PibeChorro Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Que te puedo decir che !! Este polvo es de hace un par de semanas , estaba arreglando unas cosas por Wilson y decidí pasar por esta zona kilombera che !! Era plan de las 5 pm y ya artas wachinas dando vueltas y vueltas , a lo lejos veo algo que me movió la mirada y era está wachina que era como las que me gustan !! Tu ya sabes che!! En un principio pensé que era traca pero la Vi bien y era wachina wachina , de lejos le pregunté y me dijo su precio y altoque nos mandamos al hotel !! 1. Descripción del Rostro: larga 2. Edad: le pongo 28 -30 3. Talla: alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un gean celeste y un top 9. Ajuste Vaginal: ummmm 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Bueno che !! Entramos al hotel que era uno de los "mejores " de esa zona kilombera , la wachina buena onda me hablaba y yo le seguía la conversa , se desnudo y wowwww che !! Buena wacha en carnes , cómo me gustan !!! Se sacó su faja y quedó desnuda , me puso el pre y la mamada mirando a los ojos , mientras yo le agarraba esas tetasas , rico che !! estuvo buen rato colgada del Pibito y luego pasamos a misionero , le daba y daba mientras agarraba esas tetasas , luego la jale al filo de la cama y metí mis manos por debajo , osea como amasando ese potaso , luego quería darle en cuatro y enfermarme con ese potaso che !! Ya que ya estaba buen rato en misionero , dando todo de mi en esa pose , quería enfermarme en perrito , le dije y la wachina altoque hizo caso , acá me arrepentí che !! Que te puedo decir !! le salió un olor bien feo de esas nalgas che !! Se me bajo el Pibito en unaaaaa , no sabía que hacer para que se pare nuevamente , ese olor fue determinante , paso un rato y a la fuerza pensé en otra cosa pero el olor seguía ahí y no podía hacer algo para que me concentre , pensé en otra cosa y a la fuerza me vine che !! 13. Higiene Personal: ummmm 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: .... 17. Número de Habitación: .... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Le pondría 6/10 hasta 7 porque fluyó todo bien con esta wacha pero ese olor era algo grave che !!! 2
Esta es una publicación popular PibeChorro Publicado 24 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Junio del 2021 Algo de esta wachina : @Anestecia @bizarrap @Garrita25 @El crack @Gadzu @Poirot @Markjackerz @JHONN WICK @EL_ESPAÑOL8 @gabo25 @PapaOso @THOMAS SHELBY @KAYOKEN @Taladro@Taladrofollador @generalbush @Darkest Knight @ccarl @EJECUCI9N @WHITTAKER @OPERADORDEDATOS @Calin22 @MCNOLZ @FOGOSOXXX @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Adonis 73 @carlos 210 @TONY VETETTA @JaxTeller This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Noviembre del 2021 por generalbush 2
PORKY Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 La cabezona esta, para los de gustos ordinarios, servidos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Negritofeo Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 Esto fue ayee, fui un toque a ver el material y de una veo a esta cabezona, quiero aclarar que en su tiktok o sus fotos se ve bonita pero en persona no pasa nada, arto maquillaje, solo fue morbo porque es conocida en los grupos 1. Tipo de Rostro: cabezona 2. Edad: le pongo 30 3. Talla: 1:63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita por la lipo, tetazas, se ven ricas, bien operados 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo operado 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en su mano brazo creo 8. Apariencia / Vestimenta: leggin rosado con casaca jean 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: lo normal para parar la pinga 12. Relato del Servicio: solo fue ppr morbo pnse que era bonita pero es fea, subimos a un hostal con muro por laburre, le tocaba el culo en la subida, ya dentro paraba con el celular hablando con su cachudo, le dije que le quito su ropa y no quiso que ella puede sola, se quito todo menos una faja, se notaba fria, ya parada la pinga le dije que haga cowgilr invertido y de una me dijo que no la golpee, luego se volteo a baquera pero se movia poco, tenianque movermo yo, ya luego pidio perro, pero la puta agarra la pinga y ella se lo metia, ya de una con colera le di duro y rapido, le dije que se mueva y ni mierda, la flaca solo gemia, actuado pprque su cuca estaba seco, solo tira por cumplir, ya para acabar en misionero y me vine y zafe. 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: 50+ 15 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ni mas con esta cabezona, muy fria, lo bueno es que ya sacie mi morbo, porque se ve rica en sus fotos o anuncios.
