, cabello negro lacio algo mas de los hombros, algo de makillaje,

2. Edad: 27 28 years,

3. Talla: 1.64,

4. Color de Piel: trigueña, marron color puerta,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita osea tiene cuerpo, no se le puede ver si tiene o no watanabe ya k usa una faja k no se la saka kiza para ocultar alguna kemadura marca de la lipo, pechos normales,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo es culoona tiene un buen culo silikon un tubaaaso k esta firme rikoo culo para reventar a pingazos, piernas maso tonificadas de gymm si tiene piernas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos pekes, peeero si los k resaltan es de su brazo derecho k tiene por ahi un tatoo mediano y otros mas alli,

8. Apariencia / Vestimenta: para con leggings o licras de diferentes colores, y su top tambien diferente color, y sus tabas deportivas,.....aveces para con esas mochilas pekes de las venekas, y otras veces con un cangurito en la cintura 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh,

10. Sexo anal: me dijo k noo u.u ,..... SAAVARECE te he fallado.jpg, 

11. Mamada: si te hace una mamada normal tirando para buena, le gusta su pedazo,......me lo hizo yo parado y ella ahi sentada al filo, llegaba hasta los 3/4, ahi la chupaba mientras tokaba esas tetas, de ahi tambien la cogi de la cabeza para mandarla hasta al fondo gp y normal, tambien se deja penetrar la boka,....time normal hasta k este bien parado y un poco mas,

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: solo se paso ph, y me dio ph tambien, 

14. Besos en la Boca: no nada obvio,

15. Tiempo de Atención / Precio: algo menos de 20min / precio bueno suele pedir tambien sus 50 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Lima Centro Alfonso Ugarte,.....el Hs. donde fue el kache, este es el telo mas barato de la zona, ni sikieraa es un telo jaaaa, solo de esa vivienda primer piso esta adaptado como telo con 3 o 4 rooms, el room esta 10 PAVOS,....mas es un kuchitril de las peruanas, y ke te traigas alli a una veneka si la puedes hacer pero ya es maña de cada uno,...dejo las coordenadas exactas de google maps:

-12.048956,-77.041286

17. Número de Habitación: cualkier room k te digan,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaaa este kuchitril es el mas barato de la zona, peeeero es menos lacraaa k esa pocilga del Hs. Las Estellas a la merfi alucinaaaa,....room normal, cama normal para el kache, y tiene su ñoba, espejos no tiene,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6,

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Para mayor referencias su tema en su paso por La Miel

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta ranking es del dia  29 de diciembre

1.- Tipo de Chica – Tuneada con su plata amiga de cony y la chueca
2.- Edad: debe ser de 28 a 30 o mas
3.- Cara: redonda labios semi gruesos no es fea pelo negro
4.- Talla: promedio 1.60m
5.- Senos: operados
6.- Cintura / barriga Operados, semi plana
7.- Caderas / derrier: potona operada
8.- Piernas / pies: deldas

9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal:

Se paso papel y alcohol

12.- Fellatio: rico
13.- Papita: No ajusta nada
14.- Anal: Si por 20 mas

15.- Trato:Pasable

17.- Performance: La vi en zepita entramos al telo de peñaloza  , nos pelamos y mela  chupa que rica chupada después ella encima agarrando sus pechos porque le dolia, decia que r4cien se habian puesto cambiamos a misionero aquí le daba y daba despúes perrito y aquí bote toda la leche

18.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Experiencia en el laburo:

20.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en quilca                                                                                                                                                                                                   21.- Precio: 50 mas 10 del telo
22.- Costo / beneficio: Me kede como 20 minutos No me dijo nada                                                                                                                                                                                        23.- Ubicacion: La aborde en Zepita con Peñaloza
25.- Local: No es un Telo es una casa que lo han acodiciado los venecos habra unos 4 cuartos
26.- Volveria?: Si
27.- Puntaje final: 6.5 no se dejo chupar tetas porque recién se había puesto

