Jump to content

Camila de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un saludo causas, estos días de cuarentena no me animo a ir. Está atención fue de hace dos semanas atrás, a está hembra siempre que voy la veo, y eso que bajo una vez por mes.  Ya me había atendido dos veces antes. Me conoce pero no quiero darle mucha importancia. Ahí va el chekeo del body.

1. Descripción del Rostro:. Tiene su gracia, pero no me atrae. Ojos pequeños, boca pequeña, nariz chicoma y cabello lacio negro.

2. Edad: calculeando 32.

3. Talla: es baja, es Masisa de 1.61.5

4. Color de Piel: trigueña, la cara más la veo como amarilla. Tiene buen color los muslos y la espalda más canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesitas, delgada con lipo, senos caídos pero mas me gusta el culo.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene caderas anchas, más veo nalgas duras, se ve un buen culo, piernotas fitness me gustan pa mordelas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el seno y alguna mas.
8. Apariencia / Vestimenta:. Cambia bastante, a veces con body guinda, azul o negro, otras veces enterizo azul, gris o leggins. Igual se le ve el culote.

9. Ajuste Vaginal: nica, si le gustas talvez hago mañas. 

10. Sexo anal:  está pa darle, no le pedí, aunque su esfinter no se ve rico, está peludo y dark.

11. Mamada:. No soy de disfrutar esto, igual no es gran cosa.

12. Relato del Servicio:. Fue un miércoles a eso de las 11 am Ese día estaba con ganas de meterle mano a Angie que la había visto un día al llegar y Vi un culazo y piernotas le tenía hambre y ese día no la ví, y dije debe haber otra culona, no ví una buena opción. Y como me aburrí de estar esperando, la Vi salir a Camila y la Vi rica no me aguante. Me acerco y me sonríe la ñoña nos saludamos y como veian las dos ruflas de al lado pa dentro. A lavarme las manos, cara y el payaso, sino me da esa huevada y me cago. Mientras conversamos sobre lo que sucede. La beba es buena pal loreo y yo como weon la escucho nomás. Es entradora y se mueve bien, así va calentando el ambiente. Yo de frente le meto mano por todo el culo y piernas. Cómo la Vi bañada le metí besos por el cuello y la espalda. Más sus mordidas de muslos y nalgas. Le digo que se acueste boca abajo, mientras le meto mano y boca por todo lado, más le di su sobada de concha con ese moco de gorila. Así un rato, luego me pone el pre su besito al cabezón y le digo ranitas viendole ese animalón, no es muy flexible, luego le digo arañita, yo echado boca arriba y ella encima mío mirando al techo abriendo las patotas, me obedece la beba, es pesada, así un rato luego la pongo de costado con la pinga dentro, y le doy suave, sino se me sale al toque. Otra vez la cargo encima mío agarrando de la panzita, los dos boca arriba y la pendeja me sorprendió cerrando las piernas pa que se atore el gusano, ahí se la metí con más fuerza pa haya fricción, parece que le agarro gusto. Ahí hasta botar hasta llenar el profiláctico. Quedé muerto por levantar mínimo 69 kilos, más bien sabe sacar la bolsa. No huele mal su Zanjita. Me despedí con una paleteada por ese culo pa que no se me olvide esas carnes. Más bien a mi me deja meterle mano sin decir nada.

13. Higiene Personal:. Siempre la huelo bien, y una vez se baño y me la comí así.

14. Besos en la Boca:. Mijas.

15. Tiempo de Atención / Precio:
No sé, yo que soy rápido y furtivo, te ho que hacer hora, sino salgo en cinco minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejabon. 
17. Número de Habitación: la clásica 2o3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No me gusta esa habitación. Más chévere es la 201, la 202 o la 402 por la ventana afuera.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo voy en ella por ser entradora amable conmigo. En cuanto a tetas, cara y espalda no aprueba, pero por las nalgotas y esas piernotas que es lo que mas me llama sus 6.66 points.
20. Comentarios Adicionales:

Está niña, bueno para es joven aún, debe estar por sus 33 añitos yo ya pasé los 40. La veo como muchas muy vivida, tiene sus experiencias, parece tu amiga de la chamba con quién te puedes llevar bien. Solo PAL cachirulo. Si hay química la haces morder la almohada, yo no me pego mucho, sino me voy pa la Habana. Arrivederchi.

Publicado

Poniéndome al día con los rankings vamos con esta revolcada que me metí con esta veneca que se ha convertido en la única razón justificable para bajar al Zoo. Tras pasar revista y no encontrar nada que valga la pena comerse no quedó mas que repetir plato a fin de verificar si la atención regularona para abajo que me dió la primera vez era la norma o la excepción. Vamos con el relato.

