Jump to content

Katherine mona atención agradable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a angi Arizaga sin HD

2. Edad: 28 dijo

3. Talla: Chata 

4. Color de Piel: Sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / si hay x lo delgada / 7n poquito casi imperceptible/ pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito chiquito bonito piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en el brazo y en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta:  La primera vez con una malla negra y la otra con vestido de enfermera 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No hace 

11. Mamada: Muy buena hace gp se toma tiempo pero no visita boloñés 

12. Relato del Servicio:

decidí darm un relax el domingo y me enrumvbe a la Altamira llegue y vi más de lo mism9 hasta que se abrió la puerta 406 y la vi le pregunté y me dijo con paciencia y,e dejo chupar los senos.

entre la flaca amablemente me pidió colocar a un lado mis cosas parece que le han grabado antes xq revisaba bien donde dejaba mis cosas y mis movimientos. Luego de eso le pague y nos pelamos . Se ,e acerca y me agarra las manos para pulsearla me la llevo a su cuca y se la sobaba  con mis manos estaba arrecha creo xq la Tenia mojada luego me la  chupo con el  culo al espejo hizo gp.

Empezamos cabalgada de espalda al filo luego misionero al filo luego estilo milechi luego le pedí para cargaro y me dijo con cuidado le besó el cuello y terminamos paráditos.

Cuando le saque la Wasa la flaca se había venido creo xq empezó a orinarse jajajajja. Me miro media palteada  y me dijo estaba Un poquito caliente.

13. Higiene Personal: La verdad q solo se pasó ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedí su fono dice q atiende por huandoy 

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Misia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Por allí vi q tenía tres celulares fácil doblete en más lugares o tiene otros negocios quien sabe, me dijo que solo va domingos o sábados.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
De las pocas que se dejan cachar rico... 
1. Descripción del Rostro: no es un cuero la chata pero tampoco es fea. 
2. Edad: 28 aprox. 
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, poca barriga, tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culto un poco carnoso piernas a corde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ne fije
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito de enfermera 
9. Ajuste Vaginal: no mucho, tampoco está tan desvocada, pero si la vive y eso es suficiente
10. Sexo anal: me dijo que no, pero ese * se ve bien usado... La próxima si la voy a presionar para que lo suelte
11. Mamada: uyyy rica chupada de pinga... No visitó huérfanos, tampoco se lo pedi
12. Relato del Servicio: llegue y de frente a cachar, ya ne atendi otras veces con ella, no es ka más rica, pero si la más entregada al cache, después de la buena manada, se subió invertido y empezó a mover ese culito y yo amasando lo, después se puso de frente y que rico se la come, misionero paras al hombro y termine en perrito, no se queja, se ríe, es muy buena onda, si fuese cuerito ptmr hiria a cscharla todos los días jajaja
13. Higiene Personal: limpia, terminamos y se fue a lavar, es que le di duro y la sentí mojadita... 
14. Besos en la Boca: nooooooo
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs altamira
17. Número de Habitación:
La rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Muy buena, atención... 
20. Comentarios Adicionales:
 prefiero una flaca que la viva y que se deje tirar a una muy bonita pero quisquilloso y fría como un muerto.... Hablaoooooo
  • 2 months later...
Publicado
hace 1 minuto, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Hola amiguetes del flow!!

Y de esta monita ya no se supo nada?

Contenido Eliminado.

Brother la vi hace unos días en el Río Santa, me parece que fue el sábado, aveces baja por ahí, pero como no tiene un sitio fijo rota por varios chonguitos.... Esta ecuacha se deja comer bien... Solo le falta depilarse bien ptmr... Si alguien la ve que se lo diga, peladito es más rico 

Publicado
Justo ahora, Dereck-Lima dijo:

Brother la vi hace unos días en el Río Santa, me parece que fue el sábado, aveces baja por ahí, pero como no tiene un sitio fijo rota por varios chonguitos.... Esta ecuacha se deja comer bien... Solo le falta depilarse bien ptmr... Si alguien la ve que se lo diga, peladito es más rico 

Grazie mile!! Ragazzo

Solo te falto escribir con que nombre trabaja allí.

Saluti.

Publicado
hace 1 minuto, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Grazie mile!! Ragazzo

Solo te falto escribir con que nombre trabaja allí.

Saluti.

No me atendi con ella porque llegó tarde, entre con Pamelita y justo salgo y la veo parada en la puerta, Pamelita es guapa pero muy fría y controla el tiempo exacto, Katherine es lejos mejor polvo aunque no es chibola ni tan agraciada... Servido brother!!! Hoy me daré una vuelta por la tarde o visitaré a Sara del Dejavu que también es buen polvo.... Suerte!!!!! 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña  cejas marcadas paraba sonriendo hablando hu evadas con sus amigas.

2. Edad: 30 puede ser  ya se le marcan las lineas de expresion cuando sonrie.

3. Talla: 1.50 es chiquita

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquitas culito carnoso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una por el  ante brazo creo.

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda media animal pirnt.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: se lo trago todo aceptable.

12. Relato del Servicio: llegue la vi y le entre por lo chiquita qque era quieria maltratarla, es muy alegre nos desvestimos empezo a hacerme el habla luego empezo con el oral de arraque intentaba  tragarselo todo pero no pudo asi  estubo unos minutos y  mientras me acariciaba los huevos y el pecho luego nos lanzamos al misionero ella me frotaba el pecho  mientras la clavaba gemia de de placer y dolor  luego boca abajo la aplaste del cuello y empece a taladrarla  azotando esas nalgas con mi pelvis luego la puse a cabalgar un buen rato  y para terminar perro se acomodo  pego su cabeza a la cama para mayor ergonomia y la clave a full hasta botar toda la leche.

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no yo no me quito la mascarilla para nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad si normal nadie me jodio .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si tiene buena actitud.

20. Comentarios Adicionales:  la verdad me  gusto este lugar almenos por lo que vi  no cobran entrada no hay ningun huevon que joda  para que circules Por estar ahi esperando que salga la chica ademas tiene baño con agua  y puerta, lo unico malo es que hay huevones que entran a cagar y encima lo 
atoran ptm.

This is the hidden content, please

• Haha 2