Publicado

@eltunche

Esa plantilla no es del foro HDL, invalida tu rating,.....tenes k usar la plantilla del foro para hacer tus ratings,....apretando la letra "R" k esta de color rojo para generar plantilla,

Publicado

OK

1. Descripción del Rostro:Tuneada con su plata amiga de cony y la chueca

2. Edad:debe ser de 28 a 30 o mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Clara

Operados, semi plana operados

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene unas caderas culo operado piernas no acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantalon jean pegadiro y un polo pegadito

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:si por 20 mas

11. Mamada:Rica mamada

12. Relato del Servicio:
La vi en zepita entramos al telo de peñaloza  , nos pelamos y mela  chupa que rica chupada después ella encima agarrando sus pechos porque le dolia, decia que r4cien se habian puesto cambiamos a misionero aquí le daba y daba despúes perrito y aquí bote toda la leche

13. Higiene Personal:se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:me qede como 20 minutos no me dijo nada

No es un Telo es una casa que lo han acodiciado los venecos habra unos 4 cuartos

17. Número de Habitación:cuarto no 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para tirar

6.5 no se dejo chupar tetas porque recién se había puesto

Publicado

HABER HABER ... es sabido que siempre la e visto por los lares  de chancay o por la cochera q esta por zepita

1. Descripción del Rostro:  algo cachetona, usa brackets , sonrisa forzada a veces que se le nota bonita, ojos algo salidos, labios siempre pintados de color, pestañas largas a veces y otras no , cabeza ancha , pelo lacio negro, cejas delineadas

2. Edad: estará en sus 26

3. Talla: se le nota alta a veces por las tabas que usa, sin tabas llegara a los mucho a su 1.64

4. Color de Piel:
la piel de su cara es media rosada clara, sera por el maquillaje que se pone / tiene piel de las tipicas charapas pero en diferentes partes de su cuerpo el tono de su piel cambia, por ejemplo, en su nalgas es trigueña oscura, por la parte de sus piernas es mas claro, en sus brazos mas claro
llevaba tipo faja de estibadores algo asi medio extraño, según ella se habia operado , algo incomodo cachar asi mas que se sentia sudado y no podia poner mis manos en su cintura cuando le daba en doggy style, aureolas de las tetas algo oscuras, se dejo pasar lengua en una ocasión xd..... es agarradita no llegando tanto a gorda en sus brazos se nota leve grasita le falta un poco de gym
buen poto duro , en la calle es la que mas jala miradas csm, se para de una manera como si sacara culo y eso empila , piernas algo duras, en misionero pesaban un poco, su culo ya esta un poco de bajada no lo tiene como chibola ya se nota de buen uso, buenas caderas duras,dedos del pie pintados de color
tiene algunos que  no llaman la atencion pero el de su brazo si , y pecas tipo sucio por el brazo y cerca al cuello
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en una pantalon negro y top medio floreado, y su gorrita rosada
9. Ajuste Vaginal:
40 a lo mucho , ya no ajusta tanto pero se da sus mañas ,si eres pinga de fideo tu cosa va a bailar dentro jajajajaja
10. Sexo anal:
si me lo dio solo para acabar
11. Mamada:
rica mamada de pinga , como estaba lampiño abajo mis bolas me paso lengua en ambos lados y se atoro bien pero por poco tiempo ptmr sera sus 2 minutos
12. Relato del Servicio:
Bien ese día para ser exactos casi 1 semana y unos días más, no había nada bueno por la zona la mayoría de hoteles cerrados por la culpa de los hijos de su mama de los municipales que se paraban afuera de las puertas , las ecuatorianas y otras de alfonso ugarte solo querían el telo estrella y no pagaba esa nota....,Tenia que repetir plato con esta culona peruana, llego de frente le digo te acuerdas de mi soy W....., si esa vez te fuiste molesto me dijo jajjaja , claro ps como si me  apuraste , jajajja le hice reir y para adentro nos fuimos al telo de 12 soles ese que esta en peñaloza no quedaba de otra ptmr.... adentro en el cuarto le pago rápido y me saco todo , me pone el condon y me lo chupa rico pero por poco tiempo en fin...., mientras yo tocaba su culo y le daba nalgadas como su marido, me dice como quieres, le digo que en perro , y ahi se lo sampo con cólera por la ultima vez que me fue mal con ella....aca le voy dando y no sentí nada de ajuste ptmr dije se achicó mi pinga o que ... tmr le digo para darle en misionero en el filo de ese colchón cochino..... le abro las patazas y sentí un ligero olorcito a concha que me empilo , casi le paso lengua ....en misionero pude sentir como pesaban sus piernas mas que la vez pasada en fin..... le abro bien abierta hasta verle los intestinos y se lo sampo ahi, senti un rico ajuste csm , tuve q apegar bien mi cabeza a su cuello, y darle ahi comenzo a quemar su concha ... luego le pedí el ano para terminar en misionero ...aca  le alcé un poco las piernas me apegué con todo en su ano y senti un rico ajustón y me vine .....
13. Higiene Personal:
limpia se paso ella pañitos y a mi me limpio la pinga antes de ponerme el condon como me limpio las bolas tambien
14. Besos en la Boca:
CASI le doy pero tenia ella pintado los labios de un color morado feo jajaj
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 solanos/18 o 19 minutos abre estado contando la saca de ropa y una breve conversa despues del mate
la encontre por Chancay cerca al Chanchito con su grupo de :Cony , la chata musculosa ex trocadero y otras mas
Telo de peñaloza el primero al costado casi de la tienda donde venden helado donofrio xd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las huevas
6, no doy mas porque es media apurona en ocasiones pasadas, 

