karl0z Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 26 me dijo jajajajja 3. Talla: 1.70 aprox.. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena / un poco no incomoda / grandes ya caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la teta le vi uno encima mal realizado 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto al cuete color moztaza 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada no es espectacular pero lo mejor creo del local 12. Relato del Servicio: esta atención fue del domingo llegue arriola lo mismo de siempre un chamo afuera te abre la puerta subí y fui defrente a su cuarto justo abría la puerta le hago la consulta e ingreso como estaba contenta la comienzo a paletear rico le saco el pantalón ese pulso enorme que tiene ella me baila y se pega hacia mi si entiendo su piel un poco fría que rico entonces se voltea y yo ya estaba pelado me pone el bebe se arrodilla y lo comienza a chupar con ganas como si fuera la pichula de su marido no visito a los gemelos pero estuvo bueno entonces ya estaba a full la pongo al filo de la cama y la comienzo a taladrar rico como la pongo de costado para ver ese anaso y luego le comienzo a dar en misionero y como no me gusta las mujeres con tatuaje en las tetas la cambio a perrito en la cama estuvimos buen rato en esa pose yo pensando otra cosa y parando por ratos para no venirme quería disfrutar más de ese culo hasta que ya no aguante y me viene rico me saco el bebe con papel. Y me fui a lavar 13. Higiene Personal: ahí lo malo solo se paso papel o toallita higiénica lo hizo cuando fui al baño 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 / performance 6 / atención 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere te hace sentir a gusto no es quisquillosa lo único malo fue que no la vi lavarse no se si lo hará después 2
PORKY Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 (editado) Camila venezolana tiene tema en la Miel. https://hermanodeleche.com/topic/59866-estafadora-camila-room-214-veneca-canelita/?do=findComment&comment=581229 Esperemos que haya mejorado (en lo personal no me gusta la velocidad con la que hace las cosas) posiblemente en este lugar que parece más sosegado vaya mejor y además que está en un ambiente más agradable e higiénico. Repitió habitación ayer Lunes en el 203. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Agosto del 2020 por Oso Yogui 1 2
Señor Robot Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Acá el señor robot tenía ganas de cachar con esta chama y meter su pieza de titanio en esa concha de veneka que la tenía agendada 1. Tipo de Rostro: es guapa la chama 2. Edad:le pongo 27 3. Talla:170 4. Color de Piel:blanca Clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena / normal/ normal/grandecitos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/ culaso / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Acá se zampa normal lo justo 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Bueno con ganas 12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenía en lista a esta chama la verdad cuando la vi me enamore y me dio ganas de sacarla del chongo pero es muy de avance callejón me gustan tiernitas que se dejan llevar está ya debe tener tiempo que aunque no es jodida va muy rápido cuando entre ya estaba con mis 19 CM de titanio duro casi como el adamantiun csm la vi recoger algo del piso y de me paro en una y entre me calateo al toque la abrazo duro por atraz ella se ríe la agarre fría mi pene se mete entre sus piernas sin condón aún jaaaaaa ella se voltea me pone el Condorito y se lo traga mí piezita rikolina csm bueno pero ahí viene lo malo es muy rapida está chama pero le agarre el ritmo la puse encima mio le chupe sus tetas aunque ella lo esconde igual me dejó se voltea cabalga intento ajustar mis bolas para que entre todas mis bolas tbm en esa concha csm riko tiene pelitos en esa concha no se rasura al ras jaaaaa la pongo en 4 la bombeo ella cambia rápido de pose la echo boca abajo le beso las nalgas uhmmmnn veo su concha mis circuitos hacen corto se lo zampo mí pene todo la agarró del cuello csm le doy duro como si me diera un ataque de epilepsia involuntaria jaaaa ella antes que me diga algo le hago cambio sentones frente al espejo csm que riko agarró sus tetas con una mano con la otra la concha ella se mueve y me dice la última ya hice muchos jaaaa se mueve sabe moverse está perra ya debe tener tiempo csm no aguante mas y bote mís espermatozoides que luego se habrán cansado de nadar 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: No creo que los de tal vez si entras en confianza 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suit 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me gustó aunque es muy rápida con los cambios de pose además tiene arta calle en esto de ser canina y medio piraña para hablar jaaa si fuera sumisa o calladita que se deje llevar csm la saco del chongo jaaaaaa para mí está bonita esta si fuera tu jerma seguro gozarias con cacharla a diario y meter la lengua en Esa concha con pelitos pequeños uhmmmmn Es todo lo que informa el señor robot Gaaaaaaaaaaaaaaa 1
