Yancha-San Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpática, cara semi redonda, ojitos chicos y brillosos bonitos labios, típico de una colocha, hermosa sonrisa 2. Edad: Uhmm no pregunte pero aparenta de 25 aprox 3. Talla: Es pequeña 1.55m debe ser 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal (no gorda no flaca) /tiene por la caderas se le nota bien / casi plana/originales no muy grandes pero rico linos pezones marroncitos claros 6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte señores que ricas caderas, culo y piernas... No se si será originales esas nalgas pero que ricoo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, su culo me tenía endemoniado 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca rosada pantalón Jean y pollito... Una mochilita rosada jeje parecía una chica de secundaria vestida así 9. Ajuste Vaginal: Bueno a 70% aprox... No soy muy dotado 10. Sexo anal: No pregunte, pero parece que no 11. Mamada: Regular, ya la tenía fierro.... Y quería dale de perrito al toque, para el segundo round se esforzó más usa su lenguita que rico... No llega a las boloñar 12. Relato del Servicio: Me hospede en un telo por puerta de pro, como bajando a la av próceres, muy rara su zona de trabajo de esta flaca, llegó a casi una hora de espera... Es muy tratable tiene su dejo colombiano que rico arrecha esa vaina.. Vino con un Jean que le apretaba bien rico su culo...le pague y empezó el paleteo le hecho alcohol por todas lados me puso el poncho y limpia el poncho bien, dice que no le gusta el lubricante, me la chupo parado, luego le di de perrito luego misionero, luego cabalgata, que ricoooo se mueve sabe su chamba, y como sonreía... Intenta besarte no se si por la arrechura o así de genial quiere trabajar, luego cabalgata invertida... Ahí me mató que ricooo mueve su culote... Enel entretiempo me hizo masajes con esencia de coco que rico masajea. El 2do polvo fue similar...tmb exita con besos en el cuerpo... Me gusto su trato... 13. Higiene Personal: Llego oliendo rico, se baño después del polvo... Que rico verla calatita 14. Besos en la Boca: Casi casi... No amigos a cuidarse del covid y otras ets 15. Precio: 130 la hora.. Telo 30...bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: 925450151, la encontré en la página de nenas Perú 17. Número de Habitación: HS golden 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena... Limpia, faltan más espejos para disfrutar 19. Puntaje de Atención (0/10): Alaa... Da miedo ponerle puntaje, te tildan de caficho pero creo que un 8 seria bueno 20. Comentarios Adicionales: PD: tiene miedo a las grabaciones como que revisa el cuarto y estuvimos con luz tenue... No veo la hora de volver... Que rico
Marchelito Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: chinita rostro redondo bonita 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , algunos rollitos no incomodan 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo bueno ,, buenas caderas , culo cacheton natural , piernas acorde semifitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas jeans casaca , mochila 9. Ajuste Vaginal: maso 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal , si hace GP , no visita boloñas 12. Relato del Servicio: a esta colocha la contacte por nenas peru en agosto de este año, igual siempre analizo antes de ser estafado le pedio fotos , me las mando y con audios diciendo que era ella , me pidio hospedarme por puerta de pro un telo llamativo con asensor , llego a los 15 min parece que estaba cerca , llego me gusto lo que vi si era la de las fotos me saludo educadamente , me pidio el pago por adelantado mientras se desnudaba le inicie el habla siempre trato de entrar en confianza , se solto y me conto que tenia una hija alla en colombia que nadie sabe su vida aqui que ya tiene tiempo en peru etc, me pidio que me acueste y se me puso encima paso sus senos por mis bolas de arriba a abajo te mira mientras hace eso despues comienza con la succionada descrita lo suficiente para parar el soldado , me pregutne que pose queria le dije que me cabalque de espaldas , lo hizo rico , despues ella sola se puso a hacer ranitas mientras amazba ese culo cacheton rico se deja no es quisquillosa, despues boca abajo y ahi solte la primera ronda , descanzamos seguimos conversando , ya ella habia entrado en confianza no se que sera pero soy educado y eso