Jump to content

Erika Tetona Jirón Carrión frente al golf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ni fea ni bonita 
2. Edad:
24 los aparenta 
3. Talla:
1.58 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueño ya
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco, culo bueno en perrito y piernas acordé al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo noté
8. Apariencia / Vestimenta:
Con baby doll negro 
9. Ajuste Vaginal:
50% se moja sola
10. Sexo anal:
No voy por ahí pero ya tiene su uso esa mina 
11. Mamada:
Lo necesario para parar al soldado 
12. Relato del Servicio:
Bueno después de perderme unos días por el trabajo decidí ir a buscar una canina así que después de buscar en la conocida página skokka me gusto una tetona de apariencia agradable me cito en jirón Carrión cerca aL goleen room al costado de una panadería delicias colombianas un hotel pequeño de mala muerte yo dije ya mierda me como una extrajera entre y me cobraron 5 soles el ingreso subí a la habitación 202 y me fui de cara la disque tetona era una gorda enana de mierda nada agraciada con un babydoll que en lugar de verse sexy parecía un platillo volador así que le dije disculpa no tomaré el servicio me gustan delgadas entonces me ofreció a

su amiga diciéndome ah pero ella cobra 60 soles Le dije está bien me dijo que espere y fue a buscarla espere un rato y llego la solicitada no era un lomaso pero si estaba en algo para descargar la leche acumulada le pague sus 60 soles la flaca muy tratable me dijo que su nombre de batalla es Fernanda empezamos

con el manoseó se saco el zolcan me puso el pre una frotada al culo y ya medio parado empezó a mandar saludos no es la gran cosa hasta chocaba sus dientes así que le dije ya vamos a tumbarnos así que empezamos de misionero al ras de la cama una cabalgata y para botar la leche de a perro, me dio papel y alcohol 
13. Higiene Personal:
No noté malos olores solo el olor a incienso que usan la putas en sus cuartos
14. Besos en la Boca:
No por eL covid
15. Precio:
60 soles, 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/s-50trato-parejapechugona-42brecien-9juk340170527/
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5.5 por lo amable 
20. Comentarios Adicionales:

pienso  que le falta agarrar experiencia pues es tratable y se esmera pero le falta como mierda para ser una buena canina 

Publicado

pero que fue hermano es tetona o nada como dices en tu titulo tetona  no diste mayor detalle

Publicado

@Mr.69 ENTONCES NO TE ATENDISTE CON LA GORDA, CHATA FEA QUE DICES DEL ANUNCIO.

DELICIAS COLOMBIANAS ES EL NOMBRE DE LA PANADERÍA O DEL HOTEL, SI TE COBRARON 5 SOLES PARA ENTRAR, ES UN TELO CHONGO. DEBISTE ABRIRLE TEMA CON EL NOMBRE DE LA KINE CON LA QUE TR ATENDISTE Y EL NOMBRE DEL TELO CHONGO.