Aeropajita8 Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 1. Rostro: si es atractiva , sin ser una belleza pero con secuela de acné ... 2. Edad: Le pongo 32 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco subida de peso , se le nota su panza Chelera.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , un culo que resalta , piernas bien chambeadas por el fitnes 7. Tatuajes o Señas Particulares:Varios , pero el que más resalta el todo su vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos leggins, y un top 9. Papita: Trajinadasa, bien chambeada.. 10. Servicio Adicional:No pregunte 11. Fellatio: Bueno , se toma su tiempo .. aceptable 12. Relato del Servicio: Llegue pague mi s/ 1 ni bien subí la vi parada en su puerta y como ya la conocí , ingresé con toda la confianza .. se deja meter mano sin ningún inconveniente no pone peros , después de su respectivo baile para entrar en calentura.. nos desvestimos ella se trepa para mandar saludos a los hermanos ( aceptable ) la agarró parado y como es constumbres en ella hablar cosas arrechantes le sigo dando pasamos a misionero no ponía peros , después al filo de la cama de espaldas bombeando hasta que decidí darle de perro para acabar También es un poco fingida acelere las revoluciones , aún así Le seguía dando hasta que se me bino el milk.... acabe nos vestimos hablamos un poco de la situación actual que nos afecta a todos y bla,bla 13. Aseo Personal: solo se paso ph, un poco de alcohol.. 14. Trato de pareja:De amigo a amigo que solo se encuentran para tirar ... 15. Precio: S/ 40 16. Telefono / Anuncia:No pido FONO 17. Local / Ubicacion: calle los tornos con talleres 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Aceptable , higiénico 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:La chama buena onda trata de entrar en confianza , para que seas su cliente habitual no pone peros ni tampoco mide el tiempo , adtenerse precoz ....
FreeStyleDota Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 Buenas a todos los hermanos, aquí vamos con mi primer aporte en los 10 años que llevo paseando por todos los chongos de Lima, si si si lo se es mucho tiempo, pero es que siempre tuve temor por la privacidad y quise mantener perfil bajo. Llegue a este lugar indagando en la pagina, fui el día viernes 21 a "pulsear" puesto que he visto temas de cambiazos y estofados de pollo así que quería cerciorarme y perder un poco el miedo. Una vez reconocida el área volví el sábado 22 dispuesto a clavar y fue q la encontré. 1. Tipo de Rostro: es muy simpática y risueña 2. Edad: justo el día q fui tenia sus globos y torta según me dijo cumplía 27 años 3. Talla: 1.66 creo soy malo para esto 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal/ normal/grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / buen toby / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero soy un toq malo para fijarme esas cosas 8. Apariencia / Vestimenta: unos leggins azul justo cuando la vi se acomodaba su hilo y se le veía todo el volquete 9. Ajuste Vaginal: maso tampoco es q era bolsillo de payaso 10. Sexo anal: Si lo da, dependiendo 11. Mamada: Buena mamada, no me quejo se tomo un buen tiempo soplando la vela y le metió una buena cepillada 12. Relato del Servicio: Antes que nada quisiera aclarar que todo servicio va a depender del respeto con el q trates a las chicas (es mi pensamiento). Entre medio nervioso siempre trato de ser educado. Le converso sobre la torta y me dice q es su cumple, le hago un toq el habla para entrar en confianza y nos quedamos tolacas. Cuando le vi el rabote ya empece a sadiquearme y alucinarme todas las cosas q podría hacer con ese ano, y empezó el karaoke, me agrado bastante la chupada y se quedo buen rato y una cepillada con los dientes cerrados no me quejo . Se subió y puso de espaldas y pude apreciarle ese ano con un cierto desgarro y se nota q lo chambean bien. Cambiamos pose la puse en perrito acanga si la flaca pone su carita de abusada eso me vacilo bastante y empece a romperme el ojo con su ojete. Acá por X motivos me dio la garrotera (a veces me da no se xq) y se me bajo el pancho (me paltie), bien buena onda me dice jalatela un rato tranquilo y yo como q me paltie mas, me eche para atrás y le dije cuanto me cobras por chuparmela de nuevo? y me dijo ay no se cuanto cobragfrjklslkalxk sin darme cuenta se lo zampo de nuevo así q aproveche el 2x1. De nuevo perrito y acá le pedí para sobarle con mi dedo el anito y me dijo si pero no lo metas y empece a sobarselo mientras le metía por la almeja. Un par de sobadas y gemidos mas y cuek se me vino todo el quaker. Debo aclarar q ya me acostumbre a los 10-15 min de servicio de todos los chongos así q para evitar q la flaca se ponga en plan "apúrate" "o "ya vamos a terminar" xq esas cosas me la bajan entonces tengo mi cronometro incorporado y soy rápido y furioso. