MARLON BRANDO Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro:pelo pintado de rubio , ojos medios achinados tipico rostro de charapa , nariz pequeña , en conclucion se maneja una cara de puta . 2. Edad: ya deve ser base 3 pero usa arto maquillaje 3. Talla:chatarra de 1.52 sin tacos . 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delagada , cintura sin rollos , barriga plana , senos grandes operados que puedes chupar a tu gusto . 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas , culo redondito con ayudin , piernas acorde a su porte , aunque le falta algo de gim . 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vusque por todos lados y no tiene nada de tatuajes . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental de puta madre que me puso fierro en una . 9. Ajuste Vaginal: su 50 % pasa piola para el recorrido que tiene . 10. Sexo anal: yes por un adicional mas . 11. Mamada:esta mela es recontra mamona , se trepa de tu palo y empiesa a chupate rico , lo lambe , lo estruja y lo subciona , hace gp y visita bolañas , lo malo que es media tosca para chupar . no me vacila mucho que traten mal a mi muchacho. 12. Relato del Servicio:bueno busque a esta flaca por kineciologas estafas y sus fotos parecian provocadoras asi que decidi ir a empujarmela , llegue al punto y segui inficaciones , cuando llego al depa me abre la misma canina de la foto , asi que transamos , le cancelo y empieza la funcion , la chupada ya descrita , luego la hice ponerce en misionero la flaca gime rico y eso ayuda mucho para el momento , luego la puse de costado y mientras estrujaba sus tetas la bombeaba duro , luego sentones al filo de la cama se le vee un culo mas o menos a la chata , y ella sabe darse sus movimientis mientras te mira y te habla huevadas , luego en perro por un rato asta que se me antojo su ano y le dije para meter mi payaso en su hoyo asi que se echo su cremita y meti mi sable , por un rato se sintio buen ajuste y yo en mi gloria que me sadiqueaba mientras la mela gemia , para acabar la puse contra la pared full ano modo violacion y la perra si aguantaba , ya no pude contenerme asta que bote toda la decendencia , cuando acabe la mela lo exprimio bien. 13. Higiene Personal: no senti malos olores , te limpia con papel y alcool 14. Besos en la Boca: parece que esta mela si cede pero mejor no lo hice :v 15. Precio:60 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 985 341 974 17. Número de Habitación: un depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña , con baño para lavarce , hay jabon liquido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 porque solto el ano y se dejo maltratar a mi gusto , le ubiera algo mas de puntaje pero le falta endurar un poquito el cuerpo . Pero ygual arrecha 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
RATHAMANTIS Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Parece Brenda. Lo último charapita. Será pa incursionar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gustavoyork Publicado 28 de Abril del 2020 Publicado 28 de Abril del 2020 Está experiencia fue dos días antes de que empieze la cuarentena 1. Tipo de Rostro: Típico de chica Selvática 2. Edad: Yo le calculo unos 29 3. Talla: Es chata pero poderosa 1.58 m 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cinturita/no tiene/grandes pero operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/rico culo para cachar/ ricas piernas no grandes pero bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando me abrió estaba con su lencería color azul. 9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta un 80% 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional 11. Mamada: La mamada fue muy buena, primero me masturbo a pelo, luego puso pre con su boquita y empezó a mamarla luego a succionará, después lamió mis bolas y se las chupo eso fue muy rico y luego agarro mi pinga y se golpeó su carita 12. Relato del Servicio: Bueno me habían robado el celular y pues fui al centro a comprar uno nuevo y luego pensé ya que estoy cerca de la Av. Arequipa pues sería bueno buscar una rufiana para liberar el estrés, así es que encontré su número en una página creo que gatitasvip, y bueno la llamo, pactamos el encuentro. Cuando llegó a su departamento me recibió con lencería la flaca muy amable me dió un beso luego me besó el cuello y pues me empezó a sacar la ropa, yo le dije que antes quería hacerle masajes y bueno accedió, en los masajes la toque toda hasta que se excite incluso le metí dedo a su concha que note que era pequeña comparado con otras conchas que había visto, bueno después de harto paletero pasó a realizar la mamada ya descrita y luego a cachar, en el momento del caché la flaca te habla cosas sucias y también es muy gritona. Se me subió encima, la tuve de perrito y acabe en misionero. Fue un rico cache después de eso conversamos un poco. La flaca me saco el condón, me limpio la pinga y bueno me ofreció su baño para limpiarme también, muy higiénica la bandida. 13. Higiene Personal: Muy limpia, usa alcohol y después del mate se lava la chota 14. Besos en la Boca: Ni loco 15. Precio: 60 soles sesión, me dijo 120 la hora yo opte por los 60 16.Telefono / Anuncia / Local: 985 341 974 anuncia en gatitasvip 17. Número de Habitación: Tiene depa propio aunque ahora se cambió a la cuadra 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio, un cuarto pequeño con baño listo para el caché. El problema es que está en un edificio donde vive mucha gente 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 la flaca tiene tema de conversación y el trato que te da es de pareja y no suele ponerte peros. Fluye en el cache 20. Comentarios Adicionales: Bueno estuvo atendiendo en los primeros días de cuarentena pero ahora ya apagó su celular, la pueden escribir por WhatsApp si quieren hermanos