1. Descripción del Rostro: Agradable a la vista de lejos, de cerca se notan las imperfecciones pero no deja de tener su no se que.
2. Edad: Fácil su base tres.
3. Talla: 1.65, con sus tacos se le ve ricaza.
4. Color de Piel: Canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Yegua / Hay, con ayudín / Poca pero hay / Grandes pero caídos y aguayos, permitió lactancia pero solo en ciertas poses.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Culazo bien puesto / Patazas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Su tatuaje tribal en el vientre y en el seno la A con alitas.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo azul eléctrico pegadazo que pedía auxilio y que fue un deleite quitar.
9. Ajuste Vaginal: Raíz cuadrada de -1.
10. Sexo anal: No pedí, no me llama la atención ese anillo.
11. Mamada: Buena mamada, se agacha y empieza un golo golo de campeonato, Lamió beso, succiono, garganteó y si bien solo acarició boloñas me la dejó fierrazo.
12. Relato del Servicio: Luego de subir y bajar sin encontrar nada tuve que abrirme paso entre la mancha que forma con Ashley y Dayana, la abordé y sin consultar me metí. No se si me reconoció pero me trató con tanta familiaridad que asumo debió recordar que ya me atendí con ella antes. Estuvo cariñosa desde que entré abrazándome para el saludo de bienvenida y permitiéndome acariciar todo por encima del enterizo. Que rico se sentía pero todo mejoró cuando me pidió que le ayude a quitárselo mientras me hacía un bailecito, empezamos con el perreo que esta canina conoce muy bien y sentir como panchito iba erguiéndose mientras ese culazo lo frotaba fue la gloria. Ya bien al palo procede con el mamey de rigor y me pregunta como quiero empezar y pedí la cabalgata deportiva Gillette para seguir amasando ese culote, buen rato estuvo ahí mientras me entretenía con sus tetas, se metió su aplastada y su raneada tras lo cual le pedí que se volteara para ver el mazo meterse en su raja. Proseguimos con misionero donde ella misma se lo acomodó y no hubo necesidad de sugerir las variantes pues ella misma maniobró sus patazas para darle de costadito por ambos lados luego sus patas al hombro y ya al borde del cansancio pedí perrito mirando al espejo para poder dejarme engañar con sus gestos lascivos y su mirada cómplice mientras el vaivén y el plac plac plac de las embestidas sumados a los gemidos que se mandó ayudaron a que la película llegara a su fin como es debido, con el condón lleno de hijos mismo marciano. Descansé un rato y tras asearnos, ayudarnos a vestirnos y conversar amenamente salí feliz y satisfecho por la reivindicada que se metió esta veneca.
13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Se asea antes y después y te invita a asearte también con educación y amabilidad. Así si.
14. Besos en la Boca: No, no intenté para no malograr le momento.
15. Tiempo de Atención / Precio: fácil sus veinte minutazos, no apura ni relojea / S/45 bien pagados mas S/3 del ponchito.
16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Zoo.
17. Número de Habitación: 203.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado a pesar de que habían metido esas bancas que parecen de hospital e EsSalud.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados.
20. Comentarios Adicionales: Muy superior esta atención a la que me dio la primera vez. Supongo que se dio la norma de que mientras mas le entras mejor te atiende. Habrá que ver si en una futura atención se mantiene ese nivel. Por el momento sería el único motivo por el que regresaría a este lugar que ahora por lo que leo requiere "invitación". Adiós y buenos polvos queridos hermanos.

• 3 weeks later...
Publicado

la primera vez que llegué a este local. (hace como 2 semanas) la ví a ella en el piso de la recepción junto a otra flaquita igual de culona pero peruana y me animé por la peruana. hace una semana regresé por esta culona veneca pero no la encontré.  hoy regresé de nuevo  y la encontré.. y acá va les va el relato.!! 