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No beso kines cuando estoy sobrio creo xD 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es amplio y muy limpia la habitación se lavo después del servicio 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo buena onda,limpia, conversadora, linda, desempeño y la doble chupada la verdad quiero darle un buen 7 (espero no ser un CPP por darle este puntaje) 20. Comentarios Adicionales: Como les comente al inicio le hice el habla, en todo momento fui respetuoso y educado con ella y cuando acabamos como me había quedado con el dengue de ese anazo desgarrado volví a hacerle el habla, le dije q es la primera vez q me atiendo ahi pero q había ido el día anterior (no te vi le dije), le conté q soy chonguero al mango q por la coyuntura todo esta cerrado, y empezamos a tomar confianza le pregunte cuantos años me dijo q cumplía 27, justo ahí escucho un audio q le manda un caserito de ella pidiendo q la espere, y como fue amable conmigo le dije "xq eres tan dulce esto es demasiado" y aquí fue donde cogimos mas confianza y hablamos del tema q algunos clientes q ella atendió creen q xq le pagan 40 soles pueden hacer lo q les da la gana q siempre tienen q entender q son mujeres y q no pueden tratarlas como cualquier cosa, y me acorde de su ano desgarrado y dije este es el momento, y le dije si pues a veces se pasan ... y o sea por nada del mundo me darías tu colita de repente para la próxima?? viendo claro q te lo haga con cariño, y me dijo q si da anal pero q cuando ya conoce a su cliente y ve como la trata q si la tiene delgada q 20 soles q como yo la tengo mas gruesita q x 30 me da la cola, q ella mil veces prefiere quedarse con sus clientes q le traten bien a aceptar gente q no la respete. La verdad me fui happy al inicio me conformaba con el servicio normal aunq yo soy saca frejoles pero no me quejo ya para la próxima queda pendiente destrozar ese volquete. Espero no haber sido tan extenso es mi primer post y la verdad me emociona poder compartir esta experiencia con uds. Yo me he paseado por casi todos los chongos habidos y por haber ... Conejitas, La Nene (cuando estaba al lado de las cukis), Cucardas, Emanuel (ya no existe), Scarlet (tmpoco existe), La Anaconda, Geishas, Sirenas, Colmena, Molino rojo, y muchos chongos mas q ya ni me acuerdo son 10 años papus tengo cientos de anécdotas pero nunca es tarde para empezar a compartir. Vibras ;) 1
PANTA_LEÓN Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: A simple vista se nota que es venezolana, guapa, de cabello lacio largo color negro 2. Edad: No pregunté, pero le cálculo entre 26 y 29 años 3. Talla: 1,70 aproximadamente 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: Exuberante / Regular cintura / Algo plana con rastros de ser madre que disimula con tremendo tatuaje / De regular tamaño algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Buen culo redondo, grande y cachetón / Buenas piernas acorde con su talla y contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en toda la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: Polo (pegado al cuerpo) color negro con escote, pantalón jean negro rasgado en las piernas y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Regular, típico de kinesiologa. En algunas poses ajusta más que en otras 10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo, sí por S/. 30,00 adicionales, pero que hace buen tiempo no lo hacía y no quiso por ésta vez conmigo. Creo que no atracó porque vio que la tengo algo grande (no lo digo yo, me lo dijo ella misma) 11. Mamada: Aceptable, dentro de lo normal, nada waaao... Intenta hacer GP, no visitó ni recorrió los testículos 12. Relato del Servicio: Éste relato es del viernes 07/08/2020. Llegué decidido a atenderme con ella, subí al SEGUNDO PISO, el seguridad me dice que por favor apague el celular y así lo hice. Me dirigí a la habitación 203, llegó y veo que la puerta estaba abierta, pero no había nadie. En eso veo que en la habitación 201 habían 2 chicas hechadas en la cama conversando. Me quedo parado mirando y la chica de la habitación 201 le pasa la voz a la otra chica que estaba de espaldas a mi, y le dice: "creo que te están buscando" y la otra chica voltea y me queda mirando ERA, CAMILA. Nos miramos, sonreimos ambos (porque obviamente nos reconocimos de La Miel) y yo para confirnar le pregunto: ¿Camila?. Si, ¿Cómo estás mi amor? me dice ella. Y se para de la cama y se me acerca a lo que yo le digo: hola, Camila ¿te acuerdas de mi? Si, claro ¿Cómo no me voy a acordar de ti? Me dice ella. A lo que yo le digo: me enteré que estás atendiendo aquí y por eso vine a verte. Vine hace unos días y me dijeron que era tu día libre y que regrese al día siguiente, que ésta habitación es tu habitación fija. Si, así es me dijo ella. ¿Cuanto es el servicio? Le pregunté, a lo que ella me responde S/. 