Jump to content

Angela - ex alejandra - continental /ex troca / ex barrunto / ex divas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, bueno hace un par de semanas pase x este local y me di con la sorpresa que despues de que sali, lo intervinieron jajaja casi me chapan en pleno cache jajaj, bueno al dia siguiente regrese y estaban atendiendo normal. Solo que sin los sillones y sillas, queria buscar ha anghela otra ves pero ya se habia ido, eso me dijo el chato terokalero de la puerta.

1. Tipo de Rostro: cabello largo algo desteñido, rostro algo pequeño, algo trompudita tiene unos lunares de su cara.

2. Edad: sus 22 maso por su tamaño y delgada, perl facil en la consulta te dice 18 y le creerias solo q una ves calata si la ves q ya es algo mayor.

3. Talla: 1.55 le calculo es chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca cintura y le sale rollines al doblarse y parada pero poco, como que en algo se notan, son dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, papita peludita y piernas flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo sus lunares en el rostro q son algo pronunciados. Tiene 2 o 3 por su labio y por su ojo.

8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita negra y polo medio como que cortado

9. Ajuste Vaginal: maso diria q 60 %

10. Sexo anal: no quizo jejjejej

11. Mamada: ricoli succiono la cabeza con los labios,

12. Relato del Servicio: bueno despues de la succionada de sable la recoste y le abri las piernas, esa papita estaba peludita XD personalmente las prefiero un poco asi ha que no tengan absolutamente nada, luego le segui removiendo la molleja de costadito, luego la puse asi de costado contr la pared, jajja como golpeabamos esa pared de triplay pense q se caeria xd, bueno después una montada rapida y como afuera estaban jodiendo la puse en perrito y la castigue duro, la agarre de los pelos y q rica samaqueada le di asi duroo toma toma hasta botar toda la licheee haaa

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol, parecia algo desarreglada.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 jugg_coin

16. Telefono / Anuncia / Local: continental ex imperial

17. Número de Habitación: cualquiera de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo sucio, 3 en limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): diria q un 6

20. Comentarios Adicionales: pues aceptable la chica, entre tanto pokemon del imperial al verla la marque.
Las otras kines del lugar, joden a los parroquianos creo q eso peor los asusta a los chibolos pulpines, y hace q no se atiendan o se queden parados como gilbertos.

Me parece que es, esta angela que el hermano anestecia le abrio tema en el barrunto pero el barrunto esta cerrado, muerto ya por varias semanas, asi q ahi no la van a encontrar, la vi en el divas hace semanas  pero el divas esta atendiendo a veces, me atendi con ella en el imperial el dia q lo intervinieron jajaja, fui al dia siguiente  por que queria sacar mejores tomas pero Angela se fue temprano, me la llegue  a encontrar ya casi cuando estaba de salida.

Lo más probable que la encuentren en el imperial o en el divas, aun que en el imperial dicen q han puesto un muro. Pero ya vere donde la encuentro por mejores  tomas.

https://hermanodeleche.com/topic/80918-angela/

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Casi me olvidel subirlo  jajaj 

Spoiler

HE TRATADO DE SACARLE MEJORES TOMAS PERO A SIDO ALGO DIFÍCIL POR LAS INTERVENCIONES DE LA MUNICIPALIDAD, SE VAN TEMPRANO JUSTO  CUANDO SALGO DE MI CHAMBA, SI PUEDO LE SACO MEJORES TOMAS PARA EL FORO.

ESTO ES LO QUE PUDE. CONSEGUIR

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita simpática con algunos lunares x su boca

2. Edad: 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ flaquita  pero si se le escapa un Rolling cuando se sienta después todo bien , tetas  pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regular , buen culo apreta regular piernas algo flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunares por su boca 2 o 3 son pequeños
8. Apariencia / Vestimenta:
 Putivestido negro con un polito top
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta regular más si le das contra la pared
10. Sexo anal:
No atraca a la primera después de varias veces me atraco pero me cobro 30 lucas
11. Mamada:
Buena mamada es su fuerte 
12. Relato del Servicio:
Entra y se quita todo ella misma te limpia al muchacho le pone su respectiva capucha eso si si estás muy arrecho con esa mamada se te puede ir una gota traicionera ,  después de eso ella te deja darle como gustes yo le di de acostado para agarrarle la papa  no te dice nada le metes duro contra la pared y me agarras la molleja nomas algo peludita abajo pero lo suficiente eso si después te deja cargarla y darle como gustes hasta botar toda la descendencia, no te corta te deja el tiempo correcto 
13. Higiene Personal:
Te da alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
Tiempo justo 2 de entrada y 40 servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local continental por la estacion bayovar
17. Número de Habitación:
Cualquier cuartucho del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hay privacidad limpieza del cuarto un 5 porque no hay buen aspecto
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría un 8 pero el cuarto no ayuda mucho así que un 7.
20. Comentarios Adicionales:

Había otra flaca cori ya que la había cachado quería bajar por ella pero ya la Ángela me había dejado sin la descendencia del día, ya será para la siguiente.