1. Descripción del Rostro: simpatica la veneca  
2. Edad: como 30
3. Talla: chata 167 maso. sin tacos
4. Color de Piel: un poco trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura si facil con lipo
6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, buen culazo, piernas bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini hilo.. enterizo.. no se como chucha se llamará. pero era negro y bien arrechante. 
9. Ajuste Vaginal: bajo
10. Sexo anal: 30 lucas me dijo. no corre
11. Mamada: mama bien la veneca, moviendo ese culazo.
12. Relato del Servicio: al entrar el maricon me pidio las 5 lucas de peaje y me dijo "aca tienes para escoger ahi está una peruana una venezolana y en el tercer piso hay mas chicas"... (falto decirle que tambien hay cabros. xD)  habian como tres personas sentadas. imagino del staf xD  me palteé por que se reían con lo que me decía el cabro csm.  y me largué a los otros pisos. arriba no vi nada bueno excepto por un par de culonas pero como que no tenían cara de atender bien y bajé.  ahi estaban las dos culonas y me dijeron que escoja, como ya habia probado a la peruana me entré con la veneca. me bailó sobó su culazo con mi chorizo. puso musica en su cel (buen punto para esta veneca)  me dijo que me lave, luego le ayudé a quitarse la ropa.. que rico me dijo que le toque el culo.. las tetas.. ptmr.. ya estaba recontra ferrari. y comenzó con la degustacion de marciano de carne. .. tmr chupa bien la veneca mientras movía su culazo.  y ya pues  le dije ya te lo quiero meter, me preguntó como y le dije acá paradito nomas.. ptmr que rico.. le di un buen rato, lugo nos fuimos a la cama de perro, le metí un par de minutos mas ahi y ya no pude mas.. y salió la chele.  
13. Higiene Personal: la flaca misma te dice que  puedes ir a lavarte y luego te pone alcoholcito en los pendejos.  
14.  Besos en la Boca: No, no solo por el covid sino porque te puede pasar un herpes  o el sabor de poncho tambien wacala xD 
15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 20 minutos o 25 con toda las lavada y desvestida
16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu - 935899907 ese num. me dio la flaquita.
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto, como cuarto de telo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me atendió bien la flaca
20. Comentarios Adicionales: es muy amable la flaca, fue muy conversadora, hace que te arreches en el cuarto y respetuosa. flacas así valen la pena csm. 

Publicado

hola gente regresando con fuerza, ya es mi casera camila desde que se hizo la lipo se me para en una al verla, jejje ella ya sabe.

1. Descripción del Rostro: bonita ps un poco de signo de acne pero es agraciada veneca ps
3. Talla: chata 1.68 jeje
4. Color de Piel: trigueña
6. Caderas / Culo / Piernas:  avispa potaso para llevar repartir y que quede en stock
7. Tatuajes o Señas Particulares: si 
8. Apariencia / Vestimenta: con su enterizo
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta pero ella tiene experiencia creo que comprime.
10. Sexo anal: no le pregunto
11. Mamada: una goloza menenando el culazo potasoooosososososooo
12. Relato del Servicio:  ella hace sus previos te baila y pide que cancion poner un perreo bravo y malito ya esta pas tieso que fumon de callao. luego ella dice casi siempre que pose y la agarro paradita  ahi nomas mientras bailaba en la pared, despues varias variantes de perrito al filo nuevamente en perrito ella  ya es casera ya sabe que tiene que rendir y como siempre termino en misionero dandoele embestidas arremetidas bravas ella es aguantadora ps. y finish. 
13. Higiene Personal: lmuy limpia te da para limpiarte y todo 
14.  Besos en la Boca: no pisiempre su 20 munutasos.
16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu - 2 piso el cuarto de siempre
17. Número de Habitación: eso si no che
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto. bacan el local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: ella es camila la milechi de dejavu ps es entradora en una amiguera y con un potasosososososososoooo jajaj me gusta ps que puedo hachhheeeer

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Estaba de pasada por aca y no vi a mi cacera asi q justo cuando bajaba, me pasa la voz esta prrita, me dijo q le entre q me va atender bien, le consulte unas cosites y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: simpatica con algo de acne, tipica veneca

2. Edad: 29 le calculo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, culo de chuby eso si :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: un sr culazo :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no me acuerdo xD

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50% estaba bueno

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: si tiene su tecnica 6/10

12. Relato del Servicio: una vez adentro me fui a lavarme la pano me hecho alcohol, y la empeze a paletear, me empezo a bailar bien sexy al ritmo del regueton, le metia mano por todos lado que rico :beauty: ya estaba fierrazo,  luego le digo ya el oral y se pone en 4 en la cama y el rico oral, mientras le amasaba el culaso, luego le digo perrito y me dice: asi papi pa q te veas en el espejo y la agarre parejo que rica esa vista, es una brutalidad perforar ese culaso, luego le di contra la pared, ella acompañaba con gemidos  y frases arrechantes reeeco, luego se puso a montar ufff veia rebotar ese chanchaso en mi verga por el espejo, ese culo es mas adictivo que el perico :dribble:, aunque aca si me dijo ya tienes que terminar :/, le dije invertido y me saco la lactosa, hablamos un poco y todo cheveree

13. Higiene Personal: muy buena

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lopez aliagas

16.Telefono / Anuncia / Local: chamavu

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pondría mas si no fuera por la relogeada en la 3ra pose

20. Comentarios Adicionales: es un culaso, ya se esta poniendo chuby, para los q les gusta vedetescas, aqui es. hay q saberla domar nomas.

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atencion del 19-03 ya le tenia ganas a la flaca luego de verla la semana pasada.