El Cachaputas Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 La bandida acaba de atrapar a un sanaso que quizo grabarla y a publicado la cara del sanaso en su estado This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gineltigre Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 la tenia agendada a esta flaca desde que se fue de las cabinas, este es un ranking de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: Típico de chica Selvática 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.55 a 1.60 m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, se nota el efecto de la cuarentena/ gruesa /grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/rico culo y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: Tiene su mañana para ajustar , 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: La mamada fue como la recordaba, muy buena, se atraganta , hace gp y visita las boloñas y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: la tenia agendada hace tiempo a la ex brenda, y por fin me respondio. me da coordenadas exactas de su departamento, me recibio con su lenceria negra, se me queda mirando , le tuve que mirar las tetas para reconocerla que ahora con su cabello negro y con su panzita no la reconoci a primera vista , pago el servicio (ahora esta 80 lucas ), la quiero paletear pero al toque me pide que me desvista , coloca el condorito y se coloca frente al espejo a realizar la mamada ya descrita , y me pide que le de de perro , y se forma un buen culo , le castigo , la paso luego a misionero y luego le pido que suba, que rico se movia y como hacia el ajuste y para terminar en perrito, se limpia y me ofrece el baño para que me limpie 13. Higiene Personal: limpia, te lava con alcohol antes y luego del mate 14. Besos en la Boca: con el covid, nada 15. Precio: 80 soles la media y 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 948 428 033 anuncia en gatitas vip y en estafa 17. Número de Habitación: alquila un depa por la arequipa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio, cuarto grande, en verdad me sorprendi con la limpieza del cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si estuviera en su forma ideal seria un 7 a 8 , la vive y no te apura 20. Comentarios Adicionales: nada mas que agregar
melocotn35 Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Que tal hermanos me atendí con esta gordita tetona el día de ayer 03/10/20 tenia curiosidad así que la fui a visitar 1. Tipo de Rostro: redondo, arto maquillaje labios a lo sussy diaz 2. Edad: me dijo 22 años le echo 28 a 30 años 3. Talla: 1.55m a lo mucho 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no gorda /algo . no mucha no es una ballena pero si algo cuadradita 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas ,culo duro pero chico , gorditas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegiala tetas al aire con un chalequito y unos tacotes 9. Ajuste Vaginal: si tiene, será por lo que es chikitita 10. Sexo anal: me dijo que no por que le duele 11. Mamada: Buena a mi parecer se toma su tiempo gime , algo peculiar es que le gusta morderte las bolas y el tronco de la pichula , lo hace arrodillada detrás de ella tiene un espejo para que le veas el culo mientras te la mama 12. Relato del Servicio: vi su anuncio y tenia unas tetotas asi que la llame me mando a la 15 de la Arequipa me dijo la dirección es un edificio con puerta eléctrica subes al ultimo piso y te recibe con las tetas al aire bonito cuarto le pague y empezo a chuparle las tetas deja que hagas lo que se te de la gana eso me gusta de las tetonas , gemía de echo eras teatro pero buena actuación se equito el hilo se arrodillo y empezó la mamada buena vista de su culito ahi mismo se dio la vuelta y se la metió , ricos sentones , luego la senté encima mio para chuparle las tetotas que son cilicona , no se sienten mal a el culo también es medio rarito por que es muy duro , luego la puse en 4 ahi se le ve chikitita le abrí las nalgas para inspeccionar el anillo , lo vi cerradito y ahi le pregunte me dijo no bebe por ahi me duele no lo hago bueno seguimos y la puse en misionero aqui si estuvo rico el echo que me mordio la oraja mientras la perforaba ahi le solte toda la leche , antes de quitarme el condon me dijo espérate que yo te limpio ,esa wevada me parece básico en las kines buena practica me parece , me quito el