40,00 soles. Okey, si va le digo yo y entramos a la habitación. Una vez dentro, puso música en su celular, nos pusimos a conversar un poco y me contó algunas cositas. Luego procedí a pagarle por sus servicios por adelantado y ambos empezamos a desnudarnos. Una vez ambos desnudos ella me ve y me dice "te a crecido en plena cuarentena" yo me reí no más y le dije "te parece". Nos desinfectamos con alcohol y comienza a bailarme de espaldas a mi (yo estaba sentado al filo de la cama) sonaba la canción FUISTE TÚ de Ricardo Arjona & Gaby Moreno. Mientras ella me bailaba muy sensual, yo aprovechaba en acariciar sus piernas y nalgas mientras las besaba... Luego me puso el profiláctico y comenzó con el oral (yo sentado al filo de la cama y ella parada inclinada hacia mi) lo hizo suavemente al inicio y luego le metió algo de pasión, pero no visitó las esferas del dragón. Luego yo me heché en la cama y ella trepó encima y comenzó a moverse. Yo quería coger sus pechos y al toque se hechó sobre mi (pechito con pechito) ME LA HIZO OTRA VEZ. Ahí seguí dándole mientras le besaba por el cuello y el hombro, luego le pido que en esa misma pose se de vuelta dándome la espalda y lo hizo. Comenzó a cabalgar dando ricos sentones y yo obviamente feliz ya que se sentía muy bien y se podía ver un buen panorama (tremendo culo saltando y ver como mi verga entraba y salía de su vagina), luego le pido cambio y la cogí al filo de la cama piernas al hombro y ahí sabroso seguí dándole mientras ella acompañaba las embestidas con ligeros gemidos y para terminar le pedí la pose del perrito y ella procedió a ponerse en cuatro y de sólo ver ese culazo en esa pose SE ME ESCAPÓ UNA GOTITA XD comencé a darle duro cogiendola de la cintura y a la vez acariciandole las nalgas hasta que después de un rato boté toda la lechecita... Terminamos y ella me dice VEN BEBÉ y me sacó el preservativo, me dio papel toalla para limpiarme y a la vez me dio un frasco con jabón líquido para asearme y lo hice en el baño muy cómodamente. Nos vestimos, charlamos un poquito más y me dio su número de WhatsApp. Nos despedimos y hasta la próxima vez que te extrañe y se me antoje comerte de nuevo. Como una vez una amiga kine me dijo: "CON TÚ PLATA, TU TE PUEDES COMER AL CULO QUE QUIERAS". 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, tiene su kit putero (alcohol, papel toalla, pañitos húmedos, jabón líquido, lubricante y esas cosas) 14. Besos en la Boca: No, aunque ganas no me faltaron 15. Precio: S/. 40,00 PAGO ÚNICO 16.Telefono / Anuncia / Local: +51935****** / No pregunté / Dejavu 17. Número de Habitación: Actualmente está fija en la habitación #203 (descansa los días martes) es lo que ella y la señora de recepción me dijeron 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo fino mi chamo 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos porque no me apuró ni trato mal RESPETUOSA Y LIMPIA. Tiene buen trasero, tiene buena talla y para mi es guapa. Lo malo es que no da los pechos SE CUIDA DE QUE LOS TOQUES O SE LOS VAYAS A BESAR 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que desde que inició la cuarentena y estado de emergencia, ella estuvo activa moviéndose de un lado para otro en cualquier HUEQUITO que encontraba y que incluso llegó a trabajar por Gamarra. Me dio su número de WhatsApp y me dijo que antes en La Miel no se lo daba a nadie porque en esos tiempos estaba con enamorado y que ahora normal porque está solita SOLTERITA y también porque las circunstancias así lo ameritan (me lo dijo riéndose toda contenta) por algo debe de ser XD Servidos, HDL @Oso Yogui @THOMAS SHELBY @Pedro Coral @ELWICK @Poirot @EJECUCI9N @MELIODAS @SurfingCCCP @Analiticoperras @MR CHOCO @ONETTI @ALACRAN BERCHELT 3 1 1
Noriel19 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Esto es de hoy día en la mañana 1. Rostro: simpática, aunque de cerca tiene mucha base. 2. Edad: Me dijo 27 años 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ gruesa/ algunos rollos/ grandes y a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Enormes/ culaso grande/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la teta derecha y uno enorme en el vientre (en serio, ese tatuaje es enorme) 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior 9. Papita: ajuste 50% diría yo, depende de la pose también 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: se esfuerza, aunque no llega a convencer 12. Relato del Servicio: Pues fui al dejavú y vi a esta caderonsasa y bien guapa, con un culaso y me animé a entrar. Adentro me pide que me lave las manos y nos quitamos la ropa y me comienza a bailar y a darme sentones aunque ella estaba en ropa interior todavía. Después se monta encima mío mirando hacia adelante y ahí la tuve un rato, después la volteé mirándome hacia a mí y te aprieta como para que no vayas a voltear tu cabeza y besarla a ella en la boca. Después le di de misionero y quise besarla pero no da besos. Después boté todo, aunque el trato si estaba muy bueno, pero yo digo que lo hacen así para que regreses xd. Al final me hizo la conversa y me preguntaba cosas por ejemplo, que estudio, etc. Es bien amable y conversadora. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si, pero sin besos 15. Precio: 40 soles 16. Telefono / Anuncia: Dejavú 17. Local / Ubicacion: Dejavú 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y cómodo 19. Puntaje Final (0/10): 6.8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mm creo que te atienden bien solo para que regreses y eso no me gusta. Eso nomas, después todo ok....
