Jump to content

Cielo venezolana de hs fantacia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: 27 más o menos

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pasable, formada, no mucho, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chevere, formado, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior

9. Ajuste Vaginal: muy poca

10. Sexo anal: no lo da dijo

11. Mamada: regular para levantar el muchacho, aunque se lo mete todo 

12. Relato del Servicio: esto fue el 29/09/20 que me di la vuelta a este y hs san Martín para hacer mi tour, llego subo me espera una flaca pasable, llegue me hizo un masaje me pidió q le de yo también uno, conversa me dice no la tienes chica típico de las putas su floro, se mueve bien la flaca, dijo q esa semana se quita porque se opera lo senos y su enamorado venezolano la cuidará, no se dejo cachar en misio di e q le duele asi, arriba y de espalda, y perrito.. como estaba arrecho solo quería botar el estrés no le pare y la cache asi no mas

13. Higiene Personal: alcohol en el nepe y manos

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio:36 con el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: el del local que creo es de los mismos del hs san Martín, misma plantilla

17. Número de Habitación: 402 cre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por el masaje y por el trato
20. Comentarios Adicionales:
No es nada del otro mundo, pero regreso por el trato y masaje

Publicado

@MCNOLZ se refiere a la ubicación de Hs Fantacia, no confundas a los hnos.

@JHON SEVERLAKya existe una guía de local de este antro, lo hizó el hermano @MAXIMILLION PEGASUS, ubicado en OFF Topic Putas de SJL (https://hermanodeleche.com/topic/83678-hostal-fantacia/) nada cuesta revisar y leer...y evitar hacer SPAM en los rating, lean Reglas del Foro en Administración.

Salu2

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Bolt Cr@nk dijo:

@MCNOLZ se refiere a la ubicación de Hs Fantacia, no confundas a los hnos.

@JHON SEVERLAKya existe una guía de local de este antro, lo hizó el hermano @MAXIMILLION PEGASUS, ubicado en OFF Topic Putas de SJL (https://hermanodeleche.com/topic/83678-hostal-fantacia/) nada cuesta revisar y leer...y evitar hacer SPAM en los rating, lean Reglas del Foro en Administración.

Salu2

OK, LO ENTENDI COMO QUE QUERIA IR A ESE TELO, PERO FANTACIA YA SU CEL NO CONTESTAN, Y HAY MENOS KINES CADA VEZ, PARECW QUE VA A CERRAR, SALUDOS