Jump to content

Veneca culonasa zepita y chancay

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es bonita ni tampoco fea.

2. Edad: 36

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ buena cintura / tiene barriga pero no sé ve mal/ senasos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa/ un culazo enorme/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tenía tatuajes pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: era veneca como una señora q ves y te puede ligar cachar si le insistes

9. Ajuste Vaginal: su vagina no se sentía ni mierda

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve una cara q tiene el ano recontra perforado

11. Mamada: si lo chupa no es la grancisa

12. Relato del Servicio: la vi de casualidad paso por mi lado con una bolsa grande como quien hace compras le pregunté en voz alta y había uno q estaba esperando pero yo le pregunté primero y me puso atención a mi consulta y el patatuvo q esperar le pregunté si se desnudan todo y si se sacaba la máscarilla para besar la me dijo q si entramos al teló de zepita y chancay, luego entramos al cuarto de primer piso me hizo la conversación me pidió el dinero , y se bajó el legin y se sacó las tetas pero no su polo, me puso el condón y luego yo parado y ella sentado me hizo un oral Monse q no se puso fierro. Se hecho al filo con las pierdas arriva y no sentía nada su vajina es muy profunda las paredes están Alfondo y su vulva es pura carne puta roba demasiado más q ese maldito condón q tenía retardante un condón q dio la recepción nunca se me pudo parar bien se puso en perro y la sopie y ahí me dijo q haces la seguí sopeando no más pero tuvo Monse porque esa concha estaba con agua de caño no más así q no me vaciló y se la metí en perro estuve 5 minutos sufriendo así q me dijo correrleta se sentó en la cama agarre mi pene y me e.peze a correr ella no se Hiba me decía corretela bien q se venga la leche o vas a perder tu plata se quedó ahí sentada a manera de estimulación q la germa Hiba a ver así q esa huevada medio q me éxito y me vine me dio papel y la verdad q no pasa con ese culazo será culazo y todo pero pasa nada y la vagina no se siente nada.

13. Higiene Personal: se limpio con agua y papel

14. Besos en la Boca: no me quiso dar a a pesar q en la consulta me fijo q si

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio no pedi

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: nunca más la he vuelto a ver y eso q bajo de vez en cuando, es una de pelo corto marrón q camina lento  como escaldada por su culaso  y debe pesar como 85 Kg es veneca.

• 1 year later...