Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: algo cachetona, cabello negro, ojos medio achinados, bocona usa brackets 2. Edad: le pongo sus 23 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, esta un poco mas anchita pero mantiene cintura, ya le salió pequeña wata jajaja, senos algo medianos se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo aunque medio flácido pero en doggy buena vista, piernona saco mas patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije parece que ninguno aunque no estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short color negro y su top 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: le da un buen mamey despacito y mas énfasis en la puntita lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ahora que han llegado dos ecuatorianas mas que trabajaron en la colmena y la miel escogí a la patona Alejandra trigueña que a engordado un pokito pero mantiene ese culo y piernazas la vi parada en su room 401 me acerco a la consulta de rigor y le digo cuanto y como el servicio me responde toda sonriente 40 soles poses variadas, oral, vaginal, etc. Le dije ok ingresamos a su cuarto le pague se quito toda la ropa y allí le meti un rico paleteo a su culo algo flácido pero igual tentador y manosee esas piernazas luego del calentamiento me coloca el pre se quita la mascarilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedí a la monita me cabalgara monto encima mio y empezó a moverse se sintió rico tenerla arriba esa papita ya sin mucho ajuste me dio buenos saltitos y movidas circulares, como segundo acto le aplique en misionero aca le di fuerte y le robe unos besitos a sus pechos me dejo besarlos me quede dándole por varios minutos no me apuro para nada, luego como tercer acto le pedí se posicione en doggy acá vi ese buen culo le meti unas palmaditas a sus nalgas y luego le di duro, fuerte y parejo ambos mirándonos al espejo con tal escena eso excitaba mas al cabo de unos minutos no pude aguatar mas y se me vino la rica lechita conversamos un poco mas, me cambie y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal chongo dejavu 17. Numero de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto con espejo, baño propio, buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que antes trabajo en la colmena a engordado un poco mas por la cuarentena jajaja pero mantiene ese culo y piernazas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
BigNotorious Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Cachetona ,brackets, labios medios carnosos 2. Edad: Le pongo 25 3. Talla: 1.60 aprox, 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está un poco gordita ,ya no le veo mucha cintura, rollos que no incomodan 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo cacheton, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería amarilla 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Bueno esto es de la semana pasada que pase por el DV, volví por valentina que la vi el día anterior y nada. Me di un par de vueltas y la cara de mamona de esta gordita me jaló. La note seca para la consulta , pero la arrechura me ganó. Entramos , se saca todo , le hago conversa , la flaca responde aburrida, ya me imaginaba lo que se venía. Una chupada por cumplir, luego se montó con movimientos flojos, cambie a misionero un rato , luego perrito para ver ese ql gordo y para terminar sentandos frente al espejo , salió la leche y chau 13. Higiene Personal: No la vi lavarse 14. Besos en la Boca: No voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: DV 17. Número de Habitación: Estaba en el primer cuarto del 3er piso ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Está un poco gordita, su silueta en la puerta jala mirada pero dentro ya verla desnuda no es igual. Su atención fue un poco aburrida , no se si estaba de malas pero la note floja sin ganas en todo. 5/10 20. Comentarios Adicionales:Esperaba más de esta flaca, por su cara de mamona pensé salir ganado, pero no es nada del otro mundo. Solo un polvo regular. 1
Publicaciones recomendadas