creo que les gusta xd , me conto mas de su vida ella misma mientras me hacia masajes con un aceite de coco que trajo me acosto boca abajo y se sento en mis nalgas que rico senti su papita xd , empezamos el segundo round su mamey descrito , aqui si me apoye de espaldas en la cama y la sente en el soldado frente a frente para verle la carita mientras la hacia saltar rico ,, porque senti como empezaba a sudar y mojarse como que la quize besar y no se dejaba pero al final se dejo le robe unos picos , despues la puse en 4 patas al filo para amazar ese culazo rico bombee duro no se quejo y solte la desendencia , me retiro el pre , y fue a lavar seguimos conversando mientras se cambiaba se despidio con un beso y me dijo nos vemos ,,, y bueno volvi una segunda vez y me saco xd , ahi empezo todo porque creo que guardo mi numero , pero a las 2 semanas de habernos citado me escribio , me parecio raro ya que ninguna kine te escribe supongo que le cai en gracia , y asi empezo todo , hasta ahora aveces me escribe y nos vemos , 13. Higiene Personal:no le senti olores , se asea antes y despues de 14. Besos en la Boca: tienes que pulsear 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 930357533 paginas kineras 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buen telo regreso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 por todo 20. Comentarios Adicionales: la flaka se deje llevar buena onda no es quisquillosa de deja tocar y besar todo me volvi casero xd
Annihilator Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 Bueno, este relato corresponde a fines de enero, leyendo y buscando colochas en el foro llegué aquí, y me vaciló lo que leí y ví en las páginas puteras de ésta colocha...pero no fué lo que esperé. 1. Descripción del Rostro: Mas o menos atractiva. Rostro redondo y canela como de pocahontas, achinada, algo maquillada, naríz respingadita, cejas delineadas, con cabello lacio negro y largo atado en cola de caballo hasta la cintura. Parece pocahontas o como una de esas actrices de las novelas de la india. 2. Edad: Me dijo 21 y le creo. 3. Talla: Chata, 1.50 cm. sin zapatillas. 4. Color de Piel: Canela media oscurita. Lisa y suave por su edad. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chibola delgada de la cintura para arriba con un tren inferior que se amplia de buena manera / marcada y natural / no hay / de medianos a pequeños que no me los dió a disposición, solo u n par de picos se dejó. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo bueno: Caderas anchas / culo redondo y voluminoso / Piernas bonitas y armoniosas con el resto de su cuerpo. Tal cual las fotos de su anuncio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola normalita de universidad pero algo voluptuosa, No parece del oficio. Vino con jean azul pegado que le sacaba buenas caderas y culo, top y casaquita marrón con su putimochilita. 9. Ajuste Vaginal: Regular, un 60 % diría yo. 10. Sexo anal: Me dijo que no, lo ví y estaba sellado. 11. Mamada: Cumplidora, por unos 3 min. nada espectacular, no bolas. Solo para parar el ganso. 12. Relato del Servicio: Bueno, como dije arriba, leí los ratings de esta colocha, me animé y la cité por Puerta de Pro en Los Olivos que es donde ella atiende, llega a los 40 minutos y un montón de mensajes de por medio de "ya llego" , "ya estoy cerca"....yo normal, quedamos en el servicio básico de S/.40 para probar. Toca la puerta y la hago pasar y me doy cuenta que es chata pero con un culo y caderas ponedoras, nos saludamos, la noto algo seria y apurada, bueno, le pago, se alista, se calatea yo también y me siento a esperarla, me pasa alcohol y pañito por la artillería, ella también se hecha alcohol, cuando se para aprovecho y la tomo de la cintura y la traigo hacia mí y le doy unas lamidas a sus tetitas pero le noto un gesto como que no quiere, no la quise malograr asi que ya no le pulseé más las tetas (punto en contra). Luego me pone el forro y me hace el felatio cumplidor descrito arriba, luego de eso se monta de reversa aunke yo le pedí de frente, despues voltea y me lo hace de frente, como que estaba fastidiada de algo o nosé, en fin, de allí la pongo al filo de la cama y le doy por un rato y finalmente la pongo en perrito donde se le forma un culazo con esas caderotas que me llegué porfín a encender, le dí duro por un tiempo prudente y le solté los hijos en la bolsa. Nada espectacular como yo pensaba que podría ser. Se lavó se vistió se despidió y se fué. Me quedé un rato más, me vestí y me fuí sin pena ni gloria. Polvo cumplidor nada más. 13. Higiene Personal: Si limpia y usa bastante alcohol y pañitos. 