1. Tipo de Rostro:  simpática, bonitos ojos, un poco de acné maquilladito

2. Edad: cerca a los 30

3. Talla: cuando se baja de sus tacos llega aprox a 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara, típico color de veneca cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regulares -  casi planita / buen tamaño ricoline al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita – rico culo suavecito, piernoncita acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, mostrando lo mejor de ella

9. Ajuste Vaginal:   más o menos no apto para chipis

10. Sexo anal:   la dudo en dármelo, quedamos para la siguiente 

11. Mamada: regular, solo tronco con cepillada, se queda buen rato si lo pides y claro si te ve aseado.

12. Relato del Servicio:  ya la tenía agendada desde la semana pasada que fuimos con los hermanos @ArlequindelOdio @FreeStyleDota a ver el material,  asi que ayer se le di curso, defrente las preguntas de ley para evitar malos ratos, todo bien con la info, te recibe con besito en mejilla pone su musiquita, se comienza a mover, asi que a comenzar con el paleteo, la flaca muy colaborativa se dejaba tocar todito ya me ganaba la arrechura asi que a desvestirse, una frotada por delante y atrás mientras la seguía paleteanado, luego pasamos al punto 11 paraditos,  pasamos a cowgirl, luego a cowgirl invertido, sapito que rico aquí sonaba plac plac y se le veía todo el culito ricolino, ya se me venia asi que le pedio misionero un rato ahí, asi que ya para acabar en perrito para verle nuevamente ese culito que desde la semana pasada me había gustado y plac salio todo los negados.  

13. Higiene Personal: limpia, la encontré aseada y al terminar también se lavó la cuca y se volvió a retocar el maquillaje

14. Besos en la Boca: no le fui

15. Precio: 50 + 5 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, la flaca le gusta el orden, al finalizar la vi nuevamente acomodar su cama, echar un poco de alcohol.

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.5 por el buen servicio, buen trato y entradora a su chamba sin apuros.

20. Comentarios Adicionales: me gusto el trato de la flaca, te conversa en los previos y luego del polvo, servicial para ayudarte quitándote el poncho, siempre te ofrece papel para asearte al inicio o después, te pregunta si necesitas algo y bueno en mi caso que era la primera vez con ella me pregunto si todo estaba bien si me iba contento, en realidad me parecio buen servicio y buena figura de la flaca.

Abstenerse los comentarios negativos a mi publicación sobre todo los que paran promocionando otros lugares y solo hacen spam para joder.

@JHONN WICK@Garrita25@Bolt Cr@nk @eltunche

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
Un saludo terricolas. Esto es del viernes 19, a eso del medio día. A esta chama ya la conozco desde el año pasado parece la engreída de la jefa. Siempre está en el mismo cuarto y va casi todos los días, parece que se propone subir de nivel. Lo malo que es muy cargosa con todos los causas, si la ves en su puerta cuando subes te pone la mirada para que le des bola y peor si te conoce, es rochoso. Ese día entre a sapear y al no encontrar algo mejor me sedujo ese chanchote con patas.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, ojos achinados, boquita, ya nariz pequeña. Más su cabello negro lacio. 

2. Edad:  calCuuulo 32 primaveras

3. Talla: es baja o Temino medio 1,65.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  acá si explico:  contextura gruesa, tiene mucho grasita en los brazos y espalda y músculos en las nalgas y piernas. Cintura de liposucción. Barriga poca guata. Senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:. No es caderona, caderas compactas, nalgas gordas, piernotas duras y firmes.

Uno en la teta izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo pegado, se le rica con leggins y tops. Pero sería chévere con su shorcito y polito.
9. Ajuste Vaginal:
Cerapio torres.
10. Sexo anal:
Si lo da pero tienes que convencerla, parece que no le gusta que le rajen.
11. Mamada: en algodón, lo chupetea como a paleta.

12. Relato del Servicio:
Ese día estaba de sapo y misió, y cuando ya me quitaba veo que abre su puerta y la veo más rica que antes, ese potaso estaba que me saludaba de tanto menearlo, le saludé y le dije que ya me iba, y me dice que después de tiempo que no me ve y que me bailaba un rato, carajo!! No aguante meterle mano y adentro me llevo. Le dije que se de una lavada a ese culo y sus manos, porciaca no me contagia el bicho. Luego me saco el polo y me doy una remojada y a mi chulpi también, el calor jode. Nos pusimos a conversar un toque.  Una vez fresco, le digo que se ponga un toallita pa sacarle yo de a pocos. Si es una mami de confianza le hago que se eche en la cama, mientras yo meto mano y mi nariz por todo rincón, no me apuro para penetrarla sino pierdo.  Me gusta esa vaina de morderme las patotas y las pantorrillas, chupeteo brazos y cintura. Luego de un rato cuando ya está dura le digo que me ponga el jebe y me masturbe, le paso la salchicha por todo lado mismo brujo de Piura. A ella me gusta ponerla encima mío cara arriba, para sobarle los agujeros hasta que me dé por metérsela. Ahí me quedo pegado un rato, más bien no me jode, ya luego cuando veo que ya estoy por acabar la pongo en perrote y empiezo suave suavecito nomás, ese ano es feito, pero sus nalgas si provoca tenerlo noche y día mama mía!!! Luego de unos minutos le hago el salto del gato y le doy hasta que salga el último moicano. Un poco más y le obsequio el jebe amarrado pa que le dé suerte.
 Buen polaco. Esa hembra con ese culo atrae como moscas a todos los nuevos, sería bacan que vengan más bebas con esos culos. Que rico sería!!