condon me paso pañitos y me metió una rociada de alcohol en las bolas la pichula y las manos vacan dije , me presto su baño le pregunte su nombre y demás wevadas y safe 13. Higiene Personal: ningun olor extraño y me gusto lo de la limpiada de chula 14. Besos en la Boca: no los busqué y ella tampoco 15. Precio: 80 so media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 948428033 17. Número de Habitación: te lo dice cuando la llamas o escribes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con alfombra espejos camita de plaza y media baño en el cuarto y sillon privado nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el buen trato pero es medio feita a mi parecer 20. Comentarios Adicionales: buen trato buena mamada buenas tetas solo que su cara es muy redonda cachetona parece que a subido de peso por la pandemia o que se yo pero es una opción si las demás kines están ocupadas Eso es todo por esta semana saludos hermanos cuídense que se viene la segunda ola
danl Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Polvorín del 30.10.20 1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona y ojitos chinos , 2. Edad: le doy sus 28 ó 30 años 3. Talla: 1.55m a lo mucho 4. Color de Piel: Charapa trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha agarrado cuerpito, se le nota en los cachetes y en el grosor de sus muslos / no es cinturita pero esconde bien el rollito que se maneja, le ayuda cuando se quiebra, uff / tetas de silicona, duras y bonitas, pero si te fijas en los pezones puedes identificar las cicatrices del ayudín. Para mí, está más bonita que antes. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, es potona (creo que silicona tbm), piernas cortas y gruesitas. Cuando se la agarra de perrito puedes sentir que su nalgas y muslos son duritos, la flaca está durita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: viste de varias formas, pero siempre deja las tetas al aire, usa unos tacos altísimos que la hacen parecer de hasta 1.70mts. 9. Ajuste Vaginal: ajusta, sabe la maña la bandida esta. 10. Sexo anal: nunca se lo pedí. 11. Mamada: se arrodilla y se la come por unos 2 ó 3 minutos, no es gran cosa su mamada. 12. Relato del Servicio: al contactarla te manda las instrucciones por whatsapp para llegar donde ella, yo la visité a las 8pm y me sorprendí que esta flaca atendía en otro chongo de cercado de lima, la reconocí y me confirmó las sospechas, hablamos un ratito como para romper el hielo y decirle que ya me había antendido antes con ella y ella me dijo que sí me recordaba. Transamos y pasó a la mamada, no es muy buena mamando pero ayuda a levantar la herramienta, entonces la volteo, la subo a la cama y la hago poner en perrito, a darle en one, habré estado unos 7 ó 10 minutos bombeandole y me pidió descansar un ratito, algo de 1 minuto, me subí a la cama y ella se recostó de espaldas abriendo sus piernas, mostrándome la chuchita que tiene y comencé a bombearle nuevamente por algo de 2 ó 3 minutos, me cansé y ambos encima de la cama la hice voltearse y quebrarse, y dios padre mío señor (por eso me gustan las mujeres, cuando se ponen de perrito y se quiebran). En esa pose me dijo que me concentrara y acabara de una vez, entonces la habré bombeado por 4 ó 5 minutos, aprovechando en separarle el culo viendo su asterisco, viendo como yo entraba en ella y apretándole la cintura (donde confirmo que la flaca es durita). Me concentro y le termino. Me bajo de cama y ella se recuesta de espaldas nuevamente abriendo sus piernas y acercando un espejo a su papaya y me dice: “me la dejaste rojita, ahora tengo que ponerme cremita” Le ofrezco disculpas y si desea que yo le ayude ponerle cremita, ella sólo se ríe. Me limpio, me visto, hablamos un ratito más cerca de la pandemia y ella me dice “creo que soy asintomática”, me quedé helado, pero luego risas y me despido de ella. (antes de la pandemia, me despedía de ella con un chape, ahora con ninguna) 13. Higiene Personal: es limpia la flaca, pero por pandemia he incrementado mis manías, no chupo tetas (sí las masajeo), ya no doy chapes. Ojo, su cubil no es ventilado, está cerrado y harto incienso. Ella siempre usa preservativo. 14. Besos en la Boca: apuesto a que sí los da, pero mientras no haya vacuna, los chapes ahora son de riesgo. 15. Precio: 60 soles la sesión, 120 la hora, creo que da el asterisco pero no se el precio de ese servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: ya todos lo saben en este foro. 17. Número de Habitación: último piso del lugar donde ella te indica. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa chico, el baño sin puerta está dentro de su cuarto, pero todo está ordenado, tiene un montón de lencería. Cuarto sin ventilación y harto incienso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque es mi casera, es amable, me gustan las rellenitas y cacha rico la rufiana. 20. Comentarios Adicionales: si no la tratas bien o no le concretas la visita, te bloquea. Tomen medidas contra el covid, no se puede vivir sin cachar, pero es riesgoso; ya la vacuna está cerca, ánimo gente, el templo no se va XD.
