Jump to content

Gabriela - Altamira - Tatoo con name Darwin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática con brackets

2. Edad:20-25

3. Talla:1.60 usa unos tacasos

4. Color de Piel:trigueña/descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo de cintura/plana pero algo fofo

6. Caderas / Culo / Piernas:masomenos/redondo caído no muy grande de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios solo recuerdo uno en particular que decía Darwin todo mal hecho

8. Apariencia / Vestimenta:Jean top y tacones

9. Papita:depilada da sus ajustones

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio:lo hace por cumplir para que se levante

12. Relato del Servicio:llego del altamira hoy domingo llegue subo al cuarto piso y estaba todos libres menos dos cuartos en la primera estaba una flaca tatuada pero no llamaba estaba como descansando a comparación de las demás que si jalaban gente estaba una media tía una chatita una trigueña y un par mas me decidí por gabriela porque se le veía buena figura le pregunte y una vez adentro nos desvestimos ambos la chupo yo parado y ella sentada una vez ya erecto de echo y se lo metió en misionero estuvimos un rato ahí luego le dije que cabalgue la flaca te da buenos sentones como para que te vengas pero no ajusta mucho habremos estado 5 min y pasamos a perrito se junta bien a ti no le gusta parece que lo saquen y metan hacia gestos como de dolor después comenzó como a gemir pero fingido ya habremos estado unos 7 min más y acabe.

13. Aseo Personal:después de terminar se fue a lavar

14. Trato de pareja:no.

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo el numero pero era el último antes de llegar a los 3 cuartos de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no había baño cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10):6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:media loquita es hablaba cada cosa y se reía sola no es muy entregada pero al menos no molesto o apuro tampoco es que me haya demorado mucho habrá durado todo unos 15 a 20 buena opción aunque su piel es muy descuidada y eso la baja

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno esto fue la semana pasada , yo vivo x ahi asi que decidi ir un toq , la verdad es q fui por CAMILA subi y no la encontre , viendo x ahi  vi 3 flacas y decidi atenderme con esta flaquita llamada gabriela , ahi va el relato

1. Rostro: del 1 al 10 un 5 , tiene brackets 

2. Edad: 25-27

3. Talla:con tacos 1.64

4. Color de Piel:trigueña a morena x ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La chica es flaca tiene bonita cintura , parada no se ve rollitos y los senos medianos , cuando se sienta ahi se nota sus rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: La flaca si tiene su caderita bonito , buen culito y piernitas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: chica q encuentras en la calle putona , x q tiene una cara de putina hahah  , ahi la vi con jean al cuetasoo un top nada mas 

9. Papita:puta no ajusta on , o sere q soy manicero no se pero no ajustaba ni mierda de rato en rato noma la flaca sabe hacer sus ajustones 

10. Servicio Adicional: no le entro a esa vaina x misio quizas hahahaha

11. Fellatio: del 1 al 10  un 4 , no me gusto no pasa nada para mi gusto

12. Relato del Servicio:bueno como dije fui a eso de las 3 , estaban 4 chicas fui x camila pero no estaba , entoncs vi a esta flaca le pregunte la vaina , y entre . Nos desvestimos me chupo la japi q no pasaba nada , misionero despues se volteo ahi estaba como 5 min dandole , luego perrito ahi daba su ajuston 5 mas y termine .

13. Aseo Personal:su cabello olia feo , pero bueno q se puede hacer , x abajo olia normal , siempre se lava con aguita nomas , el olor de su cabello me la bajo demasiao .

14. Trato de pareja: no nicagando!

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal altamira , al frente del rinconcito ayacuchano 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos feos pes , pero normal si se va a cachar nomas , baño no tiene agua , aveces encuentras una tina con agua 

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nicagando vuelvo con ella , tendra lo suyo  pero la webada es q t haga pasar un buen rato 

• 2 weeks later...
Publicado

Hdl bueno incursionando despues de tiempo , al ver varios post de este HS decidi sacarme el cavo y botar la leche, chape mis monedas y fuga... llegue y lo que vi guaooo , decidi volver nuevamente.

1. Rostro: china, cabello largo negro amarrado, con maquillaje simpatica

2. Edad: calcular sus 23 años

3. Talla: aprox 1.60 mas tacoas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar, barriguita plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duras se nota que le gusta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios uno en la esplad con el nombre de un patita.