13. Higiene Personal: si se lava y se perfuma, sino le dices que se lave pe.

14. Besos en la Boca:  no tiene una boca apetitosa. Y por el bicho nica pees.

18.69 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
El  Demamut...
17. Número de Habitación:  nunca sale de ese cuarto 203, me gustaria que cambie de cuarto, con ventana a la lleca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, aunquee dije que no jodan los malandros tocando.

Pa mié está bien, supongo que sí le caes bien es así, y si no te aburrirá, depende de ti causa. Se ganó su 6,69999...
está flaca y otra son mi peor es nada, no me atrevo con otras por el fiasco, ojalá encuentre algo mejor. Está nena la veo que se está tuneando mas, y la verdad si comparas con otras estafas ahí o callejeras que te cobran 100 soles más telo 25 y es Monse la atencion, mejor es buscar algo de menos costo y beneficio pasable al menos. He visto que muchos nuevos caen con está beba, ese culo y piernas jala al chorizo. Pero no la mal acostumbren luego querrá cobra más o se va jajajaja. Chaufa monaguillos.

Publicado
Al día siguiente de comerme a Dayana la ex cucardas, fuí por Camila (me la llegué a comer 2 veces)...y esto pasó

1. Descripción del Rostro: Atractiva, media achinada, con bastante base ocultando algo de marcas de acné, cabello largo hasta la cintura.

2. Edad: De 28 a 30 le doy

3. Talla: Alta, 1.68 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedetesca como me gustan/algo ancha por su contextura pero hay/ligera barriga que no incomoda/grandes suaves y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/culazo/patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos medios borrosos, como una corona sobre su teta izquierda me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De putaza. Ese día estaba con un enterizo negro recontra arrechante que me puso en one.

9. Ajuste Vaginal: Normal para mi soldado de batalla

10. Sexo anal: No le pregunte, pero en medio del cache me lo ofreció por S/.30 más

11. Mamada: Buena técnica, lo chupa con ganas, mismo cepillo metiéndocelo por sus mejillas y con un cosquilleo que me lo dejó como piedra, las mejor que me han dado en este telochongo, aunque no visitó gemelos.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya más canchero toqué el portón negro y subí, pagué mis 5 lucas, apagué mi cell y a hacerme el loco chekeando el material de los 4 pisos pero yo venía por ella, asi que regresé al toque, consulta respectiva, ella toda buena honda y risueña responde y para adentro a matar. Besito en la mejilla, pone una canción popera (My monkey), megustó ese detalle, me lavo, me saco la ropa, me desinfecta y empiezo a paletearla y a puntearla pelado, rica sensación, ella se dejaba como si lo disfrutara, procedio a hacerme el felatio descrito de cuclillas y empezamos con vaquerita defrente, vaquerita invertida, rico se toma su tiempo, luego misionero y empieza a hacer buen show con gemidos y ciertas lisuras arrechantes y para terminar la puse en perro, le dí como metralleta y ella cerrando sus ojitos pidiendome más hasta que ya no aguanté y le dejé mi descendencia dentro de su humanidad....jajaj...riquísimo

13. Higiene Personal: Limpia y olía rico, alchohol at all time.

14. Besos en la Boca: No los da me parece

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi media hora, sin relojeo y trankilo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Deja vu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada como ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 bien ganado por todo: cuerpo, desenvolvimiento, paciencia y limpieza

20. Comentarios Adicionales: La flaca está bien rica y vedetesca como me gustan, es risueña y pacienciosa, amable, una buena opción para irte a lo seguro y no quemarse como con otras....le aplique una vez más, ya lo relataré más adelante
Publicado

Reporte del día lunes 29, plan de 5 pm. 