Esta es una publicación popular MARLON BRANDO Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Esta es una publicación popular Publicado 5 de Diciembre del 2020 @sagitarius37 @CABALLERO DE LOS MARES @ccarl @ALMA NEGRA @DIEGO MARADONA @EL MEONO @NAKAMA @Francesco Totti @JJ69 @MAXIMILLION PEGASUS @Jim Root @AMOROSO VIP @JUGG @OBITO UCHIHA ¡¡¡¡¡¡¡ Jynx yo te elijo !!!!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 13 2 1
El Cachaputas Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sigue teniendo su trato hard muerde bolas esta subida de peso pero en la cama una loba
elterribledra5 Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo y canchetona 2. Edad: 24 3. Talla: 155 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita, con buena cintura, más o menos de barriga y senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas, culo grande y pierna acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con hilo y sin sosten 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: La mamada te la da como tu se lo pidas, lo muerde despacio 12. Relato del Servicio: Salí un rato a imprimir y me dije voy a llamar a esta charapita, que siempre cojo. Fui a su departamento me recibió casi calata oliendo bien recién se bañaba, su cuarto es pequeño y caluroso. Empezó a chupar la pinga poniendo su poto mirando al espejo que se veía rico, se subió encima a cabalgar y empezó a decir que rico cachas perro eso me éxito mucho luego se puso en 4 estuvimos un rato miéntras le daba veía ese culo y le dije si me deja darle por el culo, al principio me dijo que le dolería. Le dije cuanto más y hay atiné. Ese culo apretaba bien y le di duro me decía que para perro para. Pero termine exitandome y me vine. Me limpio el pene me cambié y salí. 13. Higiene Personal: limpia y olía bien 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: cobra 80 soles la media hora, por el anal le di 20 soles más. 16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre, que queda en petithuars 14 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en su cuarto chico y el calor jode 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 a 7 20. Comentarios Adicionales: Regreso siempre, es buena canchera y limpia eso es lo bueno.
elterribledra5 Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 948428033 este es el numero siempre contesta a partir de las 2 pm. Solo esta hasta las 7 pm.