14. Besos en la Boca: Nada, no la ví dispuesta. 15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 20 minutos / S/.40, atención básica que no incluía nada más que el cache, pero tiene más opciones y con más precio como lo dice en su anuncio. 16.Telefono / Anuncia / Local: 930357533 / PK y otras páginas puteras. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-hermosa-y-sexy-colombiana-lista-para-ti-id-qwpc6 17. Número de Habitación: No me acuerdo, en el 4to piso en uno de los telos por Puerta de Pro que ella te da a escoger. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña pero cómoda, completa y limpia, parce uno de los cuarto del Dejavú, aunke la cama es muy alta. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 máximo, por el cuerpo sobretodo, estaba media fría y distante. 20. Comentarios Adicionales: Acabo de escribirle y me dice que ahora no está acá pero que regresa en 2 semanas. La flaca no es tan bonita a mi parecer pero si atrae sobretodo de la cintura para abajo, ese es su fuerte. Me dijo que a pesar de lo joven que era ya era mamá luchona de una hija y que tenía que pagar deudas en su país y que por eso se metió a putear y al igual que al hermano del rating anterior me dijo que en su país su familia no saben a que se dedica en Perú. Me parece que el trato algo distante que me dió se debió a que le pagué solo por el servicio básico ya que solo quize probar, le daré otra oportunidad porque mal no está y le tomaré el servicio completo a ver que pasa. Por la plata baila el mono verdad. Hablamos.
KevinSegovia Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro medio ancho, no me parece muy simpática aunque tampoco es fea. 2. Edad: 22 le pongo 3. Talla: 1.55 por ahí 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Personalmente creo que no es la chica del anuncio, a menos que se haya metido unos retokes serios para PK, pero a pesar de ello tiene buen cuerpo, su contextura es gruesa pero con pocos rollos, barriga casi plana, senos medianos-pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que ayudan a resaltar su culaso y buenas piernasas tambien. Es lo que mas me gustó de ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo. 8. Apariencia / Vestimenta: Recuerdo que vino en jean que le apretaba bien las nalgas :3 9. Ajuste Vaginal: 50%, se hecha lubricante, creo que por eso baja un poco. 10. Sexo anal: No pregunté, pero creo que no hace. 11. Mamada: Normal, nada destacable. 12. Relato del Servicio: Este relato es de hace un par de días, andaba misio y busqué opciones económicas para atenderme, pero que no sean chongos porque no me bacilan mucho. Después de revisar varias opciones vi a esta kine en el foro con buenas reseñas y me animé. Le escribí y me contestó rápido, me preguntó sobre la duración que quería a lo que le dije que tomaba la de 15min ya que es la más económica y en realidad es una opción muy estúpida xd. Es decir cobra 40 soles por 15 min y 100 soles por 30 min, si saben algo de matemática se darán cuenta que no tiene sentido, pero bueno. Tomé los 15 min y llegó al cabo de unos minutos. Su trato fue como un poco tímida pero no sumisa en el sentido de que si la flaca no le gusta algo te lo dice altoke y hasta reniega, pero no llega a ser controladora o ociosa como algunas venecas de Mega por ejem. Después todo normal, algunas poses y fuga. No me apuró ni nada, todo normal. 13. Higiene Personal: Buena, se lava al irse y tiene buenos olores. 14. Besos en la Boca: En el cuerpo te da unos picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles - 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 930357533 17. Número de Habitación: Hotel por Puerta de Pro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente la habitación pero cara, de 30 para arriba nomas había. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: Ha sido una buena sorpresa para mi ya que por el precio me esperaba una flaca decepcionante por fisico o trato, pero estuvo pasable. Si se compara con los 100 que cobran en mega por buenos niveles, pero malos tratos o los 50 de plaza norte y pro, que son y atienden hasta el pincho, creo que esta es una buena opción.