miguelot Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 este relato es de hace 3 semanas atras quizas la reconoci de la miel nunca me atendi con ella en ese sitio 1. Tipo de Rostro: redonda con lentes se le veia en algo 2. Edad:ya base 3 quizas 3. Talla: 1.60m aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura. con la ropa que estaba se le veia apetecible Cintura. mas o menos Barriga estaba con un body que ni se saco Senos: no me acuerdo xD 6. Caderas poco Culo rechoncho Piernas: Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia simpatica a nada? 9. Ajuste Vaginal: Poco al 40% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular a no pasa nada 12. Relato del Servicio: como dije fue ya hace algunas semanas atras asi que no recuerdo mucho ese dia fui aprox 1 de la tarde en el piso subiendo habia una morocha que paraba llamando a cada rato y tambien una veneca cara finita pero caballona a esa queria darle pero como habia mas gente entre el guachi y la tia que atiende una gorda me paltee, subi baje subi baje y no habia nada a mi gusto y ya por no uqeere estar ahi y haber ido por las huevas me atendi con ella en ese tiempo estaba en el piso que esta uno antes de llegar al ultimo al costado del baño pregunte precio 40 so y ya que chu entre, estaba toda de negro me dijo que recien hace una semana se habia enterado que habia un sitio donde podia chambear me psiio 2 so pal poncho ta locazo dije en fin se demoro en quitarse la ropa yo ya estaba calato pasando frio xD solo se saco lo de abajo y ahora que recuerdo ni se saco las tetas en fin me hizo la mamada que no paso nada de costadito dije porque si se veia un buen culo le di asi pero ella toda floja no le ponia empeño le di un buen rato asi de hay piernas al hombro quize abrirle toda la pierna para verle la chucha pero se ponia recia ya a esas alturas no sentia que apretaba nada de hay perrito un rtato mas y a botar la leche eso si no se salio hasta que bote el concho ya cuando me sali i que a los bordes de la verga tenia como decenso algo blanco a chcuha dije y cuando fui al baño me meti mas jabon al huevo que la csmre y me quite. 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 vizcachas 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 17. Número de Habitación: antes del ultimo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene buenos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales: no volvería nunca jamas con ella
Voyager23 Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 (editado) Nuevo por aqui pero con R para compartir con todos los lecheros, esta experiencia fue de este sabado en la mañana 1. Descripción del Rostro: bonita, aunque como mas arriba un bro dijo, se pasa de maquillaje la veneca 2. Edad: 28 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: Mestiza/trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita/poca/algo de guata/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo si ay pero no mucho/piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura del ombligo, pero no le preste atencion 8. Apariencia / Vestimenta: Cabello suelto 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: si da con un adicional 11. Mamada: buena, se esmera, se toma su tiempo. No visita balls 12. Relato del Servicio: Estaba por naranjal, eran las 11 maso, queria ir a dejavu xq me habian recomendado la tal camila ex miel. mucho chaleco amarillo x la zona pero igual fui, me paro afuera y un chamo llea y me abre la puerta, me dice q apage el cel y pa dentro. habian varias jermas pero sin pensarlo mucho me fui de frente donde camila, justo estaba en el 2do piso y se veia rica. me dijo 40 lucrecias y listo. La veneca atiende sin mascarilla pero fresh nomas, ni se preocupa, capaz ya le dio el covid. la faena inicia con su bailecito los 2 pegaditos y luego el rico oral, se toma su tiempo, parece que por ratos quisiera cepillarse con mi pieza y gime todo el tiempo xd, a veces creo que exagera. hicimos 2 poses nomas, de costadito frente al espejo y su respectiva pose canina, por cada pose abra sido 7 min. después de tenerla en perro ese rato se me vino el huaico y pa casita. A la hora de despedirme le consulto si da el chico y me dijo que si pero pa la proxima xd. 13. Higiene Personal: se lava luego de la faena y alcohol en manos y entrepierna al entrar 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 con todo y el bailecito previo 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me quejo, el cuarto es de tipico telo de 40 lucas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: atiende bien pero gime mucho y eso la hace ver fingidasa Editado 27 de Octubre del 2020 por Voyager23