1. Descripción del Rostro: Rostro típica de veneca, rostro delgado, cabello largo negro.

2. Edad: Ya debe estar por los 30, chibola no es.

3. Talla: 1.68 sin tacos.

4. Color de Piel: Es clara, usa base en su carita también para tapar un poco el acné.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita (tipo vedette chata), tiene su cinturita, casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen CULAZO, es lo que jala, piernas acorde, buenas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en el pecho parte superior de la teta derecha como unos corazones que ya se están despintando y uno grande en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: con tacos, parada en su puerta, suele usar trikinis, aunque ese día estaba con un body negro.

9. Ajuste Vaginal: Se nota que en el misionero ajusta, en otras poses si baja

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Se arrodilla para mamarla, aunque le dije que prefería en la cama y subimos, succiona bien, es una chupada cumplidora.

12. Relato del Servicio: Tras dar algunas vueltas, decido entrar con esta veneca, tras pagarle e ir al baño a lavarme el muchacho, regreso calato y ella ya estaba igual, puso un perreo e iniciamos el perreo frente al espejo, una cara de cachera que pone mientras baila, luego se arrodilla para el mamey, pero para comodidad fuimos a la cama. Me pregunta en qué pose quiero darle, le dije que en misionero para iniciar, ahí se la meto y siento su ajuste o al menos la forma en cómo lo aprieta, le daba y le daba, y ponía su cara arrechante. Luego me dijo, "no quieres verme en perrito, se que te ha gustado mi culazo", y pues cómo negarme, fuimos de frente al espejo, le di y no consejos. Luego le dije que quería darle al filo de la cama, ella echadita y yo por atrás. así q comencé a darle hasta que empezó a gritar, quiero tu leche, quiero tu leche, llename la concha de leche, y tras un rato más boté todo el estres, le nalguie ese culazo y me dio un abrazo y termino el acto.

13. Higiene Personal: Huele bien, se nota que se lava antes de cada jornada.

14. Besos en la Boca: No beso flaquitas de chongos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 coquimbos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son cuartos de telo, muy buenos, ahora con sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, da buena atención, al menos para sacar la leche, no es plata al agua y no apura.

20. Comentarios Adicionales: Claramente lo que llama es su señor CULO, la idea es entrar en confianza con ella, es de conversar, muy buena onda, si no encuentro nada en mega plaza si volvería a la segura.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: para mi es simpática. Cara de flaca de 30 a más. Perfilada. Ojos marrones claros 

2. Edad: 30 y algo mas

3. Talla: 1.70 o algo menos es caballoba

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veddette como me gustan 
. Cintura formada ha engordado un poco pero igual esta formada. Barriga casi plana sino fuera por un rollin cuando se sienta. Senos normales medios caines que no deja chuipar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas. Lo que más llama la atención es su culazo cacheton y rico tremendo anaso csm. Piernas bien grandes y tonificados yucazas de la veneca

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo le vi uno por las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no voy por ahí. Pero me lo ofrecio por 30 mas

11. Mamada: rica pero muy poco tiempo. Se la intenta tragar dos veces. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos a esta veneca yo no la conocí en ningún chongo. Esta veneca estuvo chambeando en marzo y mayo del año pasado por Alfonso Ugarte. Ahí fue donde la conocí y desde la primera me enamoro con su carita de pendeja y su culazo cacheton. La vi con leggins q rico. Desde ahí me la he cachado varias veces hasta q dejo de ser callejera y se regreso al chongl pero a dejavu. Le escribí la semana pasada y pactamos un encuentro en este chonguito. Al entrar al cuarto me saluda y me pide q me lave la pinga. Lo hago y me espera calatita, pone su perreo chacalonero y me baila incitandome a que la puntee pelado y lo hago. La pinga se me activo al toque la manoseo rico y meto mi cara en ese chanchazo. Luego se pone de rodillas y me empieza a mamar la pinga. Se la traga como dos o tres veces luego chupa rico y luego hace el clásico mete y saca. Me pide que pose quiero, le digo misionero y comenzamos la veneca recibe embestidas en esta pose bien rato sonaban hartos aplausos q rico resistía mi pinga pero no había mucho ajuste. Me pidió cambiar de pose y se subió encima mio mirándome a la cara, se comenzó a mover como una licuadora la pendeja para deslecharme apreté mi abdomen al máximo y logré contener las ganas. Le pedí perrito y acá saca una peraza tremendo culo blanco de la veneca le comienzo a dar duro y veo su cara en el espejo, ponía cara de pendeja q lo gozaba, ver sus cara casi me hace venir, mire a otro lado y le di lo más fuerte posible hasta quemar el último cartucho. 

