Jump to content

Luz Independiente - Ex trocadero CC

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Blanca achinada un poco cachetona ya pasando a ser semi milf pelo ondulado

2. Edad: Fácil 28 30

3. Talla: más o menos chata 158 cm fácil 

4. Color de Piel: Blanca tirando pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ya está entrada un poco en carnes por eso Usa vestidos pa pasar piola pero digamos que no espanta tetas pequeñas un poco Caínes . Cintura hay poco pero hay
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo blanco mediano pa said quedarse 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con vestido 
9. Ajuste Vaginal: un poco al inicio luego sede 

10. Sexo anal: Dice q x el momento no lo hace en la próxima podemos conversarlo 

11. Mamada: Creo que lo mejor del servicio. Se toma su tiempo hace gp y visita esferas. Fácil habrá estado así 10 min y hizo 69

12. Relato del Servicio: estaba aburrido en la mañana y en eso veo a mi vecina tender la ropa con su malla licrada q se me paró la Wada . Busqué x internet una charapa  y me salió su aviso la contacté y me pidió ir a un telón x tomas valle y universitaria y q le avise cuando esté hospedado. Llego a los 10 min la vi y mi sospechas eran ciertas .. era luz de troca. 
bueno su servicio no ha cambiado mucho me acepto todas las poses me la chupo súper bien . Hicimo perro misionero al filo cabalgó y paráditos. Le pedí el culo pero me lo negó.  En ningún momento me apuro ni me relojeo.

13. Higiene Personal:
Se bañó después del caché 
14. Besos en la Boca:
No intente pero ella se sacó la mascarilla ni bien llegó 
15. Precio:
50 media 
16.Telefono / Anuncia / Local: 936093679

17. Número de Habitación: ?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 6 
20. Comentarios Adicionales:  La flaca te trata bien pero ese cuerpo ya va en decadencia. Puedo decir que salí satisfecho  pero no volvería. Digamos q solo es un remember de mis años en el troca. Por cierto, le dije si trabajaba en otro lugar y reconoció que trabajo en el callao y q según dice ella  el local lo está pulseando una empresa para construir departamentos... quien sabe si será verdad.

• 1 month later...
Publicado

Luego q cerraron el troca sin aviso me puse a buscar a mis caceras del troca en el foro es asi q logro encontrar a esta charapita q paraba x cc  del troca sin cuarto fijo y es antiguasa asi q muchos la recordaran pq paraba en encerronas con sus caseros aki mi rankankan con esta charapita

1 Tipo de Rostro: ojos achinados  cabello largo ondulado es crespita
2. Edad: trabajo tiempo en el troca minimo mas de 30

3. Talla: no es chata medira 1.60 x ahi
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta cuadrada / poca pero hay / tiene huellaa de sus 2 bbs/ medianos pero caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano / piernas gruesas no son palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene solo su barriga con estrias q desmotiva
8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido o un conjunto bien limpia pq venia de atender y se baño
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste no se como hace esta charapa
10. Sexo anal: en el foro dicen q si hace le meti dedo y no dijo nada

11. Mamada: buena lamida.te lo chupa como tú quieras no jode

12. Relato del Servicio: buscando trokeras perdidas encontre esta charapa del cc del troca, la llamé y me cito en el hotel 3 regiones de smp  en el cuarto le aviso q ya llegue y llegó al toke parece q es telochongo.entro sonriente predispuesta pa el cache osea q dije aki no pierdo y no me equivoque ;) x eso al toke le saque sus trapos y su faja(como te agrega al wasap ya habia confianza) si q me demore jeje... Ya peladita meto mano x todos lados y hasta le meto dedo y no se queja me recuerda a mis cacerasdel troca.  Le dijo q me pajee y normal... Sacó el pre y me lo puso con la boca se nota q es del troca después de un buen rato chupandomela le dijo q  se ponga contra la pared para darle paraditos junto a los cuadros del depa primero de espaldas y luego de frente hay si meti arto pico y chupada de seno y normal

atracaba  me canse y la lleve ala camita y le di primero en misionero pa seguir metiendo pico y chupada de seno y pa terminar en perrito le di su leche a esta trokera q si ajusta todavia

13. Higiene Personal: ducha después de cada polvo x eso llego bañadita pero si quieres te puedes bañar con ella es sociable la charapa no como las venecas q apenas te vienes ni siquiera se lavan estas cochinas se largan en one en cambio esta charapita despues de cada polvo se mete su duchazo
14. Besos en la Boca: durante el cache le meti picos en la boca y no dijo naaaa
15. Precio: 100 la hora y 50 la media pero sales bien atendido como en el troca

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 135 614 anuncia en skokka como Lucecita  local hotel las tres regiones

17. Número de Habitación: el q te toca pero los ultimos pisos es mas tranki pa el polvo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo para tirar tiene hasta cochera pa tu caña ademas de servicio al cuarto ya sea comida o tragos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.x el buen trato tanto en el troca y ahora como independiente le baja puntos el cuerpo y la panza con estrias

20. Comentarios Adicionales: Es educadita al hablar no es una pirañita y tampoco te jode con el tiempo como las venecas trabajó en el troca en cc y paraba en encerronas con sus caceras seguro q muchos la estaban buscando pq a todos no les dio su numero. Pta. Parece q chambea en este hotel pues la llame y vino al toque como quien pide un trago jeje asi q facil q halla mas chicas pues cuando me iba me cruze con una veneca rubia con cara de mamona y facil q es de la nota como todas las venecas