SurfingCCCP Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) Atención de hace unas semanas, fines de noviembre, la ruta la misma: Metropolitano, estación Naranjal, Jr. Taladros y al final la vuelta a la derecha. Ya con menos movimiento por la zona debido a la hora (alrededor de las 3:30 pm) toqué puerta, se acercan dos patines y el veneco aparece de quien sabe donde para abrir la puerta y dejarnos entrar. Tal vez no sea referencial porque esta kine esta supercomentada pero vamos con la experiencia que para eso estamos. 1. Descripción del Rostro: De joven simpática, pendeja pero matada. 2. Edad: Base 3 de ley. 3. Talla: Con los tacazos se ve alta, se los quita y debe estar por el 1.65, le ayuda el ser yegua. 4. Color de Piel: Canela clara o blanca opaca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De yegua / Algo hay, le ayuda las caderazas / Poca pero hay / Grandes pero caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culazo parado / Piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal en todo el vientre y una letra S encima del seno derecho parecido al logo de Aerosmith pero medio canero. 8. Apariencia / Vestimenta: En traje de baño negro tipo trikini que tapa parte del vientre. 9. Ajuste Vaginal: Nulo. 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Buena, se esmera en ponerlo a punto. Lo hizo conmigo parado y agachándose de forma tal que pude paletear ese culazo y sus tetas. 12. Relato del Servicio: La divisé al llegar pero preferí recorrer el local para´perfilar el reporte, al no encontrar nada mejor y siendo una cuenta pendiente de la época mielera decidí consultarle y su buen ánimo me convenció. Adentro empezó todo bien, besito de saludo en la mejilla, abracito donde aproveché para pulsear cintura y pechuga, luego del protocolo de bienvenida empezó a hacer un bailecito frente a su espejo invitándome a seguirla lo cual acepté y estuve buen rato punteando mientras me devestía y la desvestía al compas del lumpenesco reaggeton. Tras tod ese disfrute empilador inicial se agacho frente a mi para la mamada descrita en el ítem 11 dejándome bien al palo e invitándome a echarme mandarse una montada terriblemente arrechante con el claro afán de deslechar del saque lo cual por fortuna pude evitar para pedirle misionero donde intenté besar sus pechos pero los cubría con sus manos lo cual repitió cuando intenté tocarlos así que por pendeja la puse al hombro y le di de alma hasta estar al punto del desborde, con notorio cansancio me pide chepa y se pone en perrito, por lo general pido esa pose para acabar pero al parecer la kine ya quería que acabe ahí porque tras la clavada y unos minutos de mete y saca le da ángulo de pollito y empieza a menearse como loca mientras gemía como si lo estuviera gozando y empieza con el discurso de "Que rico, dame tu leche, dame duro papi" que la verdad de lo fingido terminó poniéndome a medias al punto que me soplé como diez minutos dándole mientras ella quebraba espalda, sacaba culo, volvía a levantarlo y mas trucos para hacerme acabar y ya cansado me concentré y boté el concentrado lácteo. Mientras me aseaba volvió a la versión conversadora y amable pero ya era inútil, la relojería ya estaba en mi lista de observaciones y si bien me permitió un paleteo final con su besito y abrazo de despedida me fui con cierta sensación de insatisfacción y zafé raudo antes de que el avanzar de los minutos me exponga a ser partícipe de alguna intervención fiscalizadora. 13. Higiene Personal: Limpia al llegar y al terminar se aseó. Me dio papel a discreción luego de asearme. 14. Besos en la Boca: No, intenté dar picos pero los esquivó. 15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 20 minutos / S/40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Deja Vu Club. 17. Número de Habitación: 203. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: No la sentí muy compenetrada aunque tampoco esquiva, es conversadora y entradora pero como que el relojeo final le quita puntos. Habrá que probar mas adelante y ver si solo es una impresión superable. Igual está lo suficientemente buena como para repetir. Editado 21 de Diciembre del 2020 por SurfingCCCP
bizarrap Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Bueno esta atencion fue de hoy 24 de diciembre en la mañana 1. Descripción del Rostro: simpatica pero se hecha base por el acne que tiene 2. Edad: no me dijo pero entre 28 por ahi debe tener 3. Talla: 1.60 masomenos 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno ahora esta mas delgada de las semanas pasadas ya que sntes estsba con una watasa/ poca/ poca/ grandes pero caines 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culaso que recien se ha hecho un retoque/ acorde al culo pero no duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el pecho y en otras partes que no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un enterizo rojo, logre sacar unas picks ahi lo cuelgo 9. Ajuste Vaginal: hoy estaba masomenls 10. Sexo anal: 20 lucrecias mas queria pero next 11. Mamada: hoy fue una buena mamada me decia que rica pinga haha y ridas esas weas si la chuoo bien, se atraganto no mucho y la chupo buen rato con succionada de cabeza 12. Relato del Servicio: bueno como les comentaba de la miel, que no habia nada rescatable asi que vine aca. Psgo los 5so subo y bajo y como ya me habia atendido con esta ruquita le entre, le cancele con 50 ojo aca 45 so el polvo mas 