13. Higiene Personal: olía a perfume fui a las 3pm

14. Besos en la Boca: No pasa nada COVID. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo piola 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: le pondría más puntaje sino fuera tan pendeja de querer sacarme la leche tan rápido lo que califica como relojero desapercibido. Le falta chupar la pinga más tiempo y a veces se siente que es muy fingida en los gemidos que se manda. De igual forma es una buena opción para no quemarse con atención de otras putas. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: la flaca es guapa solo q cuando sonrie le ves los dientes de delante separados, tiene ojos marrones claros

2. Edad: facil sus 25 o 26

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: clarita tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita / el volumen de su culazo hace pensar q si tiene / se nota q ha sido mama / algo caines pero q si me llenan la mano bien

6. Caderas / Culo / Piernas: un delicioso chanchazo y todo acorde a semejante volumen, esa vaina no pasa sin ser notada en ningun lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: los dientes separados delante

8. Apariencia / Vestimenta: en ese momento tenía un escote  y una tanguita nada mas q bestia ese culazo

9. Ajuste Vaginal:  algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, nada extraordinario, un breve jugueteo con la lengua y ya

12. Relato del Servicio: apenas sali de beiklis la vi ahi en su puerta y me quede weom totalmente con semejante culazo q bestia, en una le pregunte el costo sin descansar ni nada tenía q darle si o si o no estaría en paz. Tranzamos y entramos al mate. la flaca se quito todo y yo tmb, se miraba en el espejo y me dijo q grande la tienes, yo se la queria zampar asi noma, semejante culo sería un trofeo si te lo cachas a peluche, la flaca me siguio el juego un ratazo le sobe el clit sin pre frente al espejo, se la queria meter pero me esquivaba pero no em cortaba el juego ella seguia ahi q pendeja como m cagaba la cabeza. Luego paso a hacer el oral y bueno me puso el pre tmr. Pasó a montarme, es bien flojita pa montar, luego le di en perrito frente a un espejo se veia de ptmr mejor q mismo porno como rebotaban esas nalgotas . Pasamos a misionero y quismos meterle su sopon pq tiene una conchita rosadita y me dijo "20 mas", no le hice caso y segui noma, le di duro en misionero. Esta mierda saber cagarte el cerebro, puso sus dedos en mi boca y me acerco a su cara como queriendo besarme, y me dijo si me das 20 mas te trato como mi marido, y yo por dentro pense " quieres q t cachen bien y q t pague por eso, tas bien weona, me lo sueltas gratis o nada". AL final me vine, me convers un toq del covid y ya ahi me quite

13. Higiene Personal: se lavo la concha despues del mate

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 50+5

16.Telefono / Anuncia / Local: deajvu

17. Número de Habitación: piso 2 frente al kiosko

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5, ese chanchazo es bien rico de cacharselo pero despues de eso quiere jugar con tu mente pa q le sueltes mas plata, los debiles sobrao le pagan capricho ahi se malacostumbran ps, pero despues de eso si se deja cachar duro y parejo, incluso diría q ese jugueteo q tiene te motiva a cachartela mas

20. Comentarios Adicionales: según ella, ya tuvo covid antes y q ahora se cansa rapido cachando y moviendo ese batan, dice....

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: con algo de rasgo dek tuvo acne severo de adolescente pero tiene bonitos ojots en el sentido dek cuando sonríe tiene un nosek k pero llamo mi atención xd 

2. Edad: 29

3. Talla: 1. 63

4. Color de Piel: cabelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa cintura acorde ansu contextura ennalgoritmo, al sentarfe tiene barriga uno o 2 royal, senos caídos no es su fuerte u.u

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas masomenos lok llamo mi atención es su culo de ley xdddd piernas maso mrd anda

7. Tatuajes o Señas Particulares:note una marca de sesarea o algo asi xd k ta tapado con un megatatuaje bravaso aun asi tiene buen cuerpo xd

8. Apariencia / Vestimenta: por lo de la cicatriz asumo siempre usa bodys diferentes o pantalon hasta el ombligo pa ocultarlo y si funciona visualmente recién uno a dentro se da cuenta... 

9. Ajuste Vaginal: 20% todo el cono norte le a dado y más pwro tiene sus mañas

10. Sexo anal: ne florero como al moderador y cai j me lo iba a dar x un adicional y a la hora de la hora nica

11. Mamada: tomo 3 minutos la mio el tronco de único a fin no egg 

12. Relato del Servicio: llegue la vi con sus fueles cherokas subí hice hora arriba al rato bajo al tercero taba libre y frente a ella un sapolio le pregunte las consulta de rigor visual culo y entre el oral descrito le pedí boc abajo e.e lico lico y a los 5 minutos misionero y ya me dijo k se cansaba como mencionó el hermano de arriba k tuvo Covid y cuerpo ahora se canso mas rápido le dije aeaa y le pedí perrito y le dije anal me dijo k no y me dijo k acabe ahí le metí un lapo xd puso mirada sad y me dio igual y seguí me concentre y acabe 

