Jump to content

JImena Veneca estafadora de m....

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Bonita la flaca parece una de esto es guerra la verdad q con e, cacharro ya te enamora 
2. Edad: 25

3. Talla: chata digamos 160 cm

4. Color de Piel: bronceadita tirando pa blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness buen cuerpo nada de barriga senos grandes me parece q son operados

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el medio de los senos el más notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean más top blanco y su casaca 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No quiere 

11. Mamada: Mazo mierda creo q solo x cumplir

12. Relato del Servicio:

la vi en photoestafas con el nombre de Jimena le pregunté x WhatsApp y me ofreció trato de pareja besos 69 y las veces q pueda en l hora. Yo dije ya gane me hospede x eyzaguiree y llego a los 20 minutos la vi y estaba bien rica. Dentro de mi estaba emocionado. Bueno le hice recordar lo q prometió y le pagué se empeO a sacar su ropa y empecé a pulsearla pero ya me empezaba a sacar la mano indicando que el trato de pareja es en la cama y yo dije como es eso flaca ? Ya me estás atendiendo. Desde ese instante la flaca se quedo muda y solo atinaba a sacarme la mona cada vez q le tocaba los senos las nalgas y me las llevaba solo a la Cintura ptm le dije para 69 no quiso luego todo el puro servicio fueron a lo mucho 5 poses pero ya x cumplir la verdad solo me concentraba en ver su cuerpo y. Culo. Luego al intentar chupar su senos me mete un lapo y le dije ya flaca ponte tus cosas y lárgate te regalo la plata a ver si con ese billete te compras un pasaje y te largas a tu país. La flaca se cambio y se fue. Una reverenda mierda !,

13. Higiene Personal: Solo se pasó paño 

14. Besos en la Boca: Ni mierda

15. Precio: 150 me robo esta maldita perrra

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Photo kine stafas 
946145849
17. Número de Habitación: ?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales:
En serio que la mayoría de Venecas son unas creídas de mierda hasta ahora todas las que me han atendido en mi vida puterA solo 1 me atendió regular las demás son un asco. Extraño a las colombianas y a las charapas de los Chongos. La atención es de ayer en la noche después de darme un remember con una ex troquera.

• Me gusta 1
  • Haha 1