SlideAway Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 Polvo de hace unas semanas. 1. Descripción del Rostro: Cachetona, china, nariz pequeña redonda. 2. Edad: 27-30 aprox. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Peruana despachada / poca cintura / algo de barriga nada feo / tetasas grandes operadas pesones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culaso / Piernas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas azul. 9. Ajuste Vaginal: Maso como es rellenita te engaña el ajuste ahi pero si tiene algo. 10. Sexo anal: +20 que loca me lo movio hard, igual no queria al inicio xq es medio grueso mi nepe pero tuve que poner mi cara sad pa que atraque. 11. Mamada: Mamada decente, se toma su tiempo no ensaliba bien, gp, no bolas, te muerde la cabeza duro xd no me gusta mucho eso, soy mas de mamadas suaves. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue a la cuadra 14 de arenales y me manda las coordenadas y llego al depa, yo habia llegado al lugar un rato antes y tuve que esperar a que llegue y se arregle, a primera impresión esta un poco rellena bueno quien no ha engordado en la pandemia, un poco menos de grasa estaria mejor, pero como vi que tiene buenas referencias entré, estaba bien producida eso me gustó, bueno le pago x 30 min nomas empieza con su mamada ya descrita nada descomunal, empezamos con misionero al filo la charapa se motiva la pussy mientras se la meto a buen ritmo, dps de costado que rico recibe pinga esta perrita, despues le pido se me haga cowgirl ambos lados, luego perrito te habla sucio y eso ayuda en el polvo ya estuve buen rato y me decia ultima pose habran sido 20 min y le dije que queria su culito y al inicio no queria pero tuve que insistirle y ya +20 se echa tu lubri y pa adentro la verdad yo estaba muy cansado xq habia caminado mucho antes x unas webadas que fui hacer y tbm correr ese dia en la mañana en perro le di x el poto que rico gemida esta mrd y si sentia ajuste en su culito dps me puse de cuclillas pa dominar a la charapa pero me canse rapido y me quede encima y ella puso de su parte ahi se movio modo licuadora ptm rico pe me entrego todo su culo a buena revolución y acabe, me ofrecio limpiarme la pieza chevere. 13. Higiene Personal: La encontre limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: No lo intente pero x ratos se ponia cerca pa entrarle pero no lo hice, al despedirme queria darle beso en el cachete y me dio un pico, nose asi sera con sus caseros idk. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 80 + 20 (Anal) Rafael Lopez Aliaga. 16.Telefono / Anuncia / Local: 985341974 / PK con este o otro numero creo / Un depa x la cuadra 14 de arenales. 17. Número de Habitación: Nose. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño pero suficiente pal cache, estaba con su incienso. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7, apesar de que esta llenita es buena cachera, vive el polvo, no pone objeciones a las poses, se deja hacer de todo y entrega el * . 20. Comentarios Adicionales: Podria volver cuando este x el centro y como hay playas cerca en carro mas rapido, que baje de peso y estara mas top.
rataman Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, obviamente sus rasgos charapas, no es mamacita pero tampoco es fea. 2. Edad: Le pongo unos 27. 3. Talla: Es bajita, facil 1.55m. 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita, cintura algo pronunciada, más o menos de barriga y eso si, unas tetotas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su contextura / Culaso enorme y durito / Piernas acorde con el culo, se ve natural y bien trabajado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada extraño, sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una mini cortita de colegiala de esas q deja ver los cachetes mientras camina, tacones de vedette, y unos chupones q le cubrian los pezones a esas enormes tetas. Bastante agradable a primera vista. 9. Ajuste Vaginal: Si le senti ajuste. 10. Sexo anal: No pedi, pero ese asterisco se abría facilmente. 11. Mamada: Regular. Lo muerde despacio y te mira sonriendo mientras te hace golo-golo. 12. Relato del Servicio: Esta es mi primera vez con esta chica. La verdad la tenia en lista desde hace tiempo, me gustan las fotos que tiene en PK y si es ella, es tal cual. Decidí ir por ella como a las 8pm y me hizo esperar media hora, me dijo q estaba dando servicio, bueno pasé. Ella abrio la puerta te saluda de besito en cachete y te invita al cuarto. La primera impresión es muy buena si te gustan chatas quebraditas culonas y tetonas. Me dice que me quite todo y empezó la mamada, ella mista te pone el jebe con la boca. Mientras te lo chupa pone el culaso en el espejo, luego se sentó encima mió y me dijo: chupame las tetas, se retiro las pezoneras y junto las tetas con los brazos y se veian semejantes glándulas mamarias, Luego de loquearme con ese buen par de tetas, le dije q se ponga en perrito y dios mio!!! q tal culaso se le hizo, se quebró bien y me fui con todo adentro, le agarraba las nalgas y gemia muy rico la chata, de pronto empezo a jugar con su anibal, lo abria y lo cerraba, lo abria y lo cerraba, y se reia, a lo cual hize la pregunta de rigor, das el chikitin? y me dijo q no pq lo tenia muy grande para ella y q ya le estaba doliendo la vagina, asi q la cambie de posición, la voltee la abrí de piernas y si le vi la cara de dolor, me dijo q ya le dolia mucho, q mejor me hacia una rusa para q termine en sus tetotas, no le hize caso y lo que hize fue ponerla contra la pared y alli dandole un rato saqué a panchito retire el condorito y me vine en sus piernas., mientras ella se separaba las nalgas y otra vez ese asterisco se abria de la nada y ella sonreia. Al final me dijo q la tenia muy grande, q habia sido malo con ella al querer meterle eso por el chikitin, siempre entre sonrisas. Me gustó su trato, sin prisas y muy atenta, al final me ofreció el baño para limpiarme y chau. 13. Higiene Personal: Aseada. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 80 media. 16. Telefono / Anuncia / Local: 948428033/ PK / 14 de Arenales 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto pequeño en un depa. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7, para media hora estuvo bien. 20. Comentarios Adicionales: Regreso seguro. Conmigo fue chévere. Es aseada.