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: pide 20? trato de marido dice pal derecho de priva note jajajq

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles mas la asaltada de 5 denentrafa :( 12 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: cafebut night club 

17. Número de Habitación: 301 ex 203 xd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy buena habitación parece telo de la vuelta del megaplaza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el culo 

Ay un youtuber k ase videos de como llegar a varios chongos del cono norte y en una de sus un incursiones hace 1 semana subió el video donde sale Camila pero por lok veo si bien el. Video en YouTube tiene 1 semana mínimo debe haber sido grabado hace 1 mes pork Camila sale en el 203 o 202 xd y casi todo abril a estado en el 301 pero se le ve nítida con su body verde xd buen videopic de ese golo golo 2.0 

Por siacas si les interesa ese contenido del video descarguenlo con algún aplicativo como snaptube x ejemplo antes k algún cafichosdel local lo vea y busque borrarlo con multicuentas de Google xd pork salen varios rostros de varias elfas del denebut en ese video y bueno vibras

Servido pa tú Consumo! :boss:

Saludos! 

Editado por JUGG
  • Me gusta 3
Publicado
Acá haciendo hora en cel, este día fue una huevada no me salió nada y de repente estuve cansadazo, por lo general así no rindo. Pero después de ver la carne en este paraíso del puterio, nada me llamo, aunque ya tengo dos a quienes siempre le dejo su yogurt, pero hoy no vino mi heroína, me dijeron que le están dando hasta por el Anubis porque se porta mal. Pero está condenada siempre me emplia por más muerta que la tengo.

1. Descripción del Rostro: ya la conocen muchos, un aire a suly Sáenz pero brava.Una especie de Morticia rellena.
2. Edad: está entre los 34, igual es un beba.
3. Talla: 1,60 pero te engaña con los zancos.

4. Color de Piel: trigueña clara, yo le digo pálida con su toke.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesitas, pero fitness, normal, me gustan las gustas pero está no tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, por lo general las nalgonas no son caderonas, el Culo es lo mejor tienen que apreciarlo, piernas gruesas y torneadas. Si no te rnplias con su cuerpo estás muerto 

En la tetas y no se dónde más.
8. Apariencia / Vestimenta: hoy en lencería negra minifalda y brasier le faltó su látigo.

9. Ajuste Vaginal: nika.

10. Sexo anal: si lo da pero tienes que hacerlo con amor, ese Anubis no da ganas de besar.

11. Mamada: Monse no le gusta pero si eres su duro te la hace ok

12. Relato del Servicio:
Por más cansado que estaba me tomé una chela y un volt pa ver como termino. A esta beba cuando la veo por delante o detrás me pone solo es eso su voz chillona, la hembra es brava, si no le caes te trata hasta el huevo, yo soy obediente cuando conviene. Luego de sapear me dije ya que chu!! Me conoce sonríe, le hice unas jugadas y pa adentro. No bien entro le trato suave conversamos de varias vainas, mientras están metiendo mano por todo lado. Le dije que se pare alcohol por el potaso. De ahí bailamos un poco,un regalo y la puse boca abajo, bebé esas patas y esas nalgas, pasada de huevo por el potaso. Le hice unas manoseadas cortesía del anfitrión. Trato de calentarla y una vez que me la puso le pasó lengua en perrote mientas seguía masajeaando esas patas. Luego de cucharita, patas al hombro y arañita que rico sentir sus 62 kilos encima metida suaves mientras sostenía esas patotas. Sin sacar la ropa nomás pero sin tacos. Luego así le dije que me reviente el canario que estaba en su punto, me vengo y le seguí dando hasta que le digo que me la agarre ahí en esa pose y me lo saqué toda. Es bueno sentir esa apretada en la verga. Su mordída de culo y piernas y hasta la webas acabe. Mamaaa!!!

13. Higiene Personal: si tiene, aunque estás niñas son muy arriesgadas no usan tapabocas ni se lavan las tetas ni el culo.

14. Besos en la Boca: antes le di sus picos, ahora nada.

De 15 a 20 min, un día me quedé 30 minutos haciendo hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:. El Putivuuu
17. Número de Habitación:. Antes 203 que era Monse ahora en el 301 que hay luz de sol.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay limpieza pero mucha bulla y muchas gente sapeando.

Sus 5.69 rucas. Solo me imagino pidiendone más pinga pa ver de dónde saco fiuerzas pa reventarle el ojete.

Es mandona sino te acomodas a ella te caga. Es habladora, es pileta, pero en el caché no la vive. Digamos que cumple su tarea para mí,  yo soy carnotauro y todo eso me lo como a mordidas.a mí me basta. Tiene sus fans y otros caen por la figura, pero a otros ni les mueve por estafa. Hasta la vista pipilepticos.