Alesana2011 Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Unas fotos que publica en sus estados. La cabezona es un cague de risa. Tiempo que no me atiendo con ella, no sabía que se había maleado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Papepipopu1 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Esta fue la semana pasada 1. Tipo de Rostro: se a puesto botox o nose pero tiene unos labios no naturales cabello lacio con plancha 2. Edad:cre de 25 a 28 3. Talla:1.65 para siempre con tacos así la verán mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa / tienes su cintura / nada d barri pero se pone faja xq tiene estrias / tremendas sandias 6. Caderas / Culo / Piernas: unas señoras caderas / reveranto anaso con ayudín no acorde a su cuerpi / piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca izq tatuajes / y un trival creo q le dicen en todo la pelvis y parte baja del estomago 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de jean completo, y blusa o polo 9. Ajuste Vaginal: si regular 10. Sexo anal: sí x 10+ te da el * 11. Mamada: se engolosina es buena, te lo deja bien erecto 12. Relato del Servicio: estaba la semana pasada por Au y pues ya la había visto y me negó el anal hace tiempo y me fuí cabiz bajo, ésta vez la encontre saliendo del telo q tiene toldito en ese pasaje m acerque me dijo su precio le pregunte por el * me dijo te lo dejo en 10 + así q pa adentro,. La flaca es conversadora risas pa romper el hielo se fue al baño regreso me puso el pre y empezó con la mamada descrita, para mi buena NO EXPECTACULAR, pero si buena, de ahí subimos a la cama primero boca arriba y es cerrada así q hay ajuste, de ahí tijerita despues perrito y en esa pose el anuel.... para q ajusta rico... estuve ahí unos 8min pero full q la flaca me agarro del muslo para q siga y me vine bien contento 13. Higiene Personal: se limpio en el baño, no tiene malos olores 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 50 + 10* + 18 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU, tambien me dio su cel 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se notaba q habían trapeado y bueno era privado buen telo ese del pasaje q tiene toldo blanco 19. Puntaje de Atención (0/10):creo q un 6 ya q la mayoria quiere 80 por el * 20. Comentarios Adicionales:la baja sus estrias en el estomago pero la flaca es entradora
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 Supongo ya tendrá varios videos caseros This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCELO BIELSA Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: bueno para mi es bonita aunque tiene arto maquillaje cada 15 o 20 minutos se hecha sus polvitos magicos jajaja 2. Edad: base 2 llegando a 3 3. Talla: 1.60 max no es muy alta pero tampoco enana 4. Color de Piel: clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una delicia ese cuerpo bien proporcionado y exuberante 6. Caderas / Culo / Piernas: csm como no es mi perra para hacerle el amor un mes entero y luego botarla jajaa rico culo me quede con las ganas de chuparle ese hueco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: saa perra esta tatuada cerca a la concha creo que en la mano vi algo cuando me estaba masturbando 8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste una casiquita pal frio y su carterita , toda una prostituta 9. Ajuste Vaginal: choclo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: riica mamada con mordidas intensas , ella sabe que los mordiscos me vuelven loco 12. Relato del Servicio: bien luego de lo que explique arriba , la encuemtro y la tomo de la mano y me la llevo pal telo de las banderitas. Me vio intenso y me pregunto en que estaba , que pasa?..que que pasa? ..la saliva por la garganta jajaja. Taba arrecho csm le meti mano antes de entrar y ella se reia , ahi dibe que buen cache me voy a meter hoy . Dentro no aguante y empese a manosearla y ella me seguia el juego . This is the hidden content, please Conectar O Registrar desnudos como llegamos al mundo se arrodilla en el piso y me pone el preservativo para darme una salvaje mamada de pinga. Despues en la cama. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me monto sobre ella , y si , nos besamos quede todo pintado de rojo jajaja luego le doy en perro y le meto el dedo en el culo pero me dijo por ahi no bebe que me duele , yaaa ok. Ya para terminar la pongo encima mio para comerme esas tetotas y mie trss mamaba y la bombeaba senti que todo se venia y le digo que se mueva mas duro , que hay que romper la cama y entre locura y placer fue se vino todo pero segui dandole hasta sentir que se salia la leche del jebe , ufff termine. 13. Higiene Personal: sa cochina alas justas papel 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: bandeiras 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales:me encanta esta perra , nos metimos unos buenos chapes pero no creo volver , esta droga es para probar una sola vez , y eso q en la miel no me generaba confianza pero salio un rico polvo despues de tiempo me estaban tocando puras traferas. 1