2 de poncho y pmt te engatusa para que sea 50so completo pero bueno si valio la pena ya que me trsto muy bien hahs, cancelo pero antes me fui a lavar hablamos un rato paleteo punteadas, y de ahu la chupada ya escrita arriba, primera pose perrito se sentia rico calientw, buen rato ella dando gemidos falsos, luego ella hechada boca abajo y yo taladrando ese culso medio fofo y ya no pude aguantar mas y me subi y plac toda la chele. Me saco el poncho pilatos se lavo me lave seguimos hablando y safe 13. Higiene Personal: si limpia no olia nada raro aunque una vez que me atendi con ells olia su culo a sudor justamentr de culo pero nada malo, debe ser que como tieen un culso se genera pero nada malo 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a mas creo, no controle/ 45so mas 2so de poncho y 3 se quedo ella creo que son sus tacticas, asi que se recomienda ir con sencillo para que no hagan su jugada 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu telo 17. Número de Habitación: en el segundo piso en el cuarto que desctiben los hdl, es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bsi limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me gusto su chupada ya que me hizo caso hha pero en general un regular polvo tirando psra bueno, la verdad que no quisiers volver pero trata tsn bien y ptm esta en la puerts del dejavu que es dificil aquello pero bueeeno. Saludos hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 2
PibeChorro Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 (editado) Que te puedo decir che!!! Esta historia con la mina Camila fue de antes de navidad, fueron dos ocasiones en donde deguste bien a esta mina!! Comentaré el primer relato, ya que el segundo fue casi igual... Había ido algo temprano y no veía nada bueno, pasó un rato y salió un caballaso del 203 y yo dije wowww como me gustan che!! pregunte y adentro!!! 1. Descripción del Rostro: de bandida, buen maquillaje 2. Edad: le pongo sus 28 - 30 3. Talla: alta 4. Color de Piel: algo trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gustan!! Casi nada de barriga y senos algo grandes caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo che!! Piernotas...!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno altura de la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: el primer día estaba con un enterizo rojo y tacasos 9. Ajuste Vaginal: ummm 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Bueno che!! Entre y altoque pedí baño, al salir estaba frente al espejo acomodando el ambiente, me acerque con algo de miedo y chape carne!! Ella me agarro las manos y se las puso en las tetas, se acercó más y empezó a bailar... Esto me encanta che!! estuvimos buen rato bailando perreo, ella iniciaba con el calateo y también me lo hacía a mi!! Mientras nos quedábamos desnudos seguía moviéndose en el perreo, luego me puso el pre y de costado parada empezó a mandar saludos, ufff ni te imaginas che!! Una delicia esta mina como se esmeraba al comerse al Pibito, tremenda!!! Se lo metía todo y también visitaba bolas, mientras yo nalgueaba y me enfermaba con ese culo, paso un buen rato y le dije misionero, veía su cara de arrecha y escuchaba sus gemidos algo falsos pero me empilaba demasiado che!! Estuve apretando bien esas tetas y ella ponía una cara de dolor... Paso un rato y le dije perrito, wowww che!! Que mina para tremenda, me gustan así che!! Buen caballo, buen panorama, le metía el Pibito lento y fuerte, lento y fuerte estuve buen rato, pedí caballito y wowww fue bestial ver ese poto rebotar en mi Pibito, no pude mas y sassss todo el Kilombo afuera!! 13. Higiene Personal: sii se lava 14. Besos en la Boca:ummm 15. Tiempo de Atención / Precio: atención buena, precio 45 mas 2 del pre 16.Telefono / Anuncia / Local:dejavu 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: pasaron los días y volví, la atención fue la misma, si volvería a repetir, algunas cositas por mejorar en esta mina pero es una muy buena opción Editado 3 de Enero del 2021 por PibePocoyo 2
PibeChorro Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 (editado) Primera y segunda visita a esta mina Feliz año a los Pibes Chorros!! @CAPO DI TUTTI CAPI @PANTA_LEÓN @MAESTRO ANDREA PIRLO @Markjackerz @bizarrap @Heinrich Thomet @Garrita25 @El crack @Gadzu @BigNotorious @ArlequindelOdio @Poirot This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Enero del 2021 por PibePocoyo 5 4
