Jump to content

Elianys - Hostal Acapulco.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciadita

2. Edad: 28-30

3. Talla:1.55 - 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acordé con su cuerpo/ sin rollos / normales para su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / se nota las celulitis / anchas pero aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas fucsia fosforescente

9. Ajuste Vaginal: normal un 60%

10. Sexo anal:no lo da, pero si se ve trajinando.

11. Mamada: le falta bastante.

12. Relato del Servicio: llegue y estaba a full regreses y ya estaba limpio la zona, ingresé y lo primero te desinfectar es chévere conversalona le empeze a morder el culo me dio un bailecito sexy de ahí me puso el pre me empezó a chupar le falta técnica para chuparlo, después en misionero tijeritas al filo de la cama mientras me la follaba estábamos conversando es de Venezuela sin hijos, ya para terminar le.di en perrito ya sabe su técnica se pone en perrito se le. Vio un corazoncito bonito pero con celulitis bote todo el kuaker me saco el pre me limpio y me hecho alcohol.

13. Higiene Personal: se pasó ph, se pone en ranita y se limpia todo.

14. Besos en la Boca: no por el virus

15. Tiempo de Atención / Precio: S/35

16.Telefono / Anuncia / Local: H Acapulco

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La clásico de estos telos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le falta que aprenda a chuparlo

20. Comentarios Adicionales: solo va los viernes nada más.

Publicado
Spoiler
Esto paso el ultimo viernes, estuve de pasada por el cono norte, y decidi darme una vuelta por el acapulco,pedi referencias del telochongo al telefono del acapulco y pague peaje 1 luka y pase a ver a susodicha
1. Descripción del Rostro:Cara redonda, blanquita, ni fea ni bonita
2. Edad:28 - 32 años
3. Talla:1.55 -1.58cm
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, algo de cintura, barriga ligueros rollitos
tetas grandecitas y mamables, lo deja a dispocision.
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas buen culo pero con algo de celulitis, piernas 2 y gruesas por algo su culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos cuerpos fuxia
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:para cumplir y parar al muchacho
12. Relato del Servicio: llegue a la aventura y con la premisa de haber visto las fotos que me enviaron y parecia un buen culo pero in suti maso menos no es tal cual la foto,le pusieron filtros, bueno igual de todas maneras queria botar todo el quaker.
Llegue y pague peaje, espere que un hermano de leche termine y me atendi, chequee el material, buenoo, maso mierda le fuimos con todo. Mamada por cumplir, se dio sentones a media caña, otra ves por cumplir, pasamos boca abajo y le empexe a dar duro y parejo, luego en 4 se veia un culazo pero algo flacido y con sus pequeños grumos en el poto, luego pasamos en cucharita le di parejo y duro, pasamos al final al misionero y le chupe las tetas, me las dejo a  dispocision,riquisimo esas tetas, y termine de botar a los sayayines, ricas tetasssss. Te ayudo a limpiarme y  alcohol pa desinfectar. Me cambie y fuga.  
13. Higiene Personal:se limpio con alcohol y paños.
14. Besos en la Boca:nika
15. Tiempo de Atención / Precio: 18min, 35 lukas - 1 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de siempre ya saben/ hotel acapulco
17. Número de Habitación: el mismo - 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso mierda su cuartucho
19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 puntos porque se dejo a dispocision sus tetas y acepto varias poses. Polvo cumplidor.
20. Comentarios Adicionales: La flaka es solo para descargar los porongos, tiene buenas tetas y buena cucaracha depilada, se deja chupar sus ricas tetas. Pero las fotos que envian no son exactamente precisas. le meten algo de photoshop o filtro.

sto paso el ultimo viernes, estuve de pasada por el cono norte, y decidi darme una vuelta por el acapulco,pedi referencias del telochongo al telefono del acapulco y pague peaje 1 luka y pase a ver a susodicha

1. Descripción del Rostro:Cara redonda, blanquita, ni fea ni bonita

2. Edad:28 - 32 años

3. Talla:1.55 -1.58cm
4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, algo de cintura, barriga ligueros rollitos

tetas grandecitas y mamables, lo deja a dispocision.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas buen culo pero con algo de celulitis, piernas 2 y gruesas por algo su culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos cuerpos fuxia

9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:para cumplir y parar al muchacho
12. Relato del Servicio: llegue a la aventura y con la premisa de haber visto las fotos que me enviaron y parecia un buen culo pero in suti maso menos no es tal cual la foto,le pusieron filtros, bueno igual de todas maneras queria botar todo el quaker.

Llegue y pague peaje, espere que un hermano de leche termine y me atendi, chequee el material, buenoo, maso mierda le fuimos con todo. Mamada por cumplir, se dio sentones a media caña, otra ves por cumplir, pasamos boca abajo y le empexe a dar duro y parejo, luego en 4 se veia un culazo pero algo flacido y con sus pequeños grumos en el poto, luego pasamos en cucharita le di parejo y duro, pasamos al final al misionero y le chupe las tetas, me las dejo a  dispocision,riquisimo esas tetas, y termine de botar a los sayayines, ricas tetasssss. Te ayudo a limpiarme y  alcohol pa desinfectar. Me cambie y fuga.  
13. Higiene Personal:se limpio con alcohol y paños.
14. Besos en la Boca:nika
15. Tiempo de Atención / Precio: 18min, 35 lukas - 1 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de siempre ya saben/ hotel acapulco

17. Número de Habitación: el mismo - 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso mierda su cuartucho
19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 puntos porque se dejo a dispocision sus tetas y acepto varias poses. Polvo cumplidor.
20. Comentarios Adicionales: La flaka es solo para descargar los porongos, tiene buenas tetas y buena cucaracha depilada, se deja chupar sus ricas tetas. Pero las fotos que envian no son exactamente precisas. le meten algo de photoshop o filtro.