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, tacos altos y corset de colores.

9. Papita: labios afuera tiene recoriido pero ajusta aun

10. Servicio Adicional: no da :S

11. Fellatio: se tomo su tiempo me dio una mamada de las buenas , con succionada y gp, tube que detenerla sino me la saca en one.

12. Relato del Servicio: el fellato explicado, lo acordado, nos pelamos ambos, misionero, piernas arriba, piernas juntas , pose a lo milechi, sentadita, ranita , pollito y pa terminar perrito y fua salio todo el estrees.

13. Aseo Personal: ph y alcohol.

14. Trato de pareja: lo normal.

15. Precio: 40 lucas sin peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pasaje ante penultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio , buena cama con su sabana.

19. Puntaje Final (0/10): le dare su 7.5 porque me dio un buen servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi unas tres flaquitas mas que taban buenas , volvere de nuevo vale la pena.

Publicado

Hermano como llego alli ayudame quieeeero cacharme a esa monita

• 5 months later...
Publicado

Este relato es de hace una semana que estuve por el Rinconcito ayacuchano, aplique a esta nena por primera vez y a Allison que de ahi pondre su rankankan. Saludos HDLs

1. Rostro: media cabezona cuadrada

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña media quemada por partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene/ nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde jalar/ este es su fuerte, se maneja un rico chocoton/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en especial en las manos uno en cada mano en su dedo indice derecho una estrella y una espcie de As en la izquierda, y lleva arete en el ombligo la sacas mas por eso

8. Apariencia / Vestimenta: putishort

9. Papita: firme que no ajusta nada, hay que juntarle las piernas y dar en doggy para sentir algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte, solo aplico a carne blanca

11. Fellatio: aqui si fue algo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno estaba pasando por la Panamericana Norte y decidime volver a dar una vuelta por este antro, subi y habia varias nenas libres, menos camila y allison :(  ,y como tenian cola me anime por esta chaturri, enter hice la consulta y transamos, luego se quito todo y me puse el pre, la chupo 1 min nomas por cumplir, no hace GP, y de ahi de arranque el misionero al filo de la cama para metersela toda y nada no sentia el ajuste, de ahi la puse de costadoy ahi recien se sentia algo pero ni tanto, despues le di en doggy y sentia ese rico culito que tiene que se le forma (parece que va al gimnasio) y nada la falca no sentia y gemia fingido, estuve ahi maltratandola hasta que empece a sudar como pollo por pelar, y le dije que se suba encima mio a lo que me dijo que estaba cansada y que mejor no, a lo que le dije bueno pero me falta poco para terminar y asi me vengo mas rapido, a lo que esta se subio en pose Rana y empezo a chancar como si matara el gusano, no se sentia el ajusta tampoco pero si la movia bien, de ahi me pare y la puse contra la pared y se le formaba ese rico culo y bien quebrada miraba de reojo asi estaba como 3 minutos bañanadola en mi sudor y se vino todo el yogurt, le pedi alcohol y Ph porque no habia ni mierda de agua en el baño y me fui.

13. Aseo Personal:se limpia con ph y alcohol.

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas

15. Precio:40

16. Telefono / Anuncia: el mismo Telo

17. Local / Ubicacion:Altamira 305

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Telo de 13 lucas

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria porque firme no ajusta casi nada, parecia que pasaba por la Panamericana de madrugada, aunque si tiene un rico culo.

• 3 months later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

alguien se acuerda de esta mona?? hace tiempo q le perdi el rastro alguien la ha visto x otro chongo? chambeaba en altamira como gabriela

This is the hidden content, please

Editado por Network
  • 2 weeks later...
Publicado
En 2/11/2018 a las 8:06, Network dijo:

alguien se acuerda de esta mona?? hace tiempo q le perdi el rastro alguien la ha visto x otro chongo? chambeaba en altamira como gabriela

This is the hidden content, please

Si me acuerdo paraba en  305 

Era un polvo regularon. Muy teatrera   gemía x todo. Un día ni le metía. La nutria y ya estaba haaa haaa. Y le dije ..k si todavía no lo meto .. se palteo. ...:byebye:

Lo último que supe esque se fue con su  café a monilandia ..

Paraba con su jeans. .. puesto ...pocas veses con ilito más con jeans ...