Jump to content

Shanell 900736125 p h o t o k i n e s t a f a

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracia pero no es tan guapa como otras chamas, pero no era ella la flaca q pedí me la cambiaron y aquí posteo para advertir de estás páginas q vienen con sus cafichos para robarte
2. Edad:
26
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ un poco/ no incomoda/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesa/ silicona/medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un corazón pequeño en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Nada es recorrida
10. Sexo anal:
Pide mucho capricho
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
Llame a la página por el anuncio, estaba arrecho y justo hoy no me contestaron mis malcriadas, por eso arriesgue y me empilo xq decía 19 años y chama en la página... Llegó a la hora pactada sin embargo no era ni la chica, ni la edad, pero era chama y justo se dió cuenta q la iba a despachar y me floreo pa caerle bn, la verdad ya estaba ahí y dije q chucha ... Parecía alegre y todo y la verdad al comienzo estaba bien accesible, pero aquí un detalle la flaca me dejó acabar el primer polvo, ella vino en una mototaxi la Vi llegar y subió pero se me hizo raro q bajaron otros patas y se pararon al frente eso me llamo la atención pero bno supongo q las putas siempre paran con sus cafichos y al comienzo no hice caso, y note q al acabar el primer polvo maso empezaron a hacer sonar la mototsxi se escuchaba y la flaca decía no pague el viaje x eso están jodiendo...luego mientras descansaba qria q me meta a duchar y note q la flaca marcaba mi mochila y mi cel, y como seguía la moto insistiendo me entró desconfianza, le pedí el segundo polvo y ahí cambio su actitud y se puso en un plan de mierda, le hice el pare y se hizo la cojuda y me dijo voy al baño y agarró su cel mientras aproveche pa ver x la ventana y seguían ahí los patas y empezaron a sonar la moto la flaca salió y me dijo q sino bajaba a pagar eran malcriados y van hacer problemas, les dije q esperen nomás acaso te vas a escapar y llame a recepción y les dije q marquen los patas del frente son choros...la flaca ahí se puso en un plan de mierda amenazante, me dijo q ya acabo mi hora q sino bajaba iba a tener problemas... La verdad hermanos eran casi las 8 y eran 3 puntas pensé en frío y no valía la pena arriesgar creo me habían estafado así q me llegó y la bote y bajo y se subieron todos a la moto, no se iba la moto estuvo un rato afuera ...mientras me duchaba y espere la verdad me palteaba bajar xq no le pagué a la flaca completo está loca era mucho así q lo q hice fue llamar otra tía q conocía y hacer hora en un rato se fueron
13. Higiene Personal:
Vino duchada
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
150 pague solo 100 
16.Telefono / Anuncia / Local:
900736125 página photokin
17. Número de Habitación:
Hotel el rey metro la hacienda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es bno el telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
3, a nada
20. Comentarios Adicionales:
La verdad ya estaba advertido y hace tiempo tambn me hicieron el cambiazo pero me gano la arrechura y arriesgue hermanos y perdí, esa página qda descartada, luego más bn me contacte con una tía y pude sacarme el taco, ya lo posteare luego. Saludos hermanos y espero tomen mi recomendación con esa página no vale la pena arriesgar

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: está pasable, es un poco bonita 
2. Edad:
27 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
 clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gorda con barriga y senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo sin forma y piernas gordas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans con polo
9. Ajuste Vaginal:
Me sentía solo ahí xD 
10. Sexo anal:
No se lo pedí 
11. Mamada:
Pésimo 
12. Relato del Servicio: mandé mensaje, cité le dije que si no era la de las fotos no me atendía pero igual fui y no era la flaca, buena onda, no me negó a nada pero no es la de la foto y eso baja pes

13. Higiene Personal:
Vino ducha olía rico

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
150 pague solo 120

16.Telefono / Anuncia / Local:
900736125 página photokin
17. Número de Habitación:
Un telo de por ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La señora del telo es buena gente 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 igual que el compa
20. Comentarios Adicionales: ya estaba viendo de que si no contesta a las llamadas es de agencia pero bueno, fue, primera vez que voy a esto al parecer no me fue tan mal pero ya que  comparto esto con ustedes, no se si sea mas favorable las que ofrecen con departamento o las de sesiones 

Editado por sejo123