Ya me saqué el clavo bien sacado con esta culona, eso si olia rico aquella vez con ese perfume que casi le beso csm jajaj

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Simpática. Bastante maquillaje en cejas y labios

2. Edad: Le pongo 28 a más

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De flaca q va al gym. Cuando está con ropa los leggins le forman una cinturita de infarto. Nada de barriga solo un Royal pequeño q no jode. Un par de tetas grandes un tanto flácidas al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Un culazo tuneado que le hacen ver tremendo animalazo que no pasa desapercibido. Caderas de 95 a 100 Maso. Piernas gruesitas parece q va al gym porq si están algo trabajadas aunque le faltan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes. Los más notorios están en su brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggings rojos que le dejaban ver un culazo.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, diría un 5 de 10. 

10. Sexo anal: Al tranzar fuera del telo me dijo 50 más pero luego le fui rebajando hasta 30

11. Mamada: Pasable. Se nota que le pone ganas.

12. Relato del Servicio: Luego de lo descrito. Subí al telo de Larraburre y le pagué al tío sus 12 y ya en el cuarto me quedé calato y la flaca me hecha alcohol en la pinga. Luego se quita el leggins y se queda en sostén. Le dije q por qué si me había dicho calata pero igual se quedó con una especie de bibidi que al mismo tiempo era como una faja. No se llegó a quedarse completamente desnuda. Si me dejó agarrar y chupar sus tetas. Luego, como dice un hermano, se comió un halls y comenzó a chuparme la pinga. La chupaba con esmero aunque honestamente yo soy de los que luego de que me la ponga erecta, voy de fresa al cache. Se tragó mi sable un par de veces y luego de un par de minutos me pidió q la cache. Le pedí perrito y comenzamos. La bombeaba duro y parejo y la flaca me agarraba la cintura. Luego me dijo para que la bombeara por el culo. Así estuvimos cerca de 10 minutos y ella que me apuraba y me apuraba. Luego me dice me duele y ya me estaba pidiendo q termine. Yo le daba con fuerza por ese culazo y la flaca seguía relojeándome. Al final, para no tener que pagar más tiempo le dije que ahí nomás. Y nos vestimos nuevamente.

