Jump to content

Josy puta independiente l Pizarro /28 de julio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer domingo terminaba de hacer lo mío y me dieron ganas de pasarme a ver qué había por esta esquina, trabajo cerca y siempre pasó por estos lares y veo a varias de las chicas paradas al costado de la panadería y frente a ella, las que están por la cuadra 3 de luna Pizarro están más viejas y tienen más panza con excepción de algunas pero de este lado hay más decentes, pasó por aquí y está se me acerca y me dice el trato, cuadramos y nos vamos al Telo del frentre de la panaderia a cerrar el asunto. Me dijo que se llamaba así pero nunca se sabe, siempre la veo por los lares tho

1. Tipo de Rostro: redondita su cara, un poco fea, por la mascarilla no se le veía que tenía un poco desordenados los dientes, pero nada del otro mundo

2. Edad: tendrá sus 30-35

3. Talla:1.65 más o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barriga, tetas de tamaño medio, el punto fuerte es su culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije buen culo, no está desproporcionada, lindas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la espalda media, arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba jeans oscuros, una chaqueta y una blusa, bolsito pequeño, cabello largo recogido en un moño, tacones bajos.

9. Ajuste Vaginal: entro fácil, pero ella te aprieta cuando le da la gana.

10. Sexo anal: no da la wna

11. Mamada: corta y con condón, te lo hace para empezar pero rapidito se pone en posición, es una buena mamada por cierto, pensé que me iba a venir pero lo hizo tan rápido que me quedé con ganas.

12. Relato del Servicio:
Empieza con la manada pero al minuto se pone en cuatro, buen culo, empezé con la acción y después de un rato empezó a gemir un poco, no sé decir si de verdad o no tho, no se quita la blusa ni nada, solo el pantalón, dice que para el servicio completo o una weada así. Cuando termine se vistió y se fue normal. Pago al inicio.
13. Higiene Personal: te lo limpia antes de ponerte el condón y ella se limpia, todo con pH, no Oli nada raro.

14. Besos en la Boca: nada, creo que solo en el servicio completo

15. Precio: 30 + 10 del Telo, 2 el condón pero asegúrate de revisar que no esté roto, nunca se sabe con estas lokas.

16.Telefono / Anuncia / Local: siempre esta en esa esquina de la panadería o al frente.

17. Número de Habitación: Telo, la primera al entrar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad bien, nada raro que reportar, pero la wea da lastima, solo es la cama y el tacho, por lo menos no estaba sucio y tenía sábanas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 buena mamada, rico culo, no te trata mal, pero casi no aprieta, se quedaba inmóvil de a momentos, no se quita la blusa.

20. Comentarios Adicionales:
Quede un tanto interesado, tal vez vuelva a postear sobre ella si llego a darle la hora, pero de momento estoy interesado en otras que vi, una sugerencia, verifiquen su condón o lleven propio, y siempre vayan a los telos, no importa que sean 10 soles más es mujer que meterse en un hueco de mala muerte.