CALDERON DE LA BARCA Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 (editado) Saludos a todos los HDLs, aca paso a relatar un aporte de esta chata que hace tiempo le tenia la mira pero que no me animaba por lo que mencionaban aca y en otro foro que era media bipolar y te podias quemar con el trato dependiendo de como la agarrabas en el dia asi que decidi arriesgar y felizmente para mi termino en un resultado grato. Esta incursion fue en la noche de este fds donde tenia pensado incursionar en el point del spa de Emilio Althaus aprovechando que estaba por la zona, pero al no ver a la chica que queria en el listado del dia decidi contactar a esta charapita, que con ciertas dudas del trato, hice el contacto por whatsapp donde haciendo las preguntas de rigor me dio las indicaciones de como llegar su cubil felino. 1. Tipo de Rostro: Simpatica, un poquito ancha de rostro con ojos medios achinados y boquita pequeña. Estaba un poco maquillada solo en los ojos y labios rojos que justo resaltaban esos atributos. Pelo negro largo lacio hasta las caderas comenzando la raya del culo. Se le veia bien. 2. Edad: me dijo 27 y si los aparenta. 3. Talla: chata la flaca, 1.50 aprox. sin tacos. Usa unos tacazos que la ayudan a estilizar mas su figura. 4. Color de Piel: diria que trigueña. En su habitacion la luz no era tan intensa por lo que no percibia bien el color de piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es un poco agarradita o mejor dicho un poco cuerponcita. Tiene una buena cintura para su contextura. Cero barriga diria, cuando la toque estaba durita, quiza por ahi se le genera un muy ligero rollo al sentarse. Senos medianos, de plastico ojo, separados y bien paraditos, con aureola grande marron. Como es chata se le ven como unos pechazos. Se dejo acariciar, besar, lamer, estrujar y chupar sin problemas, pero estrujar y chupar los pezones solo con delicadeza porque no le gusta que lo hagan fuerte ,como buen tetomano que soy lo hice en los momentos de arrechura durante el mate y me dijo que no lo haga tan fuerte porque le dolia. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su contextura, no se le nota tan ancha pero en perro uff se forma una rica vista. Culo rico, no un culazo pero si rico y bien duro facil gracias al cirujano tambien diria, pero tambien tenia buenas piernas duritas por lo que me da a pensar que quiza haga ejercicio y le ayude a tener piernas, culo y barriga dura, no le llegue a preguntar, pero OJO tengan en cuenta que es cuerponcita osea no esperen encontrar a una flaca delgada y fitness. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, pero si como una marca de sol un poco arriba del tobillo izquierdo. Tienes que estar cerca para notarlo. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con unos tacazos y un traje de 2 piezas azul de top y mini como si saliera a tonear se le veia bien. 9. Ajuste Vaginal: Vagina depilada y rosada, tenia respetable ajuste, para el tamaño de pieza que es regular gruesa diria que un 60%, uso su luv. Como tiene su culo y piernas duras, eso le ayuda hacer ajuste en ciertas poses. 10. Sexo anal: Por chat me dijo que lo hacia solo para acabar por 50 adicional. En el acto no me lo insinuo. Seguro por que vio que el tamaño de mi compañero. 11. Mamada: Mamada de regular a buena, estuvimos buen tiempo a pesar de que yo ya estaba bien duro antes de que comenzara con el oral. Me puso el pre y como tiene la boca chica si sentia sus dientes al inicio como mencionan otros relatos de ella, pero le dije gentilmente que no lo muerda mucho porque estaba sensible por lo erecto que estaba asi que me dijo ok y siguio chupando rico, aun se sentia algo sus dientes pero ya no eran tan molesto como al inicio. No visito mis esferas pero si me las tocaba mientras lo hacia. Le pedi hacer 69, donde nos colocamos en posicion y como ella tiene las piernas y culo bien duro se me dificulto un poco abrirle bien las nalgas para jugar con su concha y anillo. Mientras ella seguia mamando yo le amasaba y besaba el culo y las piernas, tenia ganas de meterle lengua a esa concha y anillo pero para evitar conductas riesgosas no lo hice, dicho sea de paso ella no me dijo restricciones cuando le dije pasar a 69 asi que supongo que se dejara hacer esas cosas. 