toraped Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, nariz media respingada y ancha (nariz de negra), signos severos de acné, boca pequeña, no parece colombiana, más parece peruana, a mi gusto es chancadita 2. Edad: Le pongo 27 3. Talla: 1.55m (5"1') 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Es raro de explicar, digamos normal, tren superior es delgada, tren inferior es ancha Cintura: Regular Barriga: Es plana, pero algo fofa Senos: Entre regulares a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Regulares Culo: Rico culazo Piernas: Anchas para sostener ese batán, pero fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Apaciencia: De flaca universitaria peruana del norte chico (pero es colombiana por el acento, por la cintura y por el culazo) Vestimenta: Jean, polo y converse 9. Ajuste Vaginal: Entre 40% a 55% 10. Sexo anal: No soy minero, no busco oro 11. Mamada: Con paciencia, solo la puntita 12. Relato del Servicio: Me dijo que me hospede en el hotel las estrellas frente a Real Plaza, llegó como a la media hora, la vi más o menos pa ser colombiana pero ya estaba ahí, es amable. Empezamos, le quité la ropa, la flaca trae sus propios condones, me la chupó de rodillas, luego perrito (ella quería en esa pose), después ella mordiendo la almohada, y misionero pa terminar, no gime la flaca ni dice frases arrechantes, pero tampoco aburre, no me apuró pese a ser solo cuarto de hora. Finalmente se cambió y se quitó, ni se bañó. 13. Higiene Personal: No se bañó ni al llegar ni al salir, pero no olia ni rico ni mal, su ropa interior era media sucia 14. Besos en la Boca: No se me antojó darselos, es butterface, tendría que estar bien horny 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles en devaluación 16.Telefono / Anuncia / Local: 930357533 17. Número de Habitación: El que te toque, 4to piso, ojo que en ese telo piden nombre completo, así que cuidado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo básico para cachar, pero el drawback es que una tía estaba limpiando el cuarto de al frente y tuve que poner música para que no oya los aplausos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.75 (físico: 5.5, atención: 6) 20. Comentarios Adicionales: 20.1. Yo nunca me animé por ella porque en el whatsapp no tenía paciencia, y también por otros comentarios de otros lugares, pero se mostró bastante amable, capaz la agarré de buen humor. 20.2. Volvería por el precio, porque me queda cerca y por el culazo.
Luis Vera Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 En 26/12/2020 a las 2:41, Marchelito dijo: 1. Descripción del Rostro: chinita rostro redondo bonita 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , algunos rollitos no incomodan 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo bueno ,, buenas caderas , culo cacheton natural , piernas acorde semifitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas jeans casaca , mochila 9. Ajuste Vaginal: maso 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal , si hace GP , no visita boloñas 12. Relato del Servicio: a esta colocha la contacte por nenas peru en agosto de este año, igual siempre analizo antes de ser estafado le pedio fotos , me las mando y con audios diciendo que era ella , me pidio hospedarme por puerta de pro un telo llamativo con asensor , llego a los 15 min parece que estaba cerca , llego me gusto lo que vi si era la de las fotos me saludo educadamente , me pidio el pago por adelantado mientras se desnudaba le inicie el habla siempre trato de entrar en confianza , se solto y me conto que tenia una hija alla en colombia que nadie sabe su vida aqui que ya tiene tiempo en peru etc, me pidio que me acueste y se me puso encima paso sus senos por mis bolas de arriba a abajo te mira mientras hace eso despues comienza con la succionada descrita lo suficiente para parar el soldado , me pregutne que pose queria le dije que me cabalque de espaldas , lo hizo rico , despues ella sola se puso a hacer ranitas mientras amazba ese culo cacheton rico se deja no es quisquillosa, despues boca abajo y ahi solte la primera ronda , descanzamos seguimos conversando , ya ella habia entrado en confianza no se que sera pero soy educado y eso creo que les gusta xd , me conto mas de su vida ella misma mientras me hacia masajes con un