• 2 years later...
Publicado

Bueno... aprovechando que estos dias estoy en SMP hoy me pasé nuevamente al hostal Leo pero no vi nada interesante, entonces busqué en estafa y me encontré a esta charapita perrita la cual le habia perdido el rastro... la contacté y me vi con ella. hubo 2 cosas que me sorprendieron, abajo detallo todo

1 Tipo de Rostro: cara pequeña, achinada y de cabello largo ondulado típico de chapara
2. Edad: ya debe tener 30 fácil 

3. Talla: poco menos de 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta medio cuadrada, senos medianos con leche, barriga con estrías
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mejorado y buenas piernas, se nota trabajo en gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: las estrias en el estomago, nada mas
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido cortito y bien maquillada, se veia rica 
9. Ajuste Vaginal: Primer punto que me sorprendió, que buen ajuste la putamare! su concha lubrica 
10. Sexo anal: no consulté, se ve con uso

11. Mamada: Segundo punto que me sorprendió, lo mama bien rico y como tu quieras... se lo mete todo y le cachaba la boca

12. Relato del Servicio: me cito en tomas valle con universitaria, mandé mi número de llave x whas y llego en 20 minutos. Llego oliendo bien, mientras dejaba sus cosas me acerqué x detras y le empecé a meter mano por todos lados, se dejaba tocar todo y besar el cuerpo, se exitaba la muy perra. Mientras le quitaba la ropa me empezó a pajear, sacó el pre y me lo puso con la boca de rodillas se lo metia todito, le agarraba la cabeza tu le cachaba la boca hacia lo q yo le pedia... en eso me hecho en la cama y me lo seguia mamando, habrá estado fácil 15 minutos de pura mamada, en eso se monta sobre mi y se lo empezó a meter en su concha de a pocos... no puedo creer el ajuste la verdad no se como le hace, empezó a gemir despacito y a darme picos de la nada.. se movia bien ptm en eso ya no aguanté y me vine. Nos quedamos echados hablando de huevadas y al rato le dije pa irnos a la ducha, aproveché pa meterle mano y darnos besos, se deja todo la charapa la vive. volviendo a la cama le pedí que me lo mamara hasta hacerme venir y me dejo hacerle de todo con su boca, full cache de boca como 25 minutos. Se volvió a meter al baño, se cambió, le pagué y se fue. Nunca me jodió por el tiempo, estuve mas de una hora. Me dejó tirarla como quise.

13. Higiene Personal: Llegó limpia y se fue limpia.
14. Besos en la Boca: se dejó dar picos y besos
15. Precio: 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900442230 me contestó llamadas y el whas la vi en skoka

17. Número de Habitación: la que escojas del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo limpio y grande

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7.5, cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales: a esta perrita la conozco del bote y siempre atendía bien, me dejó cachar como quise sin poner peros, quizás me la vuelva a tirar. Voy a darme una vuelta por el San Remo pa ver que hay de nuevo. Chaufa

• 5 months later...
Publicado

ayer fui al Leo y no vi ninguna flaca que me jale el ojo asi que buscando x internet encontré a esta perra que cobraba barato y decidí probar

1 Tipo de Rostro: diría es simpática, pelo largo y ondulado ojos achinados
2. Edad: Entre 29 y 32 facil

3. Talla: 1:65 estaba con tacos nunca se los sacó
4. Color de Piel: de blanca a trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si algo que decir, no tiene tanta barriga pero esta fofa y con estrias eso te la puede bajar... tetas medianas y me las dejó a mi gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo firmes dice que hace ejercicios 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro largo y sus tacos blancos, estaba maquillada y todo la verdad se veía rica
9. Ajuste Vaginal: ajusta rico ptm en especial cuando se monta encima, te apreta con su concha y lubrica solita
10. Sexo anal: no le dije nada pero tiene rasgos de uso

11. Mamada: Lo mama bien y en la pose que quieras, parado sentado y echado, la flaca es obediente y sumisa

12. Relato del Servicio: me cito en el 3 regiones un telo que esta en universitaria con tomas valle, te dan la habitacion que te den. la puta llegó media hora después, me saludó y me pidio la ducha (hacia un calor de mrd) yo estaba recostado en la cama y ella sentada alborde secándose la flaca te hace el habla y trata de hacerte sentir cómodo y en confianza, en eso se acerca y me empieza a agarra la pinga, en una me pone el pre y me lo mama bien y mirándote a los ojos, sabe su chamba. después de 10 minutos de mamada la pongo frente al espejo y me la empiezo a coger, la perrita la vive coon gemidos leves y se moja rápido, ya cansado me echo en la cama y la puta se monta y se empieza a mover ajustando su concha a mi pene, no se como mrd lo hace pero puta me cagó y me vine. terminamos recontra sudados y nos metimos a la ducha con alguno qe otro manoseo y nos echamos y hablamos de wevadas. el segundo cache fue similar pero me demoraba en venirme, la perra esta se movía super rápido para hacerme venir si o si, al terminar le pagué y se fue a ver a otro.  

13. Higiene Personal: se bañó despues de cada cache
14. Besos en la Boca: de la arrechura le di unos picos
15. Precio: 100 la hora + 25 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 900442230 la encontré en skoka

17. Número de Habitación: la q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación era grande y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): en general le doy 7

20. Comentarios Adicionales: Salí satisfecho con esta charapa, fuera del tema de su barriga y estrias la puta sabe su chamba y hace que quedes bien deslechado. Hay otras putas por esa zona asi que seguiré probando.

• 2 months later...