12. Relato del Servicio: Al recibirme me gusto lo que vi y me llevo para su cuarto, me pidio que me desvistiera y ponga mis cosas en la silla junto a la puerta mientras rompiamos el hielo con una ligera conversa, ya desnudo le cancelo y ella procede a desnudarse y yo me iba calentando viendola toda calatita. Me paso su protocolo de desinfeccion con alcohol y nos recostamos en la cama para calentarnos mas y empezamos con los paleteos donde comence acariciar y besar todo su cuerpo y veia que tenia todo bien durito y una piel suave que hizo que me arrechara un webo, yo ya estaba bien armado con ganas de follarla e hice que me agarra la pinga para que sienta lo que estara dentro de ella y le pido que me haga el oral y me pone un pre que tebia en la comoda de costado para comenzar con la mama descrita en el punto anterior diciendome en cada momento que la tenia estaba muy grande. Despues de la 69 se puso frente mio y poniendose antes un poco de su luv y se la fue metiendo toda empezando a cabalgar meniando las caderas mientras comenzaba a dar ligeros gemidos y quejas de que la tenia grande, yo estaba bien arrecho ganandome tremenda vista de la chata con tremendo pechazos paraditos que se le notan a ella que no dude en acariar y jugar con ellos mientras estaba encima mio. Al ver que no se lo sacaba y metia mucho la agarrare hacia mi para acomodar mis piernas y poder moverme yo y penetrarla a mi gusto mientras le agarraba con una mano el culo y la otra de su cintura y comence a moverme mas rapido, en esa pose tenia practicamente sus tetas en la cara y sin pensarlo comence a besarlas, estrujirlas y chuparlas mientras me seguia moviendo y sonaba el clasico "flapflapflap" donde me emberraque y comence a chupar mas intensamente las tetas hasta que me dijo que no las chupe muy fuerte por que le dolia, asi que ahi baje un poco mi revoluciones para no cagarla y para no venirme tan rapido. Estuvimos asi un ratito mas en donde yo sujetandola con las 2 manos de su caderas para sentir mas el movimiento y ella comenzando a decir cosas lascivas que me calentaban ella misma me pone las tetas en la cara y comienza a mover sus hombros de un lado a otro haciendo que sus tetas me cachetearan el rostro que lo tenia entre ellas besandole el pecho que hizo que me arrechara mas, le dije que gire para pasar a cowgirl invertido donde estuvimos asi un ratito y yo ganandome azotando discretamente ese culo duro que tenia y viendo como su pelo lacio le llegaba a la altura del culo como para jalarselo pero me contuve. En eso acerco mi pecho hacia ella y agarradola de las tetas la voy haciendo recostar lentamente hacia atras quedando ella recostada encima mio con su espalda sobre mi pecho sin sacarcela para poder girar hacia un costado y darle de cucharita por un momento donde yo no paraba de paletearla mas y mas mientras seguia gimiendo discretamente diciendome que erra un puto y otras cosas mas para arrecharme y yo le decia cosas similares a ella. De ahi la puse en 4 para darle de perro donde la vista era una locura, ver como mi pinga entraba y salia de su conchita y su cabello lacio yaciendo en su espalda, la seguia bombeando y gozando ese culito duro dandole palmadas discretas hasta que comence a subir las revoluciones agarrandola de las caderas. Con las arremetidas que le estaba dando, ella a cada rato se acomodaba el pelo que se le iba hacia adelante por lo que yo en la arrechura del momento le recogi el pelo en la espalda formando una especie de cola de caballo y le comence a jalar de el mientras de la metia mas intensamente hasta que creo que fue muy intenso y la chata me dijo que le dolia el pelo y lo comence a hacer mas