13. Higiene Personal: La noté limpia y sin malos olores. Será porque fui temprano a eso de las 4 PM. Sería de los primeros supongo.

14. Besos en la Boca: No paga.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. Me pedía q termine a los 10 min. Pero contando el tiempo de chupada y cache habrán sido 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La he visto dos veces en esa recta entre Chancay y zepita pero antes de llegar al chinito. Ahí también para la chata Cony y otra chibola amiga de ella, María creo que se llama.

17. Número de Habitación: Telo del chino con su chuzo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso. No había basura en el piso y la cama estaba tendida 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Yo también le doy ese puntaje ya que me relojeo a los 10 min de polvo y eso que en la consulta me dijo con paciencia. Sus puntos fuertes son su cinturita de avispa y su culazo. Pero todo esto no quita q sea RELOJERA.

Publicado
Esta atención es del viernes 12/06
A esta canina ya la había visto varias veces y siempre se la llevaban rápido igual la puse en mi agenda , la encontré este viernes igual estaba solicitada,  cuando ya me iba ir la encontré por cañete cerca a Alfonso Ugarte con otra Culona blancona le hize la consulta 50 me dijo con paciencia trato de pareja poses, oral ..  me animé y nos fuimos para larrabure lo malo que había serenos y no nos dejaron entrar ningún telo,  de allí nos fuimos para el que esta en Alfonso ugarte  cerca a 2 de Mayo con escaleras hacia el segundo piso.

1. Descripción del Rostro:  cara larga ,ojos algo salidos, labios siempre pintados de color rojo oscuro, pestañas largas a veces y otras no , pelo lacio negro, cejas delineadas,trigueña clara  no es muy bonita pero se defiende la flaca.

2. Edad: 27 me dijo 

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/cintura de avispa/pequeñas guatintas no molestan/ tetasas.

6. Caderas / Culo / Piernas:esto es su fuerte. Carerazas /culazo/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi me distrajo con ese rabazo,  la van a notar por la cintura de avispa y el culazo que se maneja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggins gris un top oscuro una casaca Jean 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste (al menos para mi) y tiene papita rasurada 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: normal se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: subimos al telo de alfonso ugarte subimos por la escalera al segundo piso , nos dieron un cuarto chico sin lugar para poner nuestras cosas, cama chica incómodo para el cache  lo único bueno tenía baño en fin,  la flaca se sacó el pantalón tenía un top tipo bikini no se lo saco pues tenía su faja se bajó el top para ver sus tetazas le agarré los pechos y el trasero le quise besar los pechos y me dijo que le dolía que recién se había puesto siliconas hace unos meses y le dolía cuando le agarran se hecho en la cama de costado me pidió que me acerque y comenzó a mandar saludos a todos los del foro je je se puso en cuatro( si comenzada aquí perdia rápido ese culo te enferma)pero le dije mejor que se ponga encima no se mueve muy bien luego le puse piernas al hombro que rico ajuste se siente aquí le comenzó a doler y se hecho salibita comienza a gemir,  más fingida la flaca je je  le quise chupar los pechos y no se dejaba media quisquillosa se puso .
luego me dijo perrito y a qui si te enfermas que tal culazo le comense a dar duro y la nalguee  la agarre de la cintura y la embestia y me dijo que le dolía, y que ya terminara esa flaca es quisquillosa y relojera le dije que se ponga en misionero y allí me tuve que concentrar para terminar. 

13. Higiene Personal: la note limpia sin olores , se limpia con papel nada mas

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mi  aproximadamente / 50 para ella y 15 de telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Alfonso ugarte me dio su número pero me lo reservo 

17. Número de Habitación: me dieron la numero 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con baño no hay donde poner las cosas tienes que ponerlas en el piso cama chica que suena mucho el cuarto no tenía luz solo la luz del baño se veía limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: tiene  
un cuerpazo lo malo es que es un poco quisquillosa y te relojea y no vive el caché si para darte el gusto puede ser