aceite de coco que trajo me acosto boca abajo y se sento en mis nalgas que rico senti su papita xd , empezamos el segundo round su mamey descrito , aqui si me apoye de espaldas en la cama y la sente en el soldado frente a frente para verle la carita mientras la hacia saltar rico ,, porque senti como empezaba a sudar y mojarse como que la quize besar y no se dejaba pero al final se dejo le robe unos picos , despues la puse en 4 patas al filo para amazar ese culazo rico bombee duro no se quejo y solte la desendencia , me retiro el pre , y fue a lavar seguimos conversando mientras se cambiaba se despidio con un beso y me dijo nos vemos ,,, y bueno volvi una segunda vez y me saco xd , ahi empezo todo porque creo que guardo mi numero , pero a las 2 semanas de habernos citado me escribio , me parecio raro ya que ninguna kine te escribe supongo que le cai en gracia , y asi empezo todo , hasta ahora aveces me escribe y nos vemos , 13. Higiene Personal:no le senti olores , se asea antes y despues de 14. Besos en la Boca: tienes que pulsear 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 930357533 paginas kineras 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buen telo regreso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 por todo 20. Comentarios Adicionales: la flaka se deje llevar buena onda no es quisquillosa de deja tocar y besar todo me volvi casero xd Mano, aún está haciendo servicio la flaca. Pasa la voz pues En 20/4/2021 a las 22:13, KevinSegovia dijo: 1. Descripción del Rostro: Rostro medio ancho, no me parece muy simpática aunque tampoco es fea. 2. Edad: 22 le pongo 3. Talla: 1.55 por ahí 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Personalmente creo que no es la chica del anuncio, a menos que se haya metido unos retokes serios para PK, pero a pesar de ello tiene buen cuerpo, su contextura es gruesa pero con pocos rollos, barriga casi plana, senos medianos-pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que ayudan a resaltar su culaso y buenas piernasas tambien. Es lo que mas me gustó de ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo. 8. Apariencia / Vestimenta: Recuerdo que vino en jean que le apretaba bien las nalgas :3 9. Ajuste Vaginal: 50%, se hecha lubricante, creo que por eso baja un poco. 10. Sexo anal: No pregunté, pero creo que no hace. 11. Mamada: Normal, nada destacable. 12. Relato del Servicio: Este relato es de hace un par de días, andaba misio y busqué opciones económicas para atenderme, pero que no sean chongos porque no me bacilan mucho. Después de revisar varias opciones vi a esta kine en el foro con buenas reseñas y me animé. Le escribí y me contestó rápido, me preguntó sobre la duración que quería a lo que le dije que tomaba la de 15min ya que es la más económica y en realidad es una opción muy estúpida xd. Es decir cobra 40 soles por 15 min y 100 soles por 30 min, si saben algo de matemática se darán cuenta que no tiene sentido, pero bueno. Tomé los 15 min y llegó al cabo de unos minutos. Su trato fue como un poco tímida pero no sumisa en el sentido de que si la flaca no le gusta algo te lo dice altoke y hasta reniega, pero no llega a ser controladora o ociosa como algunas venecas de Mega por ejem. Después todo normal, algunas poses y fuga. No me apuró ni nada, todo normal. 13. Higiene Personal: Buena, se lava al irse y tiene buenos olores. 14. Besos en la Boca: En el cuerpo te da unos picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles - 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 930357533 17. Número de Habitación: Hotel por Puerta de Pro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente la habitación pero cara, de 30 para arriba nomas había. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: Ha sido una buena sorpresa para mi ya que por el precio me esperaba una flaca decepcionante por fisico o trato, pero estuvo pasable. Si se compara con los 100 que cobran en mega por buenos niveles, pero malos tratos o los 50 de plaza norte y pro, que son y atienden hasta el pincho, creo que esta es una buena opción. Mano, sabes si atendiendo a ahora hace 6 minutos, Luis Vera dijo: Mano, aún está haciendo servicio la flaca. Pasa la voz pues Mano, sabes si atendiendo a ahora Mano, sabes si sigue dando servicio la flaca
Publicaciones recomendadas