Mr Bean Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 Pasando por el segundo piso de dejavu esta kine la vi medio caballona fui a consultarle y me termino convenciendo 1. Descripción del Rostro: algo simpatica pero tiene rasgos de acne, pelo lacio negro 2. Edad: si no a llegado a base 3 le faltara poco 3. Talla: con los tacasos se ve altasa ya al quitarse sera su 1.63 aprox 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellena / cintura no habia mucho solo que su rabaso le hace ver mejor / barriga si tenia un poco pero todo dentro de lo aceptable / senos grandes pero al sacarse brasier algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor tiene buenas caderas, culito y piernas, al ponerse en cuatro uff cmsr se forma un tubaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haberle visto por el ombligo uno 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un enterizo color verde 9. Ajuste Vaginal: poco, ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si tiene su tecnica, buenos lenguetazos al muchacho 12. Relato del Servicio: haber, le consulte de frente se apego a mi la note positiva y como vi ese rabaso y esa delantera acabe por animarme. Ya adentro le cancelo, me brinda papel y me invita a lavarme al baño yo acepto ya que por el calor estaba un poco agitado y queria refrescarme. Ya saliendo se acerca a mi me hace una buena previa, la punteo le meto mano ahi mismo le trate de quitarle su bikini una pieza yo ya estaba sin polo. Despues ahi noma se agacha y empieza la mamada. Para empezar la hago echar y le doy en misionero, aca trata de lanzar gemidos y frases para que me arreche. Luego le digo que se monta, se subio encima mio en cowgirl normal luego invertido, para que no me quejo aceptables movimientos yo tambien me movia, regular tiempo estabamos aca y luego le digo que se ponga en cuatro, pucha aca me cago la cabeza. Le di duro y parejo hasta que fuaa le bote la lactosa. Para salir similar, me brinda papel para lavarme en el lavadero del ñoba. 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no solo en la mejilla 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 20-25 minutos desde que entro hasta que salgo / 45 + 3 condon 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: 203 creo segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno de este local, sus habitaciones todo ok, camas comodas, ventilador, ñoba propio para lavarse, espejos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: es amable y conversadora la kine, todo ok solo que no me dio mi vuelto le habia dado 50 ya no le dije nada dado que si me habia tratado bien 1
Rokcky SSJ Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 Hola HDL’s, este reporte pensé que ya lo había hecho, pero veo que se ma había pasado. Esto pasó hace como 3 semanas en el que bajé por este local y el nivel estaba regularon nomás, la mayoría las mismas así que decidí repetir con esta Kine que tiene muy buena figura. 1. Descripción del Rostro: a mi opinión guapa con la cara bien maquillada tapando unos tremendos chupos que tenía ese día, creo que el maquillaje le juega en contra a su problema de acné. 2. Edad: 28+- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, con rollines, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, tremendo chancho, normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bien Grande en el estómago tapando una cicatriz de no recuerdo que. Además las marcas de Acné. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 1 pieza verde y sus tacazos que la hacen ver una potra. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: depende del tamaño dice. Si da 11. Mamada: Buena. Primero parado ella me ponía el culo a la altura de la mano y se mandaba su buen mameluco. Después me dijo que me echara y siguió con la buena succión. Intento de GP y no boloñas. 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me ganó al ponerse de espaldas con tremendo cuerpo, le mandé las preguntas respectivas y para adentro. Primero se puso delante de su espejo y mientras me cobraba se ponía a menearme el toto, una vez guardó el billete se comenzó a quitar el trapo y se bajó de sus tacos, un gran cambio pero igual su culo me seguía jalando, aproveché para pelarme y empecé con el paleteo, le daba besos en las nalgas y la perreaba así pelado, por un momento se me pasó zampársela así, no sé si me hubiese hecho problema. Se quebró y comenzó con el oral descrito antes. Comenzó con cowgirl y primero sentí algo de ajuste pero conforme se movía cedió, no me dejó chupar los senos por que según ella sigue botando leche así que solo le di picos. Cambiamos a misionero y me puso sus piernas al hombro de una, la verdad que por más que le daba con ganas sentía que estaba cachando aire así que le pedí cambio a perro. Una vez en doggy se formó un tremendo chancho y antes de darle matraca le di un par de nalgadas y picos a las nachas, ese anillo se veía con bastante uso así que no me animé a darle por ahí por que fácil no había mucho ajuste, se la empujé primero con las piernas abiertas y para terminar se las junté y le di con todo hasta botar la descendencia. 13. Higiene Personal: se lavó la papa en el baño y se pasó alcohol en las tetas. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 45 so + 2 del casco 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavú FC 17. Número de Habitación: 203 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto bueno con baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La actitud de la flaca es de bien putona y es buena onda, solo la baja que su ajuste es muy bajo. Le gusta soltar sus lisuras peruanas. 1
Publicaciones recomendadas