despacio ya sintiendo que tenia ganas de descargar la leche cambiamos a misionero donde ahi le comence a dar a mi gusto mientras le apretaba y besaba las tetas al ver el rico movimiento que hacian con cada arremetida y algun que otro pico que iba y venia haciendo que la arrechura siga subiendo otra vez hasta que ella me agarra con sus piernas duritas mismo cangrejo al rededor mis caderas para que no me escape lo cual me excito y diciendome ella cochinadas comence a metersela mas duro hasta que no aguante mas y de le llene el cubo de leche. Nos quedamos recostados unos minutos recobrando el aliento mientras ella me decia que era un poco demoron y me quitaba el condon para proceder a limpiarme con paños y alcohol. Habremos cachado como unos 25 minutos, ya limpios nos quedamos recostados conversando un poco para entrar mas en confianza ya que habia surgido quimica entre ambos, sin darme cuenta ya me habia pasado del tiempo pactado por mucho hasta que me levanto para ya proceder a cambiarme porque tenia que irme (ella no me dijo nada ni relojeo ni miro su celular durante nuestra interaccion, ni me pidio algo extra) , pareciera como si yo hubiera sido como el ultimo cliente de la noche porque no me botaba sino hasta que yo me levante para retirarme o le abre caido bien no lo se. Ya cambiado, ella seguia desnuda, rica vista tengo que decirlo, me acompaña a la puerta del depa donde le doy una ultima paleteada y me despide con un pico y safo del edificio. 13. Higiene Personal: Me recibio limpia sin malos olores, me gusto el perfume que tenia. Al finalizar nos limpiamos con paños y alcohol y al salir me despidio desnuda para ir a ducharse. 14. Besos en la Boca: No intente chaparmela ni ella se me insinuo, pero si hubieron uno que otro pico en la atencion 15. Precio: 80 media / 150 hora / colita para terminar 50. Tome solo la media para probar como siempre. 16.Telefono / Anuncia / Local: 948404943. Depa en la cdra 14 de arenales. Su numero la saque de KC donde es igual a las fotos y video que muestra ahi. 17. Número de Habitación: habitacion de fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El depa es moderno y ordenado. Su cuarto era un poco pequeño si pero con espacio justo para el cache. Silla junto a la puerta donde dejas tus cosas, para pasar mas adelante con la mesa de noche, la cama, una comoda donde tiene varias cosas y un espejo recostado en la pared donde te puedes ganar algo durante el cache. Tenia olor a incienso y habian como adornos chinos como decoracion 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 puntos bien ganados. Colabora bien con el cache, no pone muchos peros en las poses, lo que diria que le baja puntos para llegar 10 son los siguientes: en la mamada no visito las esferas, en cowgirl la senti un poco floja sin moverse mucho y podria vivir el cache un poco mas besandote el cuerpo y moviendose mas, no se dejo sadiquear intensamente con las tetas y no me dio el precioso pero debo mencionar que tampoco no se lo pedi (en esta oportunidad). 20. Comentarios Adicionales: Al final sali de su cubil mas que satisfecho pero mientras caminaba para irme a mi casa senti el sin sabor de no haberle dado por el precioso en ese momento, mas por lo que mencionan de ella que es media cocacola y que depende de como este en el dia te puede dar una buena o mala atencion, que para mi en ese momento siento que la agarre de buenas por la atencion que me dio y sin apuros, pero no se si para la proxima sera igual, esperemos que si para esta vez darle por ahi porque ese ojete y culo si me parecieron ricos, ojala no se me haya pasado la oportunidad de oro que tuve para hacerlo. PD. Creo que ya habia un tema de ella en el local de las cabinas de internet en el centro en el foro pero al ver que ya esta como independiente y en otro sitio, opte por ponerlo aqui. Dejo a decision de los moderadores gestionar los temas. Editado 9 de Octubre del 2022 por CALDERON DE LA BARCA
Publicaciones recomendadas