Desapercibido99-4 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Atención hoy : no llego mi wandita,y Vi este ano aplique nomás . Tipo de Rostro: con maquillaje si es bonita esa rrape, eh visto al natural antiguas de ella y no es que sea fea pero cara normalon 2. Edad: base 3 ya creo 3. Talla: 1.66 max no es muy alta pero tampoco enana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culazo, tetas grandes, cintura no plana pero ahí va 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo piernas acordé aveces va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: ví varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: leggins de colores oscuros y trapo color verde limón en las tetas 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: me lo negó estaba sufriendo gaa 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: La aborde en larraburre , me dice tiempo con calma, pregunte por las tetas si los dejaba a disposición y me dice si, entramos pago peaje, y al matadero , le doy su aguinaldo y trapos afuera se echa y la mamada normalon, misionero dónde pruebo esas tetas el cual ella quería leve nomás me cago yo soy loco tetas, csm ví que no aguanta mi tronco csm sufría, luego vaquero donde donde se mueve hasta el pincho, lo acepte solo para probar las tetas, luego en doggy dónde abría ese culazo le mencione por el culo el cual sabia que me lo negaría ya que no aguantaba mi cíclope, y así fue estaba taladrando un rato y metí Sexta para ya venirme por qué sino me quedo media hora Y salió la leche 13. Higiene Personal: ni ví , me fui PAL baño 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicional: normal la atención me cago que. No me entregué las tetas a disposición para déjalos secos y no aguanta mi titán..pero si es un hembron pa que 1
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 27 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Enero del 2023 FECHA DE ATENCIÓN: 26/01/23 Lástima que tengas a tu parásito esquelético ☕🐸🤮 1. Tipo de Rostro: Cejas pobladas, nariz perfilada, ojos grandes, labios gruesos, Cabello lacio color negro y Cabezona de mela. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 con zapatillas 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada por la lipo, de avispa, plana , grandes pezones color marrones estaban erectos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Rabazo en 4k rico , delgadas se nota que a veces va al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vários Tattos una Rosa en la mano derecha, otro Tatto en la cintura lado izquierdo de rosas. 8. Apariencia / Vestimenta: Gym apegado, zapatillas blancas, su casaca marrón y su top blanco. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No quería según ella muy grande el cabezón de 3 cm 🤣 11. Mamada: Lo chupo suave luego subió las revoluciones, no visitó GP y tampoco boloñeo pero si lo dejó bien erecto a castillo 🤣 12. Relato del Servicio: La ví caminando por la Av Laburrre previa consulta paso la entrevista laboral ya adentro de la habitación. Inicio con el oral ya descrito líneas arriba luego procedimos en misionero que rico le suave no más. Luego se la meto patas al hombro como sonaba plac plac plac soltaba algunos gemidos suaves. Después pasamos a 4k le dije ponte en 4 como la perra que eres de cago de risa jajaja le seguí dando Al finalizar le sugiero boca abajo acá si me sadiquie bien hasta que bote a todo los enanos ahuevados enamoradizos @N4M1K4Z3 La próxima creó que le voy a regalar un peluche 🧸 @WHITTAKER 13. Higiene Personal: Limpia se lavo después del mate también se pasó toallitas húmedas. 14. Besos en la Boca: No pero si fácil se dejaba dar chapetex pero no arriesgué 15. Precio: 50 Castillos + 17 soles la habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte por Av Laburrre 17. Número de Habitación: 208 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado pero lo QUE JODIA ERA QUE TE TOCABAN LA PUERTA CSMR CAGONES 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 aprox. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !! @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Demond 666 @Yhwach @Lord CR7 @SWEET TOOTH @Gustavo Cerati. @Nasdal21 @semigoleador @Ryuzaki_L @cuchexxxx @P.P @PibeChorro @D1ablo13 @wankachero @NOTORYUS @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @GRAN CACHERO GATO MAO @JJ69 @JOKER 2.0 @laiguana @Rafa.Nadal @MAESTRO ANDREA PIRLO @Guillermito @MR CHOCO @El führer @GAMBITO DE DAMA @Gabriel Jesus @Gash @GATO SAYAYIN @SALIERI @MALUMA @DIOS EROS 11 2 1 2
Hans 666 Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 En 3/10/2022 a las 21:43, BRUCE WAYNE dijo: Supongo ya tendrá varios videos caseros This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
LAMINE YAMAL Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